La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2007, 16:28
trak trak esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Mi Ultimo Post , Me Marcho

Pues, eso que me marcho
Que porque?
Porque conviene ser un anónimo en este foro, en el que unicamente, he intentado pasármelo bien y hacer pasárselo bien a los demás.
Va intrinsecamente en mi forma de ser, hay que reirse en la vida, que es muy puñetera, y aprovecharla.
Me han SESGADO DE UN TAJO SIN PREVIO AVISO, UN MINI POST QUE INTENTABA CONFRATERNIZAR-AMENIZAR, EN FIN, los habrá con cara de carajo por ahí, que se la cojen con papel de fumar pa mear, allá ellos,como se decia en la Medicina de "antes", "ese con cara de carajo, o cara de amargao padece seguro del higado".
Hay maniobras y maniobras(que bien vienen al uso estas nautico-palabras), y la del señor Tabernero al cerrar la MEGASUPER POLEMICA, fué de mi agrado, pero NI ME HA EXPLICADO PORQUE ME HA CERRADO DOS COMENTARIOS HUMORISTICOS NO HIRIENTES, LE HE TENIDO QUE MANDAR UN PRIVADO A POSTERIORI(COMO TODO), dándole a enterder que las cosas se avisan y se explican y se aclaran(y si no véase cuantos han intervenido en esa polémica, y cerró al final, a mi no me dejó ni comentar algo de humor en ese , MI mini post de" ole tus coone",sin maldad alguna), en fin póngase usted un saco a las espaldas y pruebe si le pesa, a lo mejor su conciencia no le ayuda a llevarlo.
Habrá quien ni analizará la maniobra del senor Tabernero, basándose en que ES EL SEÑOR TABERNERO y MANDA Y SUS DECISIONES VAN A MISA PORQUE SI NO ESTO ES UN DESMADRE, pues no es ASI,todos nos equivocamos, y a mi entender, se equivocó al realizar ese MI CANDADAZO INEXPLICABLE.
Nadie en mi post(solo dos intervinientes), ha revivado el tema de la polemica,nada de nada y ZAS, ya puesto........PONEMOS OTRO CANDADO, NO HA LUGAR SEÑOR TABERNERO, EN ESTE CASO NO HA LUGAR......
UN A TODOS LOS , CON LOS QUE HE TENIDO EL GUSTO DE reirme y confraternizar, Y A USTE señor tabernero, ponga una ferreteria de candados y piense primero antes de una maniobra de aproximacion al pantalan tan rápida.
CHAO A TODOS
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro