![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como lo puedo actualizar ????
El GPS es cuestión es el GARMIN GPSmap 520 . El cartucho que tengo es el Galicia etc, es el cartucho para navegar tambien con 3D y fotos. Recuerdo haber leido que se podía actualizar, o sino quizas el software. Si se puede, me gustaría saber como lo tengo que hacer Mil gracias a todos ![]()
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 05-04-2010 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www8.garmin.com/support/colle...t=010-00610-00 aqui tienes tu en lace para la descarga.te lo descargas y una vez descargado lo ejecutas metes una tarjeta sd formateada en el ordenador.y el autoejecutable te manda la informacion ala tarjeta q as metido en el ordenador.con la tarjeta vas a tu aparato sacas la sulla, metes la actualizacion y enciendes te saldra actualizar sofware le das q si y ello solo se instala.no soy mu bueno ni escribiendo ni explicando espero q me entiendas.un saludo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
serviola3 (05-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo entiendo bien, compro una tarjeta SD y la formateo en el ordeador, entro en el link que dices y descargo en esa tarjeta la actualización. Despues quito el "cartucho de galicia" y pongo en su lugar la tarjeta "nueva" enciendo el GPS y actualizo el software. Retiro de nuevo la tarjeta y vuelvo a colocar "el cartucho de galicia" ![]() es así ![]() ![]() A mi esto de la informatica me supera
|
||||
|
||||
|
Hola
Que yo sepa, solo se puede actualizar el software del dispositivo. Para la cartografía hay que comprar una nueva tarjeta G2 con la última versión. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
serviola3 (05-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, hice lo que me dijisteis, baje a una tarjeta la actualización, la puse en el GPS, pero no me la reconoció, o al menos no apareció nada de actualizaión en la pantalla
![]() Lo hice varias veces y nada. Apagué el GPS lo encendí de nuevo y nada, al final desistí ¿que he hecho mal ? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jazzono | ||
serviola3 (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
lo primero uuna
y solo 1 no sea que nos liemos tienes que descargar la actualizacion desde aki y una vez descargada ejecutas el archivo en el pc se descomprimira en una carpeta llamada garmin en c:\ y despues buscara la sd que tienes que tener en el pc metida luego copiara los archivos necesarios en la sd y listo ya solo queda meterla en el gps y actualizar.NO ACTUALICES CON LA SD DE LAS CARTAS UTILIZA OTRA Y AHORA SI ![]() ![]() ya podemos darle un poco masss![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|