![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
.Hace unos años visité la Patagonia argentina, pasé dos dias en Peninsula Valdés y fueron momentos de gran emoción, el avistamiento de ballenas me pareció fantástico, pero no me gustó el montaje, no así sus interminables playas llenas de pinguinos y leones marinos y el avistamiento, que aún a lo lejos y desde tierra, de las orcas. Me gusto el paisaje y la soledad(en sensu estricto ya que viajé solo )Otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Wandy,
Me he sentado, me he traido la bebida y como que no Y encima está lloviendo, (jodío sábado )Se te agradece la intención Un Saludo Pirata (ya casi sin barco, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Este año me tocan las vacaciones en Canada y visitaré Chatelovoix, para navegar entre ballenas, ya os pasaré las afotos
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
No se ve nada mas que una playa y unas dunas, pero... estoy escuchando una oveja o me engaña el oído? Que cosas, oiga. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si eran las gaviotas en plan juerguista, que mira que son escandalosas las pobres Bueno, yo lo vuelvo a intentar hoy, que aunque no vea las ballenas tranquiliza el murmullo del mar. Y quien sabe, lo mismo oigo hasta la oveja perdida esa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nó, ni ovejas, ni gaviotas ni ruido y mucho menos ballenas. No se vé nada, intenta conectarse, pero despues de varios amagos, se para totalmente
Se intentara a la 0600 Saludos
|
||||
|
||||
|
Pato cuando se pare dale al play, seguirá intentando conectarse hasta que se vuelva a parar, y le vuelves a dar al play. Así unas cuantas veces
, pero te aseguro que se termina por conectar. Tarda mucho, ya dije que había que tener paciencia, hasta que no te salga el letrerito abajo que diga -localización multimedia- no te saldrá finalmente la video camara. Aún hay bastante luz y se ve muy bien que el mar está tambien muy picado al otro lado del charco. Hace un momentillo he visto la cola de 2 ballenas entre la espuma. Esta noche si que ha valido la pena la vigilia ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceando con ballenas y sigue viva... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-01-2007 20:09 |