![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Alberto, Albert
2. Signo del zodíaco: Aries 3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi Mar, mis perros, un barco. 4. ¿La última vez que lloraste? : Es cosa mía. 5. ¿Estás enamorad@? Si 6- ¿Te gustan los animales? Si. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Cero. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su interior, tengo un 6º sentido para conocer a las personas a simple vista, (alguna vez me equivoco, pero muy pocas). 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su sentido del humor, sus conocimientos, sus explicaciones, y sus relatos de travesías, experiencias en primera persona. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los mensajes sin contenido, por el mero hecho de contabilizar mensajes. 11. Una frase: No creo identificarme con ninguna. 12. ¿Saltarías en puenting? : ¿Por qué no? 13. El regalo que más te gusta: Me da igual, aunque dicen que no expreso mi alegría, cualquier cosilla me hace ilusión. 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Con sólo 3 no llego (Polen, Gota, Tujefe, Scubaduba, Wandyta, Keith 11, Nefta, y un largo etcétera). 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 4 16. Lo que más te preocupa en este momento: Que mi nueva relación de pareja funcione bien, la puesta a punto de mi barco y mis perros, que ultimamente los tengo algo abandonados y me dan mucha pena. 17. Un vicio: La Taberna del Puerto, la tengo que leer a diario, ja,ja,ja,ja,ja. 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Me molesta cuando me llevan la contraria y sé que tengo razón, si no la tengo contemplo todas las opiniones, pero si estoy seguro de lo que digo, malo, ja,ja,ja. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 9 y 7 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Todo y nada, no sabría calificar. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zapatos de vestir negros 23. Un capricho que te pierda : La comida casera (cocido, fabada, potaje, etc). 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada, hay silencio en la oficina. 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Más de las que quisiera. 26. ¿Tu bebida favorita? : Agua de lluvia, vino tinto, martini y ron. 27.¿A qué le temes más? Al dolor 28. ¿Comida favorita? : Hay tantas que no sabría elegir. 29. ¿Alguna mania? Demasiadas para enumerarlas. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Tener la posibilidad de dejar de trabajar y poder la vuelta al mundo en velero con mi pareja. 31. ¿Tienes algún complejo? No, no creo. 32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos 33. ¿Tu mayor virtud? Sinceridad, pero no sé si es una virtud 34. ¿Un sueño? Dar la vuelta al mundo en mi velero. 35. ¿Qué exiges a un amigo? Sinceridad y fidelidad. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Dinero. 37. Una habilidad: Capacidad de asociar conceptos. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? House. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Pasear a tripusoles. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Cero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Gota (14-04-2010) | ||
|
|