La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2010, 20:11
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Cubo de la basura. ¿Dónde encontralo?

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Yo lo compré en Carrefuls, pero hace ya tiempo y no sé si hoy estará.

De todas formas voy a poner un sistema más cómodo inspirado en el de la cocina de Arguiñano. Lo venden hecho pero es carísisimo.

Sólo hace falta un cubo (sin la tapa) cuadrado o rectangular

Con una broca de corte para el taladro de Leroy Merlyn que va divinamente, cortaré la encimera para hacer un agujero. Éste tiene que ser de la misma forma que la boca del cubo, pero de un tamaño menor, conservando el recorte para que me sirva de tapadera. Al recorte hay que atornillarle un pomo o asita o bien hacer un agujerito para meter el dedo y así poderla poner y quitar.

En la encimera, pero por debajo, voy a atornillar dos guias de plástico a la distancia entre una y otra exacta para que encajen los bordes del cubo de basura. Así se podrá meter y sacar el cubo fácilmente deslizándolo (como si fuera un cajón pero sin tope).

De esta forma, para tirar algo a la basura, vaciar un plato o pelar patatas, sólo tendré que levantar la tapa de la encimera y tirarlo cómodamente desde arriba sin agacharme ni abrir ninguna puerta. Cuando se haya llenado, saco el cubo deslizándolo hacia mi, cambio la bolsa y lo vuelvo a poner en su sitio.

No sé si mese ha entendido
La idea es buena, pero buscate algo que aguante la tapa cerrada cuando estéis navegando no sea que en alguna escora salga todo volando...

Unas

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro