![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Pablo
2. Signo del zodíaco: Sagitario 3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi Mujer y mis hijos 4. ¿La última vez que lloraste? : hace 2 días 5. ¿Estás enamorad@? : Si 6- ¿Te gustan los animales?: Muchisimo 7.-¿Cuántos hijos tienes? :2 (Ignacio de 5 añitos y Agustina de 5 meses) 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? :en sus gestos 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? : la habilidad de responder con ironía 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? : La falta de entendimiento en ciertos temas 11. Una frase : Mejor morir de pie , que vivir de rodillas 12. ¿Saltarías en puenting? : he saltado varias veces 13. El regalo que más te gusta: un beso de mi mujer y las sonrisas de mis hijos 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Aventurera, Gracy y Trauco 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? : 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: Mi papá que está malito en argentina 17. Un vicio:fumar 18. Vela o motor: ambos 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :el poco tiempo que tengo para poder leer los mensajes 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? : 8, 6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? : mis ojos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? :zapatillas 23. Un capricho que te pierda :empanadas de jamón y queso y torta de ricota, bueno también sanguches de miga... 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: serrat 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? : 2 26. ¿Tu bebida favorita? : baileys y fernet con coca cola 27.¿A qué le temes más? : a no poder estar allí cuando me necesiten 28. ¿Comida favorita? : milanesas con patatas fritas 29. ¿Alguna mania? :... no que yo sepa... 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? que mi padre se mejore 31. ¿Tienes algún complejo? si, soy bastante gordito. 32 . ¿Besos o abrazos? : ambos y mucho 33. ¿Tu mayor virtud? :siempre digo la verdad 34. ¿Un sueño? : estar algún día con toda mi familia juntos en mi barco 35. ¿Qué exiges a un amigo? : honestidad y sinceridad, odio la mentira 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: a mis seres queridos cerca 37. Una habilidad: matemática cuántica 38. ¿Qué viste anoche en la tele? : la serie Seinfield en TNT 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? : uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? :el saber que tengo que regresar a puerto 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna. ![]() |
|
|