![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: intentos de” HUUB” y humberto
2. Signo del zodíaco: piscis 3. Sin qué no podrías vivir: [COLOR="Blue" ]Sin aire limpio[/color] 4. ¿La última vez que lloraste? Volver a ver la tierra firme de Catalunya 5. ¿Estás enamorad@? Aun de mi negrita de Panama 6- ¿Te gustan los animales? mucho 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 seguros 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es amable 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Amor compartido por la nautica 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Ataques sin sentido 11. Una frase: Querido Malamar 12. ¿Saltarías en puenting? : no 13. El regalo que más te gusta: dias de navegacio buenas,los llamo dias de paraiso 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: BA-SO-ñAS 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: La salud de mi madre 17. Un vicio: almenos 3 SIESTAS AL DIA 18. Vela o motor: Vela,respetando a los de Motor. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi errores de la “Jramática “ 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Variable y variable 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Los dientes 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Las unicas que tengo,las incomodas 23. Un capricho que te pierda : Ultimamente Abrir el foro 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Estan taladrando la calle,no se escucha otra cosa 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Muchisimas 26. ¿Tu bebida favorita? : Vino barato con gaseosa 27.¿A qué le temes más? Otro huracan 28. ¿Comida favorita? : Pies de cerdo 29. ¿Alguna mania? Anular ruidos durante la navegacion 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? No quedarme en tierra 31. ¿Tienes algún complejo? Entrar solo en un bar 32 . ¿Besos o abrazos? Los 2 ,según con quien y cuando 33. ¿Tu mayor virtud? Saber querer 34. ¿Un sueño? Ver sobrevivir al planeta 35. ¿Qué exiges a un amigo?: Ser amable 36. Algo que te gustaría tener y no tienes: el amor de mi OLYMPICA negrita de Panama 37. Una habilidad: navegar 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Estaba leendo 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? No poder dormir 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? 0: velero: Muy entretenido GOTA,gracias. te mando un beso y una abrazada,puedes elegir tu misma. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Gota (15-04-2010) | ||
|
|