![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo tenía que estar en el Bulla... pero me la pierdo... con la ilusión que me hacía!!!
![]() ![]() ![]() Que os divirtáis mucho... muchísimo... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A medio mes de su comienzo, ya hay 161 inscritos y aunque el plazo está cerrado, sin duda alguno más de última hora se inscribirá.
¡Nos vemos en Plama! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, queda una semana.
Ayer estuve por el náutico... y ya hay algunos pepinos. El Bulla creo que llega hoy ![]() Que ganassss. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
de Macallan que ya queda poco.Mañana jornada intensiva de entrenamientos y acoplamiento de la nueva tripulación en las maniobras del AQUIL·LES. El miercoles a primera hora, el Capitán y un servidor hacemos el transporte a Palma y el jueves llega el resto de la tripu y empieza la fiesta... bueno la Regata. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo lista, ya que Butxeta se ha olvidado
el tripulante de mayor peso del Bulla de GerretPakito ---------------------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ -----------Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY -Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros CapMorgan777 & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
Como ya he comentado antes veo que en RI3 va a ser la clase de la taberna del puerto, yo llego a palma el jueves a ultima hora de la tarde, y duermo en el barco si alguien ve el barco mascarrat, antiguo smile, para los de mallorca que pase a saludar.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la maleta casi a punto...
![]() el martes 13 (jodo, vaya día) tengo el avión a las 9:25 (madrugón, mal empezamos) y llegaré a media mañana. Pasadita por el hotel a dejar los bártulos y me llevo el ordenata y cámaras a la sala de prensa. Luego, buscaré una bici para alquilar (que el hotel está a unos 7 Km. del RCNP, mal de bus y no es cuestión de tirar de taxi todo los días... ¿No os sobrará una bici o un ciclomotor a algún cofrade de Palma? Compensaría con fotos ![]() Por cierto, ¿Cómo está el tema de la cena o kdd que se iba a hacer? En lo que concierne a la regata, según las últimas noticias que pasa el Dpto. de Prensa de la Regata, ya hay 162 inscripciones aceptadas y validadas, aunque puede ser alguna más, ya que el comité se reserva el derecho de poder aceptar inscripciones que han llegado fuera del tiempo límite. En RI, que parece que es donde se encontrarán más cofrades, están inscrito 44 barcos El dia 15 a las 14.00 horas no veremos en la línea de salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 24h soltamos amarras desde Vilanova y ponemos rumbo a Palma.
![]() Ya queda menos ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena regata a todos los piratones
![]() ![]() ![]() ![]() espero que lo paséis muy bien ![]() ![]() ![]() Seguiré las crónicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se animaaaaaaa.
![]() ![]() ![]() Eeeeeehh, que falto yoooo. Pakito ---------------------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ -----------Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY -Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros CapMorgan777 Fehurihi & co -Bulla----Ro 330 ---RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos ahí.
![]() ![]() ![]() Hoy empiezan los grandes. Los pequeños empezamos mañana. Previsión de vientos flojos, mar plano, algunas nubes y muuuchas ganasssss. Esta noche igual nos vamos a cenar o algo. ![]() Tenía que haber montado algo, pero se me ha ido la pinza ![]() Nos vemos con una cervecita en el pantalán. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrrrr Pakito!!! no te pierdes una!!!...jajajaja..que envidia me das!!!!
![]() A pasarlo biennnnnnnnn!!!! ![]() Abracitossssss Cita:
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos, en la sala de prensa esperando que el comité arríe inteligencia después de haber desayunado en la carpa. Algunas fotos. En mi web iré poniendo más, que mi portatil no va demasiado bien para cargarlas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estaremos tomando una cerveza a partir de las 19:30 en la zona de fumadores del bar del edificio principal del club.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno tambien andere por alli, para saludar a los cofrades mallorquines. Pakito ---------------------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ -----------Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY -Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros CapMorgan777 Fehurihi & co -Bulla----Ro 330 ---RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos Exfuria + filigranes Bavaria 38 ri3 un saludo y unas ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Belen, yo en un par de horas voy al aeropueto y a las 19:00 aprox estare por el nautico buscando el barco y viendo rivales.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el TP 52 de "juguete"?
![]() (Artemis "desventando" al Wally 143 Essense) ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 16-04-2010 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para reconocer al BULLA en el agua: somos el que lleva publicidad en la mayor de PETRA.
![]() ![]() ![]() En un ratito me bajo al náutico. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien, Toni. Os seguiré en la web de la regata.
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Los ganadores de la primera jornada:
El Artemis en Tp'52 El "Magic Carpet" y el “Container” se escapa del "Jethou", al que ganó por 49'' Más fotos y toda la información en mi blog ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué barbaridad!!!
![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruies un monton !!!
A ver si el Bulla nos da una sorpresa. Y yo currando ![]() ![]() ![]() ![]() .Buena proa a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Os cambio un teclado por un cabo ![]() ![]() Unas ![]() y que les vaya bien a todos los cofrades palmaveleros![]()
|
||||
|
||||
|
No hay noticias ???????
|
|