![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que si no entramos es malo. que digo malo,fata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entremos, veras el cachondeo que va a traer esto:
Yoyete, hecho de menos ver el estado actual de tu pepino en medio de la huerta , ![]() lo último que contaste es que no parabas de frotarlo y la verdad no se como acabó el asunto .Me he acordado al ver el hilo de Orlandor pidiendo ayuda para su radio y claro eso me da que pensar en el estado de la flota y yo contaba con tu tractor como barco escoba ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 21-04-2010 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa
Vienes este fin de semana para ir a Ayamonte? Ojalá y puedas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto un privado a Santiago, habla con el. En principio si, pero por favor confirmarmelo mañana, si lo vais a retrasar o algo no iría.
¿que tal ha ido la botadura?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra intención es partir el sábado tal como lo teníamos planeado.No deberíamos salir muy tarde.Una buena hora pueden ser las 8,30 am.He puesto un privado a Orlandorr que me dijo quería venir tambien.Lo confirmamos todo mañana,aunque yo lo tendré complicado para conectarme mañana,seguro que con Santiago lo acordáis todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un poco de retraso con las lluvias de esta año, pero no os preocupeis, que ahora el tiempo respeta y cunde porque los días son más largos. Y de tanto frotar, mas que barco escoba tendreis ¡barco aspiradora! ¡como me duele el brazo de frotal mi pepino! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado nos vamos con Scampolo a acompañarlo desde Mazagón a Ayamonte. Se invita a los que dijeron que podrían acompañarnos como Olandorr, Sorpresa (ya te he puesto un privado), Danilo (si tienes el Spin), Bellotero, etc.
Va a hacer poco viento con lo que puede que tengamos que ir a motoreta gran parte de la travesía. Haremos noche en Ayamonte y a la mañana siguiente retomamos con destino de nuevo a Mazagón. A ver si os animais y os dejais de tantas verduras... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para danilo!!!!!
![]() estuve viendo el asunto permiso para navegar en guadiana,en mensaje633 y no se como esta el asunto. como conseguimos impreso,imprimiendo el que enviastes? lo enviamos a merida con documentos compulsados? se realiza individualmente? como fue tu gestion? no seria mejor con listado barcos un permiso conjunto?? un poco de recordatorio para empezar a hase cosas. y muchas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez medio limpia cubierta der chicota ,ayer toco tdt y afoja todo a cienes de puntos
![]() hoy a reservar fecha pa sacarlo a aseo de bajos y gestion pa aumentar linea fondeo. ![]() poquito a poco. er tiempo fata de la muerte,ni cervecita en bañera. ![]() pero...ratito con cofrade marpirao con copa fresquita de chevecha,frente a bocana,mirando er cabo gata y gestionando cosas de la queddada der dia 1 mayo. ![]() ![]() para que conozcais,he pedido a alvarez coleccion de cartas desde punta la mona a tavira. al ordenador me pasaran otra coleccion cuando tengamos ocasion,actualizadas. ![]() ademas estan las del ploter que llevo. con todo ello y lo que aporteis suficiente. ![]() os recuerdo que escampolo en mensajes 626 a 628 da datos de mareas en el estrecho. ![]() pues hasta ota conexion ,cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Rio es de libre acceso hasta Sanlucar de Guadiana. Hay un conflicto sobre competencias, no saben de quien es el Guadiana, si Extremeño o Andaluz. Acercado a la Agencia andaluza del agua, Trasera de la plaza de España,donde se gestiona los permisos para los pantanos del Guadalquivir, me comentan que el Guadiana no pertenece a nadie, pero que bajo su criterio es de libre acceso hasta Sanlucar de Guadiana, igual que el Guadalquivir es "libre" hasta gelves. En la Agencia pública de puerto de andaluciá, me comentan que para ir hasta el puerto de Sanlucar no hace falta permiso alguno, el típico de radio en canal 9, 16 o 12 de prácticos. En su momento me digeron que debía presentar solicitud, pero está información era para callar bocas y sin ningún argumento normativo. La voz populus dice que nada de permisos y como estamos en un estado soberano pues manda la plebe. Simplificamos pues y nos vamos con los gallumbos que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() deseo buena navegada y er tiempo acompañe. ![]() la feria me imagino que bien,y supongo que del candil no avisaron ![]() ensayad con la radio .....como si fuera una maniobra,pa eso es una mini flotilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EXCLUSIVA
![]() ayer contestaron de albufeira con reserva para 14 barcos y con lo que cuestan dos dias,barco por barco,y el ingreso a efectuar del 25%. ya tiene conocimiento el jefe que debera abonar la reserva. muy amables en ese puerto. con esto y la informacion que dio tragamillas de ser bonito y con servicios,bares ,sitio pa niños etc..,pues ahi se preveen 2 buenos dias. posiblemente vayamos a 2-3 pantalanes contiguos,segun esloras,y estudian colocarnos juntos,a ver si nos lo dicen con antelacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |