28-05-2007, 21:42
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
|
Re: Subida a palo ARNES o GUINDOLA
Cita:
Originalmente publicado por brunli
Buenas nostramo, yo uso exclusibamente el arnes, a no ser que sea cuestion de estar una hora cosiendo protectores para las crucetas, que lo que hago es subir cn el arnes, y la guindola colocada, entonces, al llegar arriba, te sientas, yo creo que asi tienes la ventaja de las dos, de todas maneras, aqui tienes un link de una guindola bastante apañada, aunque un poquillo cara:
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701220101
Pero de todas maneras yo creo que el problema es que nos colocamos mal, porque, por lo menos yo, me empeñaba, a pegar todo mi cuerpo al palo, no vale mal pensar, que nos conocemos, y ultimamente lo que ago es, echar la espalda para atras, y apollarme en la cincha que envuelve la cintura y estirar las piernas, es decir, la postura normal del rapelador, que es mas o menos lo mismo que para lo que lo utilizamos nosotros
Espero que te haya servido de ayuda, y perdon por la comida de olla, 
|
- La PRO RAINER del anuncio que has puesto es muy parecida a la que he indicado, al ser lona sin madera y coger las piernas es una posición parecida al arnes y una vez arriba el asiento de lona es muy comodo.
- GRACIAS la buscaré.

|