![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os saluda una nueva cofrade!!! Mi lema...."de los bares a los mares".
Con muchas ganas de aprender y dispuesta a embarcarme en ésta aventura... ![]() A la primera ronda invito yo!!!! Hasta pronto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro.
Recordarte que los primeros jueves de cada mes nos reunimos los de Madrid... Por si te quieres apuntar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola 8lunares.
¡Bienvenida a la taberna! Que te diviertas con el teclado, y con toda esta tribu de guerreros .. ..con la navegación.... ....y ya sabes dónde y cuando hay reunión...... que sigas pasándotelo en grande.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenida 8lunares.
Muchas gracias por la invitación ![]() Lo de tu lema nos viene bien a muchos, de hecho, como te ha dicho Baixa, el primer jueves de cada mes nos reunimos en Pozuelo al lado del Hipercor. Vente y asi nos vas conociendo y poniendo cara a los nicks. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahí te has salido. Con ese lema entras por la puerta grande de esta Taberna. Ya verás cuando corra la voz, te vas a hacer muy popular porque esto está lleno de malagente que suscribe tu lema cada día sin decir palabra
![]() ![]() ![]() Bienvenida al tugurio este. Pasen al fondo. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
La que he liao!!!!
Una Grumete seria cómo yo!!!! Los jueves lo tengo complicado...pero lo intentaré!!!Gracias por la bienvenida!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba cuanto bueno por aquí…De los bares a los mares ja,ja.
![]() Yo como el Luisma, doy fé . Que yo recuerde (la verdad no estoy para muchos recuerdos de ese día , nos conocimos en una regata. Nos tocó guardia nocturna en una discoteca de Ibiza y el relevo que no llegaba. ![]() Pues nada, bienvenida a esta Taberna donde te puedes encontrar personajes tan poco recomendables como yo , y encima, los hay peores.![]() ![]() Bssss y unas rondas a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! Pero si eres mi marinero favorito!!!!
Confío que la próxima regata pueda hacer esa guardia nocturna de nuevo.... Estoy dispuesta a trabajar duro!!!!Aunque más que marinero, eres Kalamarrrrr escurridizoooooo ![]() Baci |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida, muy salá tu presentación. Me ha gustao mucho tu nik. Pasa y ponte cómoda que estas gentes tan poco recomendables son estupendas y seguro te harán pasar muy buenos ratos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero conocerte el proximo jueves en la KDD de Pozuelo y tu lema : "de los bares a los mares". me parece estupendo![]() El mío es : A mala mar, el bar Pero siempre estamos entre el mar y el bar ![]() ![]() Bueno, os dejo, que estamos en Denia con un día maravilloso, y nos vamos a navegar ![]() Besitos
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ acomodate y cuentamos un poco más de ti, que yo no puedo ir a las quedadas....
![]() , casi por nada, solo por que estoy del otro lado![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|