![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,, otra cosa más por si alguien aún no se ha enterao:
no, un tío en culotte no tiene nada de sexi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Dejo de usarlo a partir de este momento. ![]() ![]() ![]() A quien se le ocurre pensar en eso. Cuando ando en biccicleta aseguro que lo que menos se me ocurre es ser sexi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os presento yo mi "burra" que tantas satisfacciones me da los fines de semana. Sin ir mas lejos, este último fin de semana el cofrade Birbiricho y el menda nos hemos hecho una rutilla chula-chula...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! no me acordaba yo de este post... Por cierto Colt! que no te leo nada ni se de ti!!! onde andas?
(Acabo de cambiar de bici, en cuanto pueda la cuelgo por aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy pocos los videos que miro hasta acabar, pero este me ha "arrebatado".
Con Acuarius o algo parecido... Yo llevo pedaleando casi de antes de saber andar, de cuando me llevaba mi madre a casa de sus padres montada en bici siendo yo un bebé, sorteando las olas que saltaban a la carretera entre Zarautz y Getaria (alguien conoce esta zona y cómo saltan las olas a la carretra?). Y de adulto mi adicción al pedal se ha decantado siempre por el cicloturismo de mochila (Catalunya - Euzkadi por los pueblos del Pirineo, no había bicis de montaña en esa época...; Camino de Santiago desde Roncesvalles y otras muchas rutas) y también por el uso "urbano" de la bici (he pedaleado en Donosti, Bilbo, Barcelona, Madrid, Vigo y tantos otros lugares, nunca por carriles-bici...). Y a mí la bici, en lugar de lesionarme me ha permitido "curar" lesiones, especialmente de rodilla!!! Nunca he tenido una supermáquina de esas como las de las fotos, lo más, una que me hicieron a medida en Barcelona los de "Integral" (alguien se acuerda de ellos?) y también una tandem..., jo qué difícil encontrar a alguien con "compenetración"... (hasta he pedaleado solo en el tandem ).Bueno, suerte a todos los del pedal y a seguir dándole, que es la mejor máquina de sudar..., después del sexo, claro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder!
¿Subís al mismo ritmo? ![]() ![]() Habeis llegado al final y el que suda soy yo. Os presentaré mi burra. ![]() |
|
|
|
Yo no pedaleo, pero este vídeo me puede............
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|