La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2010, 00:00
C P
Invitado

Predeterminado Re: ¿necesitas tripulante en la zona de levante?

Confirmado, he hablado con altas instancias, muy altas, bueno altisimas, y me han dicho, que el fin de semana, me haran el favor, y por ser yo, de apagar la luna.

Que en todo caso, si la tienen que encender un par de horas, que lo hacen por la mañana, y que este tranquilo, que no me preocupe.

Así que un tema menos...

Espirique??
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 11:37
C P
Invitado

La previsión meteorologica consultada por diferentes paginas web, ayer indicaban riesgo de lluvia para el domingo.
Hoy consultada, ese riesgo ha desaparecido, y segun esas paginas web, habrá sol con intervalos de nubes.
Sobre vientos, bueno, es pronto, unas hablan de hasta 20km/h, hay que esperar...

Rondas horchatiles
Citar y responder
Antiguo 28-04-2010, 19:24
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

que alivio. lo de la luna y lo de la lluvia, dos buenas noticias,

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
La previsión meteorologica consultada por diferentes paginas web, ayer indicaban riesgo de lluvia para el domingo.
Hoy consultada, ese riesgo ha desaparecido, y segun esas paginas web, habrá sol con intervalos de nubes.
Sobre vientos, bueno, es pronto, unas hablan de hasta 20km/h, hay que esperar...

Rondas horchatiles

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 00:53
Coralia Coralia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Farera!!

Muy bien lo de los Martinis. Nos bañaremos a la hora del aperitivo para reponernos a la salida.

El buceo en Tabarca no es que sea una marvilla, pero para nuestro entorno, está bastante decente. Espero que podamos comprobarlo mas adelante cuando la temperatura suba unos graditos.

Un saludo

Coralia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coralia
mar y luna (29-04-2010)
Antiguo 30-04-2010, 09:15
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Ahhhh....deciros que si necesitarais algo que lleve el domingo, me deis un toque (comida, bebida, tiritas,tampax, horchata,....)

Y que sepais que me muero de envidia, ya que vosotros ya hoy zarpais...ayyayayayayyyyyyyy...

No me queda otra que aguantarme

Y para empezar la mañana ahí van unos cafés con leche!!
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 12:02
C P
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Ahhhh....deciros que si necesitarais algo que lleve el domingo, me deis un toque (comida, bebida, tiritas,tampax, horchata,....)

Y que sepais que me muero de envidia, ya que vosotros ya hoy zarpais...ayyayayayayyyyyyyy...

No me queda otra que aguantarme

Y para empezar la mañana ahí van unos cafés con leche!!
Los productos de farmacia, vease: tiritas, tampax, protector solar, post solar, colirios, antibioticos, antihistaminicos, antimareo, antiulcerosos, desinfectantes, antibacterianos, pomadas, cremas, geles, reflex, antiemeticos, antigripales,etc. los prefiero poner yo. No es que no me fie de lo que comprais, bueno, es que no me fio...

Ojo, los tampax casi que no...esos los poneis mejor vosotras.

La horchata, si la pones tu. Un par de litros?

Comida: las esquisiteces, las trae fareraa, incluidos los vinos. No se si llegaras a catar algo, pero intentaremos dejarte algo de muestra. Pero solo lo intentaremos...

Nada, no tengas envidia mujer, vamos a la mar, que seca la piel, a vela, que es lento y trabajoso, va hacer viento el sabado, que nos seca aun mas la piel, sol, con lo que pasaremos calor,... en fin, nada, que tu tranquila, que como ves, va a ser muy duro...

Te mando un privado
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 14:18
Capitán pirata

Oyeeeeeee....siento que me has convencido...con lo agusto que se pasa en las comuniones familiares, rodeada de infantes y otros allegados...

Tienes razón...el viento, el mar alterado, llenito de oleaje al estilo vascoso, la lentitud....uf..que engorro...

Y de acuerdo, intentaré llevar la horchata, aunque a esas horas ¿crees que encontraré alguna heladería abierta? `Porque la de horchata "chifi" como que no...

Fareraaaaaaaaaa....por favor guardame alguno de esos manjares norteños!!

Cuidadin en la carretera y no bebais más que horchata del tiempo
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 14:48
GUI GUI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes

Hola cofrades,

lamento meterme en la conversación, pero llevo unos días leyendo los mensajes para ver si podia pediros si se podría acoplar uno más para navegar un poco por la zona de santa pola y tabarca, que hay muchas ganas.

Hasta ahora no lo he hecho por tener hoy viernes una entrevista de trabajo que no sabía si me permitiría ir. No se si por suerte o por desgracia trabajaré el domingo por la mañana. El sábado lo tengo libre.

Se que es tarde ya, pero si no para esta vez para una próxima, me gustaría poder navegar por esta zona.

Pondre otro mensaje para buscar gente con la que poder navegar por esta zona,pero para información general tengo el PER, poca experiencia pero muchas ganas, me apunto a lo que sea (cocina, grumete, cervecitas, tirarse el agua, ...), o casi.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 16:12
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por GUI Ver mensaje
Hola cofrades,

lamento meterme en la conversación, pero llevo unos días leyendo los mensajes para ver si podia pediros si se podría acoplar uno más para navegar un poco por la zona de santa pola y tabarca, que hay muchas ganas.

Hasta ahora no lo he hecho por tener hoy viernes una entrevista de trabajo que no sabía si me permitiría ir. No se si por suerte o por desgracia trabajaré el domingo por la mañana. El sábado lo tengo libre.

Se que es tarde ya, pero si no para esta vez para una próxima, me gustaría poder navegar por esta zona.

Pondre otro mensaje para buscar gente con la que poder navegar por esta zona,pero para información general tengo el PER, poca experiencia pero muchas ganas, me apunto a lo que sea (cocina, grumete, cervecitas, tirarse el agua, ...), o casi.

Un saludo
Hola gui!!
Me imagino que no habría ningún problema. En mi caso no puedo ni hoy ni mañana, si el domingo..que me recogeran en santapola...
Como el capitan puma creo que tiene internet en el barco, seguro que leerá tu post y quizás puedas acoplarte el sábado.
Suerte...y tendremos más oportunidades, seguro.
Vaya un
Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 14:17
Pirata

Gracias mar y luna,

espero que paseis un buen dia mañana y el tiempo os acompañe, porque los arroces de Tabarca siempre están buenos, y el agua aunque algo más fria que en la costa también está como para pegarse un buen baño.

Lo dicho

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 21:04
C P
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por GUI Ver mensaje
Gracias mar y luna,

espero que paseis un buen dia mañana y el tiempo os acompañe, porque los arroces de Tabarca siempre están buenos, y el agua aunque algo más fria que en la costa también está como para pegarse un buen baño.

Lo dicho

Un saludo
Hola gui, es sabado por la tarde. Acabamos de recalar en puerto, estamos en el c.nautico. Si quieres te adjuntas como grumete=becario, y mañana por lamañana te tiramos para hacer practicas...
Es broma.
Saldremos de purto a eso de las 1000.
Punto 18, pantalan 6 norte.

Rondas
Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 22:21
Pirata

Cita:
Hola gui, es sabado por la tarde. Acabamos de recalar en puerto, estamos en el c.nautico. Si quieres te adjuntas como grumete=becario, y mañana por lamañana te tiramos para hacer practicas...
Es broma.
Saldremos de purto a eso de las 1000.
Punto 18, pantalan 6 norte.

Rondas

Gracias Capitán Puma,

Más quisiera yo porque el agua llevo días probándola y solamente moja.

Mañana ya he quedado para hacer una prueba en un local de Guardamar para un posible trabajo, pero ya estamos en contacto para próximas salidas.

La verdad es que estoy disponible todos los días, menos mañana, que casualidad.
Hay gente que no sale a navegar por no hacerlo solo y he pensado que pondré otro mensaje para poder salir y aprovecharse ambas partes. A veces me pregunto si todos los barcos que hay en los puertos tienen dueño.

Lo dicho, gracias por la oferta y espero que paséis un buen día y ya leeré la crónica.

A mi ya me tirareis al agua en otra ocasión.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 03-05-2010, 01:25
Capitán pirata

.....Y ya pasó....

El capitán Puma me recogió en el náutico de santa pola, acompañado de las cofrades Fareraa y Coralia...y allí estaban, bueno...el barco casi también dormía.

Tras un encuentro con desayuno preparado en un mantel inmaculado y con menaje de primera, el café imprescindible para desperatr las almas marineras y las presentaciones oportunas,, tras el aseo del barco y de las chicas, zarpamos rumbo a tabarca...Izadas las velas bien trimadas, y tras unos cuantos bordos....nos hemos asomado a la bocana del pequeño puerto y...
uffffffff..estaba lleno, pero enseguida lo hemos resuelto abarloándonos a un velero.ya abarloado éste a otra barca...jajjajaay....bueno..para evitar malos entendidos, les hemos dejado una nota de nuestros teléfonos y que solo íbamos a comer.

Capitán puma y farera nunca habían estado en esta isla...con lo que coralia y yo nos hemos sentido anfitrionas del lugar...

La isla es muy pequeñita y aún conserva ese ritmo en donde el tiempo no pasa...
Nos hemos jalado un super caldero y durante la sobremesa, nos han llamado por teléfono los del velero al que estábamos abarloados...

Terminada la dura faena con mucho tacto, ya que hay poco fondo...allá que nos hemos aventurado a pasearla, atravesando sus campos llenos de caracoles e higochumberas...dirección al faro, y allí que nos hemos colado...

Fareraa...con su magnífica máquina de fotos no ha parado de disparar y dejar constancia de nuestra presencia en la isla...ya vereis su respléndido reportaje....

Y...sin pensar...sin apenas darnos cuenta. el sol nos ha dejado una estela de luz preciosa a la hora de atardecer, que tras unas horchatas y tes acompañado de unas deliciosas ensaimadas...hemos, detectado un ruidillo en la zona del tubo de escape y .. teníais que haber visto a capitán puma enrrollado en el camarote de babor arreglando el tornillito,...
Bueno salvado esta pequeña reparación, hemos soltado amarras ya rumbo a santapola...para que yo bajara del barco...y ellos seguir hasta San Pedro del pinatar, que supongo que llegaran sobre las 2.30 de la noche.

Me han dejado en una zona del muelle, ya muy denoche.....y....lo que ellos no saben,, es que me han dejado en una zona vallada, sin salida posible y yo buscando la alternativa para salir de esa zona blindada, jajajja
bueno no os voy a contar como he conseguido salir de allí..pero la zapatilla aún la llevo mojada

Mañana, espero que este relato, esté documentado con las preciosas imágenes de Fareraa...

Un saludo para todos los cofrades y en especial a estos tres compañeros que me han hecho pasar un dia espléndido. Y ahí van unas rondas de deliciosa horchata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna
Fareraa (03-05-2010)
Antiguo 03-05-2010, 16:49
C P
Invitado

Ves como te tenia que haber dejado en la gasolinera. En el muelle.
Ya me contaras la aventura...
Tabarca, muy recomendable
Con la compañia,
de unas feminas inmejorables...

Horchatas
Citar y responder
Antiguo 03-05-2010, 16:55
Capitán pirata

Siiiii...tenías razón....es que me sentí totalmente abandonada, en un lugar muy muy cerrado y casi imposible de franquear...jajajajaja..
Y claro allí no había nadie que me pudiese ayudar y....ejem...creo que me conviene no desvelar mi "escapada"....
Parecía de una peli cómica....que no me caí de milagro...
Gracias por todo, por tu generosidad y compañía.
Espero que a partir de ahora tabarca forme parte de tus itinerarios y de tus escapadas hacia el sosiego y búsquedad de momentos íntimos.
Un saludo y que no pare de correr las horchatas tan ricas
Citar y responder
Antiguo 03-05-2010, 19:50
C P
Invitado

El atardecer fue de muerte,
sentados en la popa, nubes rosas,
nuestras horchatas
despues el te con menta.
Relajacion, bucolico...
Se ve toda la ensenada, solitaria, y al fondo la iglesia, las murallas, la mar...
Relajación...
No hay prisa. Se partira cuando apetezca. Rumbo sur.

Dos sirenas, muy entradas en carnes, osan hacerse a la mar,
con un palo, pues no era remo, si no palo, y solo uno...

Y su barquita, chiquitita, flotaba, y no se veia, pues con semejante tamaño, no es de estrañar, que al pobre barco le hicieran daño.

Y no se hundia...

Despues vino la averia.
En un rincon pequeño,
una brida y un tornillo estaban al acecho
romperme debo,
y así me visitara algun memo.
Eso penso el tubo de escape,
que necesitado de visita,
perdio una brida,
toc toc hacia
y ale
adentro me metia...

Gracias a una cofrade,
hermosa marinera,
que con ella bebia
(te no se piense en otra bebida),
la cual gracil,
y con prisa, ayudarme iba.
Dentro no cabia,
pero chiquitin me hacia,
para asi poder poner la dichosa brida.

Luz no hay,
impropelio digo,
cachissss con el tornillo.
Se cae, y no veo,
juro a San Mateo,
linterna necesito,
y la hermosa marinera, va presto.
La linterna aparece,
me deslumbra,
y el destornillador desaparece.
Nos reimos,
carcajada sincera,
y en ese momento,
el sudor aparece, que no miento,
sobre mi frente,
sobre mi pecho,
ardor siento,
que el jodio tornillo,
no lo encuentro.

Después, todo se arregla
y el momento magico desaparece,
pues una cofrade retirarse tiene

La mar se fue con la luna, y abandono el Triton...

Avanzamos a traves de la espesa negrura, nubes amenazantes nos acechan, pero un claro se abre, y las estrellas aparecen. Veis la polar? donde esta? No la veis? El vino de farera... que en fin...

Llegamos con la luna
saliendo estaba
a eso de la una

Reimos,
lloramos
ultima noche
juntos estamos...

En la memoria guardare
travesia memorable
y asi relatare
todo lo contable

Proseguirá...

Dedicado a mi hermosa tripulacion...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Dibujito (04-05-2010), Fareraa (03-05-2010), mar y luna (04-05-2010)
Antiguo 03-05-2010, 23:53
Hermano de la costa

Exaustiva crónica mar y luna
verdaderamente la isla me ha parecido un encanto, un buen lugar para algo que me gusta : perderme

y que decir de vosotros tres, además de un placer el haberos conocido, un superplacer haber navegado, y paseado por esos bellos parajes de los que no te quepa la menor duda pondre algunas imagenes, pero lo que no puedo prometer es cuando, He llegado matada y quiero conservar el poco relax que aún me queda
Como sento lo de dejarte alli encerrada, !mira que yo lo presentí cuando ya nos ibamos y vi una valla negra de un considerable tamaño!
por ahora no quiero que olvideis a vuestro encantador amigo en la isla,así que voy a hacer el esfuerzo de dejaroslo aqui

y cómo no una del barco y la tripu al completo

y dos de propina

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
.....Y ya pasó....

El capitán Puma me recogió en el náutico de santa pola, acompañado de las cofrades Fareraa y Coralia...y allí estaban, bueno...el barco casi también dormía.

Tras un encuentro con desayuno preparado en un mantel inmaculado y con menaje de primera, el café imprescindible para desperatr las almas marineras y las presentaciones oportunas,, tras el aseo del barco y de las chicas, zarpamos rumbo a tabarca...Izadas las velas bien trimadas, y tras unos cuantos bordos....nos hemos asomado a la bocana del pequeño puerto y...
uffffffff..estaba lleno, pero enseguida lo hemos resuelto abarloándonos a un velero.ya abarloado éste a otra barca...jajjajaay....bueno..para evitar malos entendidos, les hemos dejado una nota de nuestros teléfonos y que solo íbamos a comer.

Capitán puma y farera nunca habían estado en esta isla...con lo que coralia y yo nos hemos sentido anfitrionas del lugar...

La isla es muy pequeñita y aún conserva ese ritmo en donde el tiempo no pasa...
Nos hemos jalado un super caldero y durante la sobremesa, nos han llamado por teléfono los del velero al que estábamos abarloados...

Terminada la dura faena con mucho tacto, ya que hay poco fondo...allá que nos hemos aventurado a pasearla, atravesando sus campos llenos de caracoles e higochumberas...dirección al faro, y allí que nos hemos colado...

Fareraa...con su magnífica máquina de fotos no ha parado de disparar y dejar constancia de nuestra presencia en la isla...ya vereis su respléndido reportaje....

Y...sin pensar...sin apenas darnos cuenta. el sol nos ha dejado una estela de luz preciosa a la hora de atardecer, que tras unas horchatas y tes acompañado de unas deliciosas ensaimadas...hemos, detectado un ruidillo en la zona del tubo de escape y .. teníais que haber visto a capitán puma enrrollado en el camarote de babor arreglando el tornillito,...
Bueno salvado esta pequeña reparación, hemos soltado amarras ya rumbo a santapola...para que yo bajara del barco...y ellos seguir hasta San Pedro del pinatar, que supongo que llegaran sobre las 2.30 de la noche.

Me han dejado en una zona del muelle, ya muy denoche.....y....lo que ellos no saben,, es que me han dejado en una zona vallada, sin salida posible y yo buscando la alternativa para salir de esa zona blindada, jajajja
bueno no os voy a contar como he conseguido salir de allí..pero la zapatilla aún la llevo mojada

Mañana, espero que este relato, esté documentado con las preciosas imágenes de Fareraa...

Un saludo para todos los cofrades y en especial a estos tres compañeros que me han hecho pasar un dia espléndido. Y ahí van unas rondas de deliciosa horchata

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Dibujito (04-05-2010), mar y luna (04-05-2010)
Antiguo 04-05-2010, 00:07
Hermano de la costa

Vaya si no sabia yo que además de llevar el barco trimado como los angeles, limpio como los chorros del oro y equipado por una mano femenina que se percibe fina y elagante, nos habia salido un capitan poeta

esta dedicatoria (aunque a mi solo me toque en la parte de los efluvios alcoholicos) se merece alguna foto

y una mencion especial a la luz, a la de todo el dia, pero en especial a esa hora mágica del anochecer

Cita:
El atardecer fue de muerte,
sentados en la popa, nubes rosas,
nuestras horchatas
despues el te con menta.
Relajacion, bucolico...
Se ve toda la ensenada, solitaria, y al fondo la iglesia, las murallas, la mar...
Relajación...
No hay prisa. Se partira cuando apetezca. Rumbo sur.

Dos sirenas, muy entradas en carnes, osan hacerse a la mar,
con un palo, pues no era remo, si no palo, y solo uno...

Y su barquita, chiquitita, flotaba, y no se veia, pues con semejante tamaño, no es de estrañar, que al pobre barco le hicieran daño.

Y no se hundia...

Despues vino la averia.
En un rincon pequeño,
una brida y un tornillo estaban al acecho
romperme debo,
y así me visitara algun memo.
Eso penso el tubo de escape,
que necesitado de visita,
perdio una brida,
toc toc hacia
y ale
adentro me metia...

Gracias a una cofrade,
hermosa marinera,
que con ella bebia
(te no se piense en otra bebida),
la cual gracil,
y con prisa, ayudarme iba.
Dentro no cabia,
pero chiquitin me hacia,
para asi poder poner la dichosa brida.

Luz no hay,
impropelio digo,
cachissss con el tornillo.
Se cae, y no veo,
juro a San Mateo,
linterna necesito,
y la hermosa marinera, va presto.
La linterna aparece,
me deslumbra,
y el destornillador desaparece.
Nos reimos,
carcajada sincera,
y en ese momento,
el sudor aparece, que no miento,
sobre mi frente,
sobre mi pecho,
ardor siento,
que el jodio tornillo,
no lo encuentro.

Después, todo se arregla
y el momento magico desaparece,
pues una cofrade retirarse tiene

La mar se fue con la luna, y abandono el Triton...

Avanzamos a traves de la espesa negrura, nubes amenazantes nos acechan, pero un claro se abre, y las estrellas aparecen. Veis la polar? donde esta? No la veis? El vino de farera... que en fin...

Llegamos con la luna
saliendo estaba
a eso de la una

Reimos,
lloramos
ultima noche
juntos estamos...

En la memoria guardare
travesia memorable
y asi relatare
todo lo contable

Proseguirá...

Dedicado a mi hermosa tripulacion...

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Dibujito (04-05-2010), mar y luna (04-05-2010)
Antiguo 04-05-2010, 00:45
Capitán pirata

Preciosooooooooooooooooo!!
Que bueno que viiniste!!, tambien por el vino, jajajaja
Las fotos son una pasada,,, me encanta tu punto de vista.
Yo tambien me he sorprendido de la declinación poética de nuestro capitán puma, no lo esperaba!!

La navegación resultó ser placentera y muy amena y los paseos por la isla divertidos y yo encantada de enseñárosla.

La foto de la población autóctona son jajajjaja, bueno muy representativa, de ese estilo de vida sedentario y que el tiempo no los cambia.
Bueno y la del perro feo, , que nos estuvo sorprendiendo durante todo el dia persiguiendo gatos

Me he muerto de risa, con los párrafos del capitán puma al describir la navegación espontánea de dos chicas de la isla, bien entraditas en carne, que pretendían "navegar" en una micro barca...y que al verlas todos nos quedamos soprendidos de que esa barquita flotara, y más cuando pretendían menearse sin remo,..llevaban un palo , jajajajaja...es que no paro de reirme .

En resumen, decir, que me ha encantado la iniciativa de estos encuentros espontáneos, donde se respira, sobre todo, las ganas de saborear la navegación y compartir los momentos especiales con la tripu.

Y ahí sigue corriendo las horchatas
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 01:05
Coralia Coralia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola!!!!!!.

Estoy harta de escribir mensajes y que se me cuelgue la red en el último momento,

Bueno, aquí va mi tercer intento!.

Farera!!. qué fotos tan preciosas de nuestra jornada tabarquina!!. hubieron momentos de gran belleza y otros "caninos"... no tanto!! . esta selección es una pequeña muestra de todo lo que pasó, pero solo nos dejas con la miel en los labios. ¿podremos ver la colección completa?.

Y... después de las crónicas de Mar Y Luna y de Capitán Puma .. qué queda ya por decir?. Chicos estabais inspirados. ¿De donde sale toda es poesía?. ¿No eras una mente super racional?...

La verdad es que el momento brida, lo merecía. Fué muy intenso, se rompió la magia del atardecer, los tes, las hierbas buenas, las sirenas y las estelas, pero la imagen que debíamos dar allí metidos en el mini-cofre-zulo con la linterna y los tornillos, no tiene precio.

Ah!!. Y qué me decís del Momento BEATLES?. ¿quién se podía imaginar que en un bareto de San Pedro del Pinatar (Murcia) fronterizo con Pilar de la Horadada(Alicante) un viernes cualquiera de primavera nos íbamos a encontrar un concierto de un grupo que hacía Beatles, cual cuarteto de Liverpool, que así se llamaban?.

Todo muy bien preparado, Gracias.

Gracias por las risas, las clases de vela, las clases de fotografía, el VINO!, los manjares, la horchata!. Un placer haberlo compartido con vosotros!

Que se repita!!

Horchata y Te al atardecer para todos!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Coralia este mensaje:
Dibujito (04-05-2010), Fareraa (04-05-2010), mar y luna (04-05-2010)
Antiguo 04-05-2010, 07:46
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Haber si tengo tiempo y cotilleo todooooo....
menuda has liado jajajaajJAJAAaajaa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
mar y luna (04-05-2010)
Antiguo 04-05-2010, 08:54
Capitán pirata

Hooooola Dibujito!!
¿ves como me tienes que hacer caso y dejarte arrimar cada vez que te lo pido?...
Abandona de vez en cuando tu regata virtual y sumérgete en las aventuras reales....a la próxima te apuntas!!

Coraliaaaaaaa....jajajajajaja...ya veo el buen sabor de boca que te ha dejado este finde náuticomusicalgastronómicopaisajísitco!!

Esperemos que Fareraa cuelgue la totalidad de su reportaje, que yo tambien quiero conocer los previos a Tabarca.

Y que os parece si para empezar la mañana nos jalamos unas ensaimadas con un buen café?
Citar y responder
Dibujito (04-05-2010)
Antiguo 04-05-2010, 10:49
C P
Invitado

El reloj marcaba las diez,
la cena, a comer
donde iremos,
cerebro piensa,
estomago se queja,
reloj, cena, casa...
a la casa del Reloj, pense
Ahi iremos, pardiez

Cena agradable
comida suculenta
vino formidable
y no cara la cuenta

Mansion con historia
Castelar murio alli sin gloria
Restaurante con encanto
por eso a ti te canto

Despues concierto
una banda toca
inesperado encuentro
en un bar de moda
la gente canta
la gente baila
momento beatle
no hay quien lo quite

Retorno al barco
contentos y cansados
charla entretenida
acompañada de bebida
mamajuana y oporto
son bebidfas que aporto
son las tres
a dormir
mañana hemos de partir...

Continuara...
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 12:28
Capitán pirata

Jajajjaja...Capitán Puma!!
¿de donde has sacado esta vena poética?
Creo que nos has sorprendido a todos....

Ese sitio lo tengo que conocer yo, ya me habían hablado de él.

Espero que este encuentro y esta iniciativa de compartir findes con encanto no perezca ni caiga en el olvido.

Y pa ti una de horchata
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 15:32
C P
Invitado

No supistes bien lo que te perdistes
mas venir, no pudistes
cenar, cenamos,
muy rica comida saboreamos,
ambiente encantador,
con solera, historia,
y un muy bonito cenador

Jardin frondoso,
palmeras altas,
geranios floridos,
cycas revolucionadas
olores hermosos
grandes matas
recuerdos no perdidos...

Si te hubieras venido...

Recomendable para todo navegante, La Casa del Reloj. San Pedro del Pinatar.

Horchatas. Huy no, es casi la hora del te. Tees
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
mar y luna (05-05-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro