![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos:
Pues de la pantalla principal de Max sea me ha desaparecido la barra de menus desplagables y no hay webs a volver a verla en su sitio. He instalado de nuevo el pograma y ná de ná. Sin embargo si actuo alguna combinacion de teclas tipo ctrl-o ó F4 me pasa al menu correspondiente. El barco propietario del "engendro" va de paso y pretende largar cabos el Lunes. Alguna idea???? Hay bocartinos y caja sidra para el que lo consiga.
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 30-04-2010 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que menús? los de las capas?
Prueba con F11 ... Tengo que salir, luego miro a ver si lo has solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no, lo que nos falta es la barra de : Archivo edicion utilidades ...He vuelto a borrar e instalar sin resultados. Gracias por tu interés Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
..creo que era simplemente pulsar la tecla de Crtl mientras arranca el programa..
![]() ..por aquí habrá algo de info http://www.mercanautico.com/marcas/m...SUGAMES_11.pdf pero ya te digo que creo es Crtl mientras arranca el programa.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colt eres un monstruo!!!! Graciasssss ![]() ![]() ![]() Lo dicho tienes pagao unas de bocarte y sidra a discreccion. De verdad que un millon de gracias, estaba empezando a desquiciarme y me sabia mal que estos amigos siguiesen su travesia con ese "problema" De nuevo gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
..no hay de que Nick !!
![]() ..ya sabes de sobra que si hay algo que me tiene pegado a este Nuestro Foro es el poder echar una manita de vez en cuando a quien lo necesite.. ![]() ..por cierto ese agradecimiento me ha dejado Flipado !! Ostris !! Como mola !! ![]() así que permíteme que te lo devuelva con una pequeñísima modificación, al menos en tamaño.. GRACIAS !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|