![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Toletum, quizás tendríamos que haber empezado por aquí. Me defino entre los que me da igual, y espero que me entendais todos, si puse un amago de propuesta fue simplemente porque ante los problemas que se estaban planteando no terminábamos de dar ningún paso. Lo importante es que consigamos dar con la fórmula para que nadie sienta la necesidad de descolgarse.
Danilo, espero que no te sientas molesto con nada de esto. El trabajo que llevas realizado es estupendo, sin lugar a dudas. Quizás el error esté en que al principio nos hemos dejado llevar por las ganas y posteriormente, en frio, vemos que para algunos se hace demasiado larga la travesía. No hay poca seriedad, es un proceso normal de depuración de un proyecto tras la fase de definición inicial. Lo único realmente importante es que disfrutemos todos y no se descuelgue nadie. Merece la pena cambian cosas, si es necesario, para lograrlo, sin menosprecio de toda la labor que llevas realizada. Por último, os pido a todos que os definais lo antes posible, ya que es un tema que debemos zanjar pronto para seguir con los preparativos como veniamos haciendo. 1- cambiar el programa recortándolo de forma importante: - - 2- a quienes les da igual: - Yoyete - 3- quienes harían pequeños cambios tratando de no alterar la reserva de puertos realizada. - Toletum - Saludos y ![]()
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|