![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a estas alturas hay que tener las cosas claras, por favor posicionaos para decidir que hacemos, sigo diciendo que no es tan duro como parece, se descansa cada 2 o tres dias y practicamente siempre dormimos en puerto con la comodidad que eso aporta. En mi caso ya he subido el Guadiana y pernoctado en Alcoutim y tambien he pasado unos dias en Albufeira, la razón de unirme a esta flotilla es hacer una navegación más seria, para saltitos más pequeños tenemos fines de semana puentes , etc. como lo hicimos hasta Ayamonte Scampolo, Sahel y yo, por cierto estoy deseando organizar otra travesia a El Rompido o a Chipiona, esta última podría ser una ocasión para organizar una quedada allí con la parte de la flotilla de esa zona. Tambien se me ocurre ir hasta Culatra y pasar la noche fondeado, además de esta forma nos vamos preparando para la travesia de Agosto, que no es más que unas cuantas pequeñas travesías unidas.
1- cambiar el programa recortándolo de forma importante: - - 2- a quienes les da igual: - Yoyete - 3- quienes harían pequeños cambios tratando de no alterar la reserva de puertos realizada. - Toletum - Sorpresa - ![]() ![]()
|
|