Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma
Te pilla lejos, en Murcia, pero si necesitas navegar en compañia, o cualquier cosa, ya sabes, silva, y acudo...
No es buena la melancolia, lleva por caminos que no controlamos.
Se feliz...
|
Joe, si viviera en galicia ya me pillaría lejos, ya, pero de Almería a Murcia ¿cuanto hay? ná de ná. Gracias, guapetón, te digo lo mismo
Cita:
Originalmente publicado por perurena1
Polen, que gozada debe ser navegar contigo. Lástima la distancia qe nos separa, pero a finales de Julio tenemos previsto una travesía a Ibiza, y una de las escalas, la última, de hecho, es en Almerimar, si te hayas por allí en esas fechas, nos encantaria tomar una cerveza contigo. Voy con dos foreros más.
Que tengas mucha suerte en tu búsqueda.
Un brindis por el Cachalote y su armadora
|
¿Por qué no paráis en Aguadulce en lugar de Almerimar? Bueno, sea como sea avisad con tiempo y nos vemos, sera un gustazo poder ejercer de anfitriona

Ah, y si me fuera posible, saldría con el Cachalote a recibiros
Cita:
Originalmente publicado por hegaluzea
Si encuentras un tío así átalo en la bodega y no se lo cuentes a nadie porque si lo dejas escapar ya nunca encontrarás otro parecido y te pasarás el resto de tu vida navegando entre tinieblas echando pestes de tus tripulantes, incluso de los de casquete incluído... 
|
Nooooo, si encontrara a alguien así no lo ataría, nunca, jamás de los jamases(salvo ocasiones puntuales y siempre bajo petición del interesado

)
Ya en serio, atar a las personas es asfixiarlas, y nunca me gustaría tener o navegar a alguien que se sintiera así. Lo que más segura hace sentir a una persona es que quien estás es libremente, porque así lo desea
Por cierto siempre me he preguntado qué significa tu nik, me gusta como suena
Cita:
Originalmente publicado por URSEL2
Yo lo até a la sentina, pero siempre lleva algún cacharro (rollo macguiver) y se soltó!!!  ...ahora ando buscándolo por todos lados...si lo veis avisadme!!
|
Claro, si lo hubieras atao al mástil aún, pero a la sentina...
Cita:
Originalmente publicado por pipe
polen no busques mas que como yo solo hay uno y estoy ocupado 
|
No me cabe la menor duda, eres unico, sí señor
Cita:
Originalmente publicado por josemanuel1962
Déjame alcanzar una estrella,
poder asirla con la punta de mis dedos,
prenderla de ellos, bajarla a tus pies,
entregártela en magnitud,
del mismo modo como tu me has concedido tu luz,
has colmado mis sombrios pasillos
has aprehendido mis temores,
has aferrado tu aliento al mío,
me has entregado la transparencia,
de tu mirada,
las inquietudes de tus “no se”,
tus palabras con silencios,
y tus cariños en latente manifiesto .
Déjame no sólo alcanzar una estrella,
sino que convertirme en ella,
estar siempre en tu camino,
aun en días de intenso sol,
cuando creas que he eclipsado.
Guiar tus noches,
cuidar tus sueños,
regocijarme con ellos,
hacerte el norte de mi luz,
y yo ser el norte de tu camino.
Déjame simplemente ser la estrella
en que tu ya te has convertido.. 
|
Esos versos me han dejado sin palabras, son realmente hermosos. Muchísimas gracias