![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguimos con el brico Furia 28
Alguno de vosotros ha cambiado los portillos del salón y el dormitorio de popa, solo el metacrilato, o bastidor y todo? Se le puede acoplar alguno que vendan en le mercado, que coincidan las medidas? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No recuerdo Furias 28" con portillos, en popa, no disponen más de una conejera en el costado de estribor, a popa de la mesa de cartas, pero sin portillos ni metacrilatos ni nada que deje paso de luz. En cuanto a los metacrilatos del salón, dependiendo del modelo de Furia 28" que tengas, existen dos modelos, pero en cualquiera de los dos casos, deberás adquirir los metacrilatos de 8 mm. Yo los cambié este invierno, por lo que te puedo asesorar en lo que necesites, precios, método, acabados, etc. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Perdona Morgano
Es el del salon y el de proa.... joer voy siendo mayor ... Los metacrilatos que llevo son tras transparentes, llevan las bisagras y dos enganches pero no se queda fijos a un altura determinada, creo que les deve faltar algun brazo para darles la apertura deseada. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si es como creo y se trata de las escotillas, son de lo peor que sacaban los astilleros Dresport, se trata de una plancha de metacrilato que cierra sobre la propia fibra de la cubierta, haciendo la estanqueidad una goma por toda la periferia de la propia escotilla. El problema es que esta goma si es nueva si funciona, pero si mantienes la escotilla cerrada varios días, cuando la vuelves a abrir la goma ya no expande y se queda viciada, por lo que ya una vez cerrada no es estanca. Respecto a mantenerla abierta a medias, las mías tenían un brazo en uno de los laterales y te permitía esta función. No obstante mi consejo es que las sustituyas, y si quieres referentes, el modelo Genius de Vetus, tiene un compromiso calidad-precio muy logrado, además encaja a la perfección en el hueco original sin tener que realizar modificaciones, únicamente un cordón de sika y la atornillas y listo. Para lo que necesites, seguimos por aquí. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches bona nit
Cita:
Es cierto, no sabeis lo que me hicieron padecer las condenadas escotillas. Al final el truco el de siempre, mantener,mantener,mantener.En este caso rehice las escotillas puse las gomas nuevas,y cada mes un poco de vaselina o aun mejor grasa lewmar para winches. MUY POCA mano de santo oiga.. Respecto a los metacrilatos laterales hay un post en la taberna en que doy todo tipo de detalles sobre como conseguí que durasen años.De hecho siguen allí y no tienen mala pinta Amospallá ,la capota y el bímini de lujo.De las pocas veces que he visto este montaje y que quede bien en un 28'
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hoy estaba con la pajara, son escotillas, eso es una plancha de metacrilato, con la goma, me parece buena idea, las cambiare por las genius de vetus, he visto las medidas las hay de:471x471, 424,424, 374x374 y 424x294, sabes cuales son las medidas exactas, no las puedo medir por que el barco lo tengo lejos de donde vivo Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo, y ánimo con esas fotos de vuestros Furias. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
capitan garfio (04-05-2010) |
|
||||
|
||||
![]() gracias Morgano por las fotos y como no tambie a Amospalla por las suyas.
bueno veo que esto del forillo Furia medio funciona. gracias a todos los que colaborais. ![]() ![]() Por ciert...Morgano,pudiste escanear lo del cambio de zona??? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|