La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2010, 12:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Juro que no he sido yo quien publica esto:

1 Cómo te llama tu gente: "Aparta", "Quita de ahí", "No Estorbes", y cuando están más cariñosos "Estorbito", que como Vds sabrán, en andalú quiere decir Héctor-Víctor, cosa que no he entendido nunca porque mi nombre de pila es José Carlos.

2. Signo del zodíaco: Sagicornio o Capritario, es que nací en el límite entre uno y otro.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin vuestras declaraciones de la Renta (es que soy pensionista).

4. ¿La última vez que lloraste? : De pena, el día que murio mi suegro, la próxima vez que lo haga será de alegría, cuando falte mi suegra.

5. ¿Estás enamorad@?: Cualquiera dice que no,verdad cariño?

6- ¿Te gustan los animales?: La verdad, yo con patatas como cualquier cosa

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Que yo sepa uno, el que viene en el libro de familia, luego en el juzgado hay cola de presuntas madres...

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Yo nunca me fijo el primero, siempre ha habido clases, dejo ese trabajo para los demás.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Por supuesto su magnetismo.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Tener que mirar la pantalla, me irrita los ojos.

11. Una frase: Las mejores frases son las de mi tierra, el frasón de Palos tiene denominación de origen y todo.

12. ¿Saltarías en puenting? : ¿Cuanto pagas?.

13. El regalo que más te gusta: Más jamones no, por favor, sean Vds. originales y haganme transferencias, que me hace más ilu.

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: El Taber, Natacha y Atarip (y quien me llame pelota le corto las idem).

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? ¿Y cuanto he cambiado yo a la Taberna eihnnnnn?

16. Lo que más te preocupa en este momento: Que entre algún empleado en mi despacho y me pille haciendo lo que estoy haciendo...
mientras relleno el test... ¡¡¡Niña!!! tu sigue a lo tuyo debajo de la mesa y ten cuidado no me pilles un pellizco con la cremallera...

17. Un vicio: ¿No has leido la respuesta anterior?

18. Vela o motor: Para alumbrar por supuesto las velas, para navregar, motor.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Trener lños desdos porromnes y treclatr las tecvlas dfe sdos en fdos.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Quien duerme no vive, yo nací sin párpados para no peder detalle y poder vigilar perennemente.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi despierta mirada, por supuesto.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Jo, Gota, no sabía que fueses fetichista de los pieses.

23. Un capricho que te pierda : Mi GPS averiado, me trae por la calle de la amargura, falla más que una escopeta de feria.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El zumbido perenne de mis acúfenos.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Uf, cada vez que me cruzo con una moza por la calle.

26. ¿Tu bebida favorita?: Con tal de que sea líquida, incluso acero colado, habiendo sed.

27.¿A qué le temes más? A los objetores de conciencia fiscal, si dejan de pagar impuestos no podría vivir.

28. ¿Comida favorita? :
La que me pagueis vosotros en cualquier restaurante de más de tres tenedores, como vereis no soy ni clasista ni remilgado.

29. ¿Alguna mania?
Me gustaría en las próximas elecciones poder Botar a alguien.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Ir a recoger mi amoto del taller.

31. ¿Tienes algún complejo? Una colección de ellos, oiga.

32 . ¿Besos o abrazos? Depende del desodorante del contrario y de si usa colutorio.

33. ¿Tu mayor virtud? Mi modestia, y por supuesto aguantaros todos los días.

34. ¿Un sueño? Vale, pero mejor después de comer, en el sillón mientras habla la Esteban

35. ¿Qué exiges a un amigo? Lo que haga falta, si es amigo está para eso, ¿no?.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: El cuponazo que tocó antes de ayer en mi pueblo, 15.000.000 de Euros que se llevó una abuelita...

37. Una habilidad: Dar vueltas a los ojos en sentido horizontal y vertical, idem con la lengua, llamar hijoputa al más pintado sin que se entere... ... ... son tantas...

38. ¿Qué viste anoche en la tele? El video del viaje a Egipto de un cliente en su casa, por Dios, lo que hay que hacer para tener un negocio familiar abierto...

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Tres (eggggggque soy como Dios, Tres Personas distintas y un solo Choquero verdadero)

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Amarrar el barco, señal de que se acaba por es día.

41.
¿En cuántas respuestas has mentido? En Todas menos en esta

Donde dije digo, digo Diego.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 06-05-2010 a las 13:02.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Fareraa (07-05-2010), lachica (03-03-2012)

Bandera de Polonia

Reglas del foro