![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ,pero por obligacion cojo vacaciones en Julio, en Agosto solo puedo los fines de semana,por lo que si puedo coincidir con vosotros sera una suerte para mi. Se hara todo lo que se pueda
![]() Si en Julio sewguis haciendo alguna salida po la zona ,alli estaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YOYETE ya esta pintando el barco
![]() ![]() ![]() SAHEL le aconseja que con crema de pepino de dos componentes ![]() yo confirmo que los aromas alimentan velazquez da una opinion ![]() y esto parriba. copita de zalamea,ques temprano aun,y los mejores deseos de probar er tomate de algunos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() to el arte![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, una rondita
![]() Ya estoy de vuelta, he recibido respuesta de la marina de Portimao, ya me lo anticiparon y yo envié solo la lista de barcos con las esloras y demás pero no cuela, para que hagan efectivas las reservas hay que enviar documentación de cada barco: "anyway we need to have copys of the registration and insurance documents" supongo que hoja de Asiento y copia del recibo del seguro será suficiente. para hacerlo más fácil os puedo dar mi correo del trabajo pero no sé si todos leereis esto y si podreis escanearlo,¿alguien propone solución alternativa?
|
||||
|
||||
|
Y esto para que os hagais una idea del maravilloso tiempo que he disfrutado durante mi estancia en la costa azul:
http://www.youtube.com/watch?v=RlGEy...layer_embedded
|
||||
|
||||
|
pos eso que lo unico que se del derrotero es que he quedao con martuno pa tomarnos un zalamea, en cadiz...
que si danilo que es broma, lo de los derroteros que tengo los archivos en el ordenador pequeño. Eso si despues del dia 12 que posiblemente nos quedemos tod el finde por alli, tenemos que elaborar el borrador definitivo, claro esta como hemos comentado, con los posibles cambios de ultima hora, como el secuestro de algun guaperas de la flota por las chicas, organizacion de un tupersex etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Usarías crema protectora para no quemarte, no? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me ocurre otra,y eso que llevo pensando 10 seg.,lo maximo que pueo. ![]() creo que sera preciso ademas licencia de navegacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para portimao si no esta lista se reserva y se dice en tramite,creo que si se presenta el resto no habra problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin menospreciar tu trabajo y con la intención de solucionarlo voy a tratar con ellos directamente a ver que consigo. De todas formas con certificado de navegación y políza de seguro es suficiente. Creo que la diferencia entre tu gestión y la nuestra está en la forma de dirigirte a ellos, tu creo que lo has hecho en Inglés y nosotros en andaluz y en portugués. Ya os cuento. Martuno me ayudas???? Yoyete te puedes llevar una sorpresa, no juegues con fuego....
Editado por danilo en 06-05-2010 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como pa haber estao en la cabina tomando un cafe y estudiando la carta pa sali a dar un paseito ![]() por darnos animos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA
le dao una vuelta a lo de los papeles de portimao seria posible dartelos el 12j? habria tiempo? quizas puedas decirles que reserven y la documentacion se entrega a mitad de junio. a ver que opinas y el resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un velerito antiguo pero mu apaño,un Rusch de 9 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es mandarla por correo electronico una vez escaneada,si alguine no tiene posibilidad de escanearlo me podia mandar una copia. En cuanto a lo de Portimao, lo intenté en español y no hubo posibilidadasí que hice los trámites en inglés, si Danilo consigue mejor trato pues estupendo.
|
![]() Perdonad pero este extenso hilo me supera... ![]() Hoy estuve con el Cofrade RESACADOS en Rota instalandole una vela y comentamos sobre el interesante tema veraniego. Me encantaría participar, como "marmitón" y/o "ya-ques-tay", como tripu con alguno de vosotros/as rumbo al Algarve este verano. No tengo problema de fechas y me acoplo a puerto de salida (mejor en La Bahía de Cádiz) y cambiar de barco según decidan los armadores/as sobre la marcha. ![]() Me gustaría, como resumen, que expusierais las fechas, participantes, requerimientos y plan vacacional para ver las posibilidades de enrolarme. Gracias y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya a estas alturas no podemos descartar ninguna opción.
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 días por el algarve portugues y subida al guadiana del 2 al 14 de agosto, trece barcos fijos y dos más con trayectos parciales. visitaremos: Mazagón, Ayamonte, Guerreiro do rio, Culatra, portimao, Lagos, más para allá si procede, Albufeira, Tavira, dos noches de fondeo y las demás en puerto. Navegación relajada y relax en los puertos. Barcos grandes, medianos y pequeños, para todos los gustos y economías. Vienen amigos de Denia, Roquetas, Seherry, Rota, Sevilla, Mazagón Piedras y Ayamonte. Ni inscripción ni blindaje, quien quiera que se apunte, aunque sea de marmitón que alguien le dará tareas y lo aceptará como polizón. Como es de esperar hablar de la calidad de las personas y ánimos de pasarlo bien, es innecesario pues se da por sabido y solo debes de leer éste hilo para reirte un poco con las ocurrencias habidas y por haber. Mucho ojo avisador con los premios que se otorgan.... sigue a la escucha querido moritooo.
Editado por danilo en 06-05-2010 a las 19:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|