![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me presento como marinero novato! He comprado una RIO 500 class, 50 cv. Quiero navegar!!! Espero vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tolito,
bienvenido a la taberna, y de paso te pagas algo que aquí la gente está muy tiesa. por cierto, buen barco, claro que... que voy a decir yo si tengo uno parecido un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tolito.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento que hay sitios vacíos y a divertirse, que es de lo que se trata. Salud. ![]() Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal!! me han dicho que me lea las normas y las he relaido varias veces... he puesto un problema que tengo y me han remitido a las normas...
![]() necesito ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tolito, no te preocupes, no has incumplido ninguna norma. Lo que pasa que siempre sale alguien un poco borde. Ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Gota!!!
Me estoy rompiendo los cuernos para saber que es una ronda virtual!!! ![]() No será esto verdad?? ![]() ... soy novato-pardillo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues se trata simplemente de que como este foro es una taberna virtual, es buena costumbre pagar una ronda de cervezas, o de chupitos o de lo que quieras al personal. Asi de simple jajajaja
A esta ronda no te preocupes que invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tolito,
Bienvenido a la taberna ![]() Y tranquilo que ya le pillaras el tranquillo al tema, no te preocupes.Con esa rio vas a disfrutar un monton tu y los tuyos. Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|