La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2010, 23:37
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera regata. Ruta de la Sal 2010 (con fotos)

Ya había seguido este hilo, pero hoy lo he releido entero para tener una idea global del mismo.

Sunrise, enhorabuena y gracias por tu relato, bien trabajado, bien escrito, sincero, con fotos, con acentos, comas y sin faltas de ortografía (eso hoy en día es un logro).

Vuestra posición es muy meritoria, ese patrón "sin" tripulación tiene mucho mérito, para vosotros y después de leido todo tal vez os hubiera venido mejor quedar 50 puestos más atrás y haber participado más, es decir, llevar el timón, participar en las decisiones, analizar el trimado y ser vosotros los que trimais etc... para aprender hay que cometer muchos errores uno mismo.

Si vienes encantada de esta regata eres una candidata a engancharte a este mundillo, cuado seas tú la que navegues, trimes, cojas timón y no pases frio soltarás una lagrimita de emoción dos o tres veces por regata, te espera un bonito futuro en la mar, júntate con quien estes cómoda, con quien te rias y con quien comparta competitividad. Uno que duerme 9 horas en una regata .

Repecto al frio yo tengo hasta cinco capas arriba (lifa+polar ajustado transpirable+polar transpirable+chaleco grueso sin mangas+chaqueta de agua) y hasta cuatro abajo(lifa+polar ajustado transpirable+patalón+pantalón peto de agua), muy importante el gorro, yo llevo uno con orejeras antiviento y forro interior, también una braga polar para el cuello y unos guantes para frio (me los pongo poco porque no me gusta perder sensibilidad en las manos). Los calcetines triples (ejecutivo+térmico fino+térmico grueso). En esta regata me he puesto todo, calentito y bien, y soy muy friolero. Huye del algodón, sólo ropa transpirable. No dudes que "men sana in corpore sano", es casi imposible pasar frio y disfrutar al mismo tiempo.

Animo y sigue navegando, serás más feliz

Unas rondas a todos
Antiguo 08-05-2010, 09:32
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Guay, guay y requeteguay el proximo domingo no es el dia de las sirenas mamás, por tantooooooo, RELATO HASTA EL FINAL Que me kedao sin uñas, estos novioooss, digo estos nneeerrrvios me matannnn
Citar y responder
Antiguo 08-05-2010, 15:49
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Sonriseeeee, que falta el final!!!! Nos tienes a todos pendientes y tú, mentras tanto, por ahí de rositas. No te escaquequees

Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 14:27
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Ya había seguido este hilo, pero hoy lo he releido entero para tener una idea global del mismo.

Sunrise, enhorabuena y gracias por tu relato, bien trabajado, bien escrito, sincero, con fotos, con acentos, comas y sin faltas de ortografía (eso hoy en día es un logro).

Vuestra posición es muy meritoria, ese patrón "sin" tripulación tiene mucho mérito, para vosotros y después de leido todo tal vez os hubiera venido mejor quedar 50 puestos más atrás y haber participado más, es decir, llevar el timón, participar en las decisiones, analizar el trimado y ser vosotros los que trimais etc... para aprender hay que cometer muchos errores uno mismo.

Si vienes encantada de esta regata eres una candidata a engancharte a este mundillo, cuado seas tú la que navegues, trimes, cojas timón y no pases frio soltarás una lagrimita de emoción dos o tres veces por regata, te espera un bonito futuro en la mar, júntate con quien estes cómoda, con quien te rias y con quien comparta competitividad. Uno que duerme 9 horas en una regata .

Repecto al frio yo tengo hasta cinco capas arriba (lifa+polar ajustado transpirable+polar transpirable+chaleco grueso sin mangas+chaqueta de agua) y hasta cuatro abajo(lifa+polar ajustado transpirable+patalón+pantalón peto de agua), muy importante el gorro, yo llevo uno con orejeras antiviento y forro interior, también una braga polar para el cuello y unos guantes para frio (me los pongo poco porque no me gusta perder sensibilidad en las manos). Los calcetines triples (ejecutivo+térmico fino+térmico grueso). En esta regata me he puesto todo, calentito y bien, y soy muy friolero. Huye del algodón, sólo ropa transpirable. No dudes que "men sana in corpore sano", es casi imposible pasar frio y disfrutar al mismo tiempo.

Animo y sigue navegando, serás más feliz

Unas rondas a todos
Muchas, muchísimas gracias por tus palabras. Ni que te hubiera pedido que participaras en el hilo

Tú sabes qué pasa, ¿no? Que si quieres ganar la regata Cartagena-Melilla, ya sabes a quién tienes que llevar de tripu (es una broma, no sabemos ni lo que vamos a hacer en junio, voy a pensarme lo de octubre.... ufff... qué lejos...)

Cita:
Originalmente publicado por Sopletero Ver mensaje
Guay, guay y requeteguay el proximo domingo no es el dia de las sirenas mamás, por tantooooooo, RELATO HASTA EL FINAL Que me kedao sin uñas, estos novioooss, digo estos nneeerrrvios me matannnn
Ya, pero he tenido un finde muy intenso y no he tenido ni un minuto para leer, asi que, imagínate para escribir. Prometo seguir, pero tengo que encontrar el momento, porque esto cuesta... ¡¡un güevo!!

Por cierto, tenemos que hablar porque el 22 de mayo es el festival de la primavera de mi peke, y no podré ir a navegar

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Sonriseeeee, que falta el final!!!! Nos tienes a todos pendientes y tú, mentras tanto, por ahí de rositas. No te escaquequees
Marigota, lo que más echo de este antro cuando estoy desconectada es.... A TI, sin duda alguna...
De rositas, sí, podría llamarse de rositas
Citar y responder
Antiguo 11-05-2010, 17:59
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

¡Que sorpresa, Sunrise toda una naveganta!

Enhorabuena. Espero que la próxima vez que nos veamos me cuentes más cosas. Y eso que me lo he leído todo. Pero por si acaso se te ha olvidado algo. Me veía yo allí muerta de frío, de lo bien que lo has contado.

Ya me dirás cuando edita el Capitán Ron sus libros. Es para comprarlos. Sobre todo el último.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Etiquetas
regata, sal

Reglas del foro