La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2010, 21:03
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Angel no se puede tener todo en la vida, pero tu tienes y has tenido casi todo, pues tienes muchas regatas hechas ¿no? Pues ahora a pasartelo bien por otras tierras.

un abrazo
Rafa
Ya sabes............Ciertas nostalgias.... de As terras galegas
Un abrazo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 23:29
Ushuaia Ushuaia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 67 Agradecimientos en 35 Mensajes

unas jolin KAIA ....acabo de leer tu blog y me ha gustado mucho...gracias por compartirlo con todos nosotros y trasportarnos contigo en tus viajes...la envidia aunque sana es grande y espero imitarte en unos años... espero que merzca la pena

desde Getxo...joseba "Ushuaia"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ushuaia
kaia (09-05-2010)
Antiguo 08-05-2010, 16:11
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

¿Qué tal lo lleva el pobre Rufino como sujeto ilegal sin papeles?

Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 23:17
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Bueno pues despues de despedirme de los cofrades que han acudido al III Zafarrancho en Arnedillo Sur Mare ya he preparado el petate y me voy para Martinique a ver como lo lleva mon capitain, saldre el martes por la mañanita muy temprano y a las 16 hora local estare ya en Fort de France con el cofrade Kaia y el cofrade Rufino.
Si todo va segun lo previsto navegaremos hacia Granada haciendo unas cuantas paradas en las islas que nos apetezca, por aquello de pescar y darse unos bañitos.
Estoy perdiendo ya el colorcito y necesito reponerlo
Ya ire contando como va la navegada.

Salud y
Antiguo 09-05-2010, 23:36
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
¿Qué tal lo lleva el pobre Rufino como sujeto ilegal sin papeles?
Bueno, como buen marinero, sabe acatar órdenes con cierto aplomo, cuando no puede bajar a tierra, a la orden de "Rufino a cuidar el barco" ya se queda tranquilo, con mirada de corderito degollao,
Hace un tiempo cuando veía que me alejaba en la neumática, se oían los ladridos desde Sebastopol, pero ya está resignado.
Aquí en Martinica ya no es un ilegal, de hecho el otro día estuvo en el veterinario para la renovación de vacunas, con su pasaporte y todo.
Haber si podemos recuperar su clave del foro que la hemos olvidado y el pobre está ansioso por poder expresarse.
Saludos

Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 23:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Estoy perdiendo ya el colorcito y necesito reponerlo

Salud y
Pues calorcito no es lo que falta, que las temperaturas ya no bajan de 30º ni de noche, menos mal que la brisa da un respiro.
Hasta dentro de nada, camarada marmitón

Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:06
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,541
Recibió 5,045 Agradecimientos en 2,901 Mensajes

Angel ¿has empezado ya con lo de las paellas?
Te dejo esta carta por si te hace falta

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:56
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Bueno, como buen marinero, sabe acatar órdenes con cierto aplomo, cuando no puede bajar a tierra, a la orden de "Rufino a cuidar el barco" ya se queda tranquilo, con mirada de corderito degollao,
Hace un tiempo cuando veía que me alejaba en la neumática, se oían los ladridos desde Sebastopol, pero ya está resignado.
Aquí en Martinica ya no es un ilegal, de hecho el otro día estuvo en el veterinario para la renovación de vacunas, con su pasaporte y todo.
Haber si podemos recuperar su clave del foro que la hemos olvidado y el pobre está ansioso por poder expresarse.
Saludos
Rufino, si lees esto que sepas que, a pesar de que hayas perdido tu clave, seguimos tus aventuras leyendo a tu amo.

Me alegro de que ya no seas un ilegal y que te vayas acostumbrando a quedarte a guardar el barco cuando el amo se larga por ahí a hacer el golfo
Eres una caña de perro, espero conocerte algún día y presentarte a los míos, sé que haríais buenas migas.

Caricias y birras

Citar y responder
Antiguo 10-05-2010, 00:59
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Cita:
Rufino.....espero conocerte algún día y presentarte a los míos....
Preséntale un par de perras y así podrá dejar a las defensas en paz.

Un abrazo Ángel y que disfrute de la compañía del Marmitón.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 23-05-2010, 14:11
Hermano de la costa

RUMBO A LAS GRANADINAS

Desde Las Santas en Guadalupe una bonita navegada hasta la isla de María Galante, donde se conserva a mi juicio, el mejor sabor de la cultura criolla de todo el Caribe. La caña de azúcar sigue siendo la principal actividad isleña, y la tranquilidad de sus gentes contagia, a nada que pasas un tiempo entre ellos.
Pero tengo ganas de llegar a Martinica para acometer trabajos de mantenimiento en el Bahía. Una mañana temprano abandono el tranquilo fondeadero de Saint Louis, pongo rumbo a dejar Dominica por estribor y así, además de evitar las calmas a sotavento de la isla, echo un vistazo a la abrupta orografía de la costa de barlovento.

ImageShack.us
El Bahía navegando a todo trapo

Una brisa de quince nudos acompaña de través en esas condiciones y solo marejadilla, el Bahía navega rápido, a pesar de la corriente contraria.
La vista de Dominica por el este, es si cabe, más salvaje, apenas se vislumbran entre la espesura de su manto boscoso, unos pocos caseríos diseminados aquí y allá.
El canal hasta Martinica ya es otro cantar, corriente favorable y el GPS con la sonrisa de valores altos, antes de la puesta del sol ya estoy a sotavento de la isla francesa, pensaba quedarme a dormir en San Pierre, bajo las faldas de Mont Peleé, pero me siento tan a gusto navegando que decido continuar hasta Fort de France.
Pronto el sol desaparece por el horizonte, sin ofrecerme una puesta espectacular, que ya hubiera sido el remate. Con el astro rey el viento también se acuesta, y las últimas millas, con noche cerrada, las recorremos a motor. Fondeo bajo las murallas de la capital y me duermo soñando con la deliciosa navegada que acabo de realizar.

Desde Fort de France a Le Marin, es un suspiro de a penas veinte millas, que hago bien de mañana para reencontrarme con mis amigos del Cap's III, pero ellos continúan hacia Santa Lucía y yo me quedo a realizar los trabajos de mantenimiento y esperar al cofrade Urtzi, que viene a pasar un par de semanas, caribeando conmigo.

ImageShack.us
Fondeadero en Le Marin

El principal trabajo a bordo va a consistir en el cambio de toda la jarcia fija, no es que tenga mal aspecto, como han dicho los técnicos que han venido a tomar medidas, pero el año pasado tuve que cambiar un obenque bajo, por rotura de un hilo y como el Bahía lleva ya muchas millas de cruceros y regatas, en sus siete años de vida, me siento más tranquilo con toda la arboladura nueva, cuando en ocasiones, navego duro.
Además aquí en Le Marin, hay buenos profesionales, un poco caros, pero con esas cosas de la seguridad del mástil, prefiero no andar escatimando.

ImageShack.us
Trabajos de cambio de jarcia

La llegada de Urtzi, le ha dado nuevos alicientes a la vida a bordo. Al día siguiente de la llegada ponemos rumbo a la Isla de Bequia, donde nos esperan Edda y Ja, casi cien millas que nos merendamos con gusto, dejando por babor las islas de Santa Lucía y San Vicente, en una navegada antológica, habitual cuando la travesía se hace de norte a Sur.
Arribamos ya de noche a la más grande de las Granadinas, fondeamos junto a nuestros amigos, que no tardan en venir a saludarnos.

ImageShack.us
Urtzi frente a la estampa de los Pitones de Santa Lucía

Tres días en Bequia nos dan para que Urtzi me ponga al corriente de sus andanzas por los Roques venezolanos y me transmita su experiencia respecto a la caza submarina. No tardamos en echar un vistazo a los roquedales en torno a Port Elizabeth y darme la oportunidad de que capture mis dos primeras langostas, me siento como que he descubierto el Nuevo Mundo, ya que ahora se me abre, un amplio panorama en mi vida a bordo.

ImageShack.us
Reencuentro con el Cap's III en Bequia

ImageShack.us
El Kapitán-Marmitón en los fogones del Bahía con Ja y Edda

El siguiente salto, es navegar hacia Los Cayos de Tobago, el paraje emblemático del grupúsculo de islas, islotes, arrecifes y arenales que forma el corazón de las Granadinas, pero antes nos detenemos en Canouan, isla no demasiado vistosa, es domingo y nada más pisar tierra oímos los sonidos de una música que nos parece religiosa. Efectivamente, enseguida nos encontramos en un recinto al aire libre donde parece que se ha reunido toda la población, para celebrar un oficio religioso a ritmo de acordes gospell y por el montaje que tienen de chiringuitos, da toda la impresión de que pasarán allí todo el día.
Volvemos a los barcos, después de tomar un refresco en una cantina, mitigar un poco el tórrido sol y sentir de cerca el ambiente de los paisanos.
Cinco millas más y penetramos en los cayos por el paso norte, bien conocido por el Bahía, ya que es la tercera vez que navega por sus aguas, he de recordar que arribamos a este lugar como primera recalada tras el cruce atlántico, hace casi cuatro meses.
Me sorprende la poca concentración de barcos en los dos fondeaderos principales, lo hacemos en el que considero más cómodo, entre las islitas de Bateau y Rameau y pronto el Cap's III se sitúa a nuestro lado.
Para todos, la llegada a aguas color turquesa nos da otras perspectivas de auténtico Caribe.

ImageShack.us
Tras la visita a la pescadería en los Cayos de Tobago

Otros tres días en los que disfrutamos de nuevas sensaciones, nadar junto a grandes tortugas, a las que incluso se las puede llegar a tocar, paseos por la islita de Baradal, habitada por iguanas, la extrañeza de Rufino al ver por primera vez bichos tan raros y las salidas con Urtzi a cazar entre los arrecifes coralinos, han sido experiencias inolvidables.

ImageShack.us
El incomparable marco de los Cayos de Tobago, isla de Baradal

Pero seguimos navegando, la isla de Union marca la frontera de Granadinas por el sur, fondeamos un día en la gran bahía de Chathaman, al oeste de la isla, de la que me he llevado una pequeña desilusión, ya que hace cuatro años, cuando pasé por aquí, era una bahía virgen, lejos del curso turístico y ahora me encuentro que ya hay numerosos chiringuitos en la larga playa, e incluso lo que nos parece una pequeña agrupación hotelera.
Como acostumbro a decir, llegamos tarde a casi todo.
En Clifton, al día siguiente, hacemos los trámites burocráticos de salida del país, esta pequeña población nos ha sorprendido, el colorido de sus casas, el mercado de frutas, de casetas multicolores a juego de los frutos que exponen, la amabilidad de los paisanos y autoridades, ha hecho que nos llevemos un buen recuerdo.

Siete millas para atravesar el canal y arribar a Carriacou, territorio de Grenada, último país por el sur de las Antillas Menores, en el que haremos escala una temporada y Urtzi partirá de nuevo a su Arnedillo-Sur-Mer.

Salud

Instagram bahialasislas
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
Al_Tanllaui (24-05-2010), corsara (23-05-2010), duendevelas (26-05-2010), Gota (02-06-2010), harfan (24-05-2010), humberto (08-06-2010), jacoboj4 (31-05-2010), maruxia1973 (23-05-2010), Miahpaih (24-05-2010), Toni (25-05-2010)
Antiguo 23-05-2010, 14:37
Rufino Rufino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 27 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Rufino, si lees esto que sepas que, a pesar de que hayas perdido tu clave, seguimos tus aventuras leyendo a tu amo.

Me alegro de que ya no seas un ilegal y que te vayas acostumbrando a quedarte a guardar el barco cuando el amo se larga por ahí a hacer el golfo
Eres una caña de perro, espero conocerte algún día y presentarte a los míos, sé que haríais buenas migas.

Caricias y birras
GUAU GUAU, gracias gota, yaestoy de nuevo nel foro guau, y puedo contar questo deltrasmundismos de mi patron ami me deja un poco frio, guauuu.
todabia estoi por ver una perrita caribeña que me aga caso y las inchables que llevamos abordo el capuyo de mi dueño no me las deja siempre guauguau.
detodas formas disfruto del calorcito de los baños y de algunas playas quecomo sigo siendo ilegal en casitodasislas que visitamos me tengo quequedar cuidando el barco, guauuuuu
me gusta conocer a mis congeneres no soy demasiao peleon, solo con los yorsais que le tengo paquete.
bueno yaos ire contando más cosas de esta vida de perro trasmundista
guauguauguau
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufino
Gota (02-06-2010)
Antiguo 23-05-2010, 19:06
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,541
Recibió 5,045 Agradecimientos en 2,901 Mensajes

Angel me alegra leer tus travesía y ver tus fotos, me tenias un poco preocupado.

Hola Rufino ¿que tal te trata el jefe? espero que no tengas que esconderte mucho y que cuando te de un paseo por tierra, si ves alguna perrita maja, te des un buen rato, sin que se enteres los amos

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 20:31
Hermano de la costa

Bueno ya de vuelta por Arnedillo después de haber pasado unos días de navegación caribeña que han estado geniales, unos ratos increíbles a la caña del Bahía que se deja pilotar con suavidad y obediencia inmediata.

El capitan

El contramaestre

Unos ratos de pesca divertidísimos e instructivos junto a Kaia, que es un grandísimo buceador, que aun no había explotado su faceta pesqueril para llenar la sartén y la paellera. Pero no ha hecho falta insistir mucho para que se aplicara con devoción y entrega en la ayuda a la manutención de la tripulación.

Hemos hecho algunas buenas capturas, nos hemos reído y divertido un montón, sobre todo cuando por culpa de un tirón en los gemelos después de más de una hora en el agua me costaba subir a la auxiliar, no penséis que me ayudaba no, se partía de la risa, además de insinuar algo sobre mi peso y mi cintura.

Desde Bechia hemos navegado junto a Edda y Ja y su Caps III , esto de ir en conserva tiene sus ventajas, pues alternábamos casi a diario el sitio de comida o de cena, además de las cervecitas con tapita.

Desde aquí un besazo y un abrazo para los dos y hasta que nos encontremos de nuevo por esos mares.

La ultima captura, esta al curri, una Barracuda de 75 ctms. y tres kilos de peso y que a pesar de su aspecto no dio a penas batalla para subirla a bordo.

Ahora toca currelar para capear este temporal económico que tenemos “en to lo harto” pero en Octubre salvo tsunami o similar estaremos de nuevo a bordo del Bahia para recorrer otro pedazo de Caribe y acompañar a Kaia y Rufino unas cuantas millas en su vuelta por el mundo.

Salud y
Al_Tanllaui (01-06-2010), Embat (03-06-2010), harfan (01-06-2010), jacoboj4 (31-05-2010), kaia (01-06-2010), madrugon (02-06-2010), Miahpaih (02-06-2010), olaje (03-06-2010)
Antiguo 31-05-2010, 21:01
Hermano de la costa

Y como una imagen vale mas que muchas palabras, aqui os dejo algunas que a mi me gustan.

Salud y
Embat (03-06-2010), harfan (01-06-2010), madrugon (02-06-2010)
Antiguo 31-05-2010, 21:15
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Kaia, me alegro muchìsimo de verte con esa sonrisa y esa pinta de pirata, mejor que Jhonny Deep en Los Piratas del Caribe.....
Cada dìa es un nuevo comienzo , y el siguiente serà mejor.
Besos de nuestra parte
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
kaia (02-06-2010)
Antiguo 31-05-2010, 21:23
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes

Estos reportajes deberián de estar prohibidos (para los envidiosos como yo). Con la que está cayendo y esta gente tó feliz por esos mundos, y que caritas se les pone.
De todas formas me alegro un monton por los protagonistas.

Un abrazo para todos.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)

Editado por Pámpano en 31-05-2010 a las 21:29. Razón: ortografia
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 18:09
tigris tigris esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola Ángel y Rufino: el orden no altera el cariño.
Soy Tigris, me alegro de leer vuestras anécdotas, y contemplar las hermosísimas fotografías de paisajes, amistad, pescado fresco, asombros de Rufino.....barracuda dentuda.
A mi particularmente me alegráis el día cuando tengo noticias vuestras, así que animaros a relatar más cosas.
Un deseo quiero más fotografías de mi héroe RUFINO.
Un fuerte
abrazo para tí, todos tus amigos y un lametón cariñoso a RUFINO.
TIGRIS
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 18:33
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Me alegra ver que lo pasáis bién, que cumplís con la obligación del buen yantar, y con la del buen nadar.

Aquí lentamente llega el verano, y pasamos de modo regata a modo crucero. Así que aproximamos nuestras saliditas a vuestro ritmo, por unos meses.

Seguid así...
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 23:32
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por tigris Ver mensaje
A mi particularmente me alegráis el día cuando tengo noticias vuestras, así que animaros a relatar más cosas.
Un deseo quiero más fotografías de mi héroe RUFINO.
]
De eso es lo que se pretende, de alegrar y animar a los que por múltiples razones no habéis tenido, todavía, la oportunidad de pasar por este tipo de navegación, que ni es lo idílica que parece, ni tan complicada como algunos la pintan.
De Rufino, que te puedo contar, que ahora mismo, está roncando como un poseso, a la sombra de la toldilla,
Como es un ilegal, llevaba días sin pisar tierra y hoy ha tenido su oportunidad de corretear por una playa desierta, así que está reventao el muy ladino
Que cuente, que cuente él mismo, cuando tenga a bien despertar.

Foto de ahora mismito

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Aquí lentamente llega el verano, y pasamos de modo regata a modo crucero. Así que aproximamos nuestras saliditas a vuestro ritmo, por unos meses.

Seguid así...
Hayyyyy, las regatas, como las echo de menos, Toni
Un abrazo

Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 23:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Bueno ya de vuelta por Arnedillo después de haber pasado unos días de navegación caribeña que han estado geniales, unos ratos increíbles a la caña del Bahía que se deja pilotar con suavidad y obediencia inmediata.

:
Todo un placer haberte recibido a bordo, Kapitán-Marmitón, ya lo sabes de sobra, pero no está de más, decir públicamente que el Bahía las Islas es tu barco, en el Caribe o en la misma Conchinchina.
Las enseñanzas recibidas en la localización y captura de langostas, no se pagan ni con muchas horas a la caña y que decir de tu compañía....Que estoy deseando que regreses, leñe
Un abrazo

Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
urtzi (03-06-2010)
Antiguo 03-06-2010, 00:53
Hermano de la costa

Kaia. esto no se hace; nos vas a matar de envidia

Urtzi, las afotos ESPECTACULARES

Rufino, que dice mi López que no te quejes, según los documentos gráficos vives como quieres, playas desiertas de arena de coral, siestas a la sombra to espanzurrao, aguas cristalinas para bañarte, mimos de tu amo... Además, no te creas que eres el único que se tiene que aliviar con las defensas, aquí en la civilización el mercado está fatal, casi todas son unas estrechas o material de derribo, y encima casi siempre hay que ir atado.

Más vale ser un ilegal en los mares del Caribe que un legal en Barcelona grrrrrrrr

Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 05:31
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes

Cita:
...este tipo de navegación, que ni es lo idílica que parece....
¡Pues habrá que hacer que se parezca mucho!.

Un abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 09:56
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Que barbaridad, que barbaridad

¿Pero cómo podéis vivir así ?

No sabéis como me alegra que no estéis aquí compartiendo con nosotros esta recesión que no toca fondo ni de coña y que ha borrado en la calle esas magníficas sonrisas y caras de felicidad que demostráis y que antes eran algo habitual también por aquí. Muchos deberíamos de ser capaces de seguir vuestro camino

Urtzi, en una de tus escapadas, deberías de perder el avión de vuelta y quedarte

Gracias por esas magníficas 'afoticas'

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 11:27
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
ayyyyy, las regatas, como las echo de menos, Toni
Pues vuelve, no te jode!

Embat

Gracias por las fotos, Urtzi. Espectaculares!
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 12:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
No sabéis como me alegra que no estéis aquí compartiendo con nosotros esta recesión que no toca fondo ni de coña y que ha borrado en la calle esas magníficas sonrisas y caras de felicidad.......:
Pues mira Carmelo, una de las cosas que me ando quejando por aquí, es que llegamos tarde a todo, el caribe, ya no es tan Caribe, como aquel de hace unos años, el del paraíso de los navegantes en el que todo el que llegaba ya no volvía.
Ahora hay que lidiar con las restricciones burocráticas, los altos precios, los piratas, e incluso con la hostilidad de los paisanos en algunas islas......
Peeerooo, a pesar de todo ello, creo que nos hemos largado muy a tiempo, justo a tiempo de esa crisis que parece estar consumiendo las alegrías de una buena parte del personal. Al menos aqui, eso no lo notamos.
Salud y paciencia

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Pues vuelve, no te jode!
Ni de coña, oyessss

Un abrazo

Instagram bahialasislas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro