La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2010, 23:26
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como está resuelto en vuestro puerto?

Buena idea anticrisis...
En mi puerto carrito de varios super,como no hay gasolinera hay muchos...de vez en cuando uno cae al agua...El puerto tiene una carretilla con la rueda pinchada hace años que nadie logicamente coge.
Los carros deben flotar, pesar poco y poner con un sistema de monedas para que vuelvan al sitio de estiba.
Mi puerto es Ayamonte de la APPA, para ponertes en contacto mejor con la central que estan en Sevilla.
Suerte!!

LORDRAKE
Pardela (07-05-2010)
Antiguo 07-05-2010, 00:08
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buena idea.
Nosotros tanto en La Puebla de Caramiñal como en Marina Coruña tenemos carros. En los dos hay del tipo supermercado, pero en la Puebla hay uno mucho mejor pues no tienen laterales y las ruedas son grandes de aire. La verdad es que es una maravilla, lo malo es cuando la marea está baja, no hay manera se subirlo por la rampa

Rafa
... y si además sustituimos a las Damas de la foto por Jacobo y Nicolás (V.gr), la cosa pierde bastante.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 01:58
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

En ningún puerto que he estado hay tal servicio.
Nosotros como otros muchos casos llevamos bicis con cajas delante o detrás para transportar la comida, bebida...etc.
En Las Palmas había un par de carritos de algún super que todo el mundo los hacía servir para llevar la compra a los barcos. Siempre quedaban tirados por algún rincón...pero hacían su función.
Con los carritos no había ni chica ni chico que te ayudara...así que si va todo el pak incluido lo encuentro genial...pero si es muy caro, sigo con la bici!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2
Mundo Redondo (12-05-2010)
Antiguo 07-05-2010, 08:35
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes

Queridos cofrades:

Como casi todos tenemos contacto con nuestros clubes o con el club náutico de un amigo o familiar, por qué no enviamos un email cada uno de nosotros a algún club náutico cercano, adjuntándoles la web del hellocarro, y así echamos una mano a estos cofrades que tan buena idea han tenido?

http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Yo empiezo enviando ahora mismo al club náutico de Santa Pola su web

rondas para todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina
Pardela (07-05-2010)
Antiguo 07-05-2010, 13:58
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Bueno, claro, yo te respondería, pero como no se cual es la una que sabes no puedo saber quien vendría siendo la otra.

Es todo lo que estoy autorizado a decir que para eso usan gafas de sol

Mundo Redondo
Pues no les sirven de mucho las gafas................estas dos son............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................................. las "raqueras" de Premia,

Editado por robinson crusoe en 13-09-2012 a las 14:21.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2010, 20:25
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Buena idea anticrisis...
En mi puerto carrito de varios super,como no hay gasolinera hay muchos...de vez en cuando uno cae al agua...El puerto tiene una carretilla con la rueda pinchada hace años que nadie logicamente coge.
Los carros deben flotar, pesar poco y poner con un sistema de monedas para que vuelvan al sitio de estiba.
Mi puerto es Ayamonte de la APPA, para ponertes en contacto mejor con la central que estan en Sevilla.
Suerte!!

LORDRAKE

¿Los puertos de la APPA no tienen independencia a la hora de hacer este tipo de compras? Gracias por la información, miraremos de encontrar la persona para ofrecer los carros de forma conjunta en sus puertos. Por lo menos a hacer una prueba piloto en alguno de ellos.

La verdad es que la imagen que dan los puertos con los carros "sustraidos" de los super, o comprados de "segunda mano" choca con los precios que nos cobran por los los amarres y la supuesta preocupación por la calidad y las ISO que hay en muchos de ellos.

Por eso pensamos que el carro puede triunfar, a pesar de algunas pegas, es bonito, no se oxida, es una forma de lavar la cara al puerto y ofrecer "algo más" a los usuarios por una mínima inversión. Tenemos solventado lo de que floten y no son más caros que los metálicos.

Como veis ya me voy haciendo a la idea y viendo como convencer a los gestores de los puertos a ver si encontramos la llave para entrar, la verdad es que la información que nos estais dando nos resultará muy útil.

Mil gracias

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
...pero si es muy caro, sigo con la bici!!
Para un puerto, poner un carro por pantalan es un gasto de risa, incluso en nuestro mercado habitual las comunidades de vecino al final cada vecino acaba pagando entre 10 y 20 euros por el carro. En un puerto la inversión sería de menos de 5 euros por punto de amarre.

Es más un problema de entender el servicio que pueden dar, de imagen, y encontrar la forma de evitar que anden sueltos por ahí, que se caigan al agua. Quizás un candado de esos de clave numérica, y igual que la wifi, pueden evitar uso indebido. Vamos pensando en todo.

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Queridos cofrades:

Como casi todos tenemos contacto con nuestros clubes o con el club náutico de un amigo o familiar, por qué no enviamos un email cada uno de nosotros a algún club náutico cercano, adjuntándoles la web del hellocarro, y así echamos una mano a estos cofrades que tan buena idea han tenido?

http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

Yo empiezo enviando ahora mismo al club náutico de Santa Pola su web

rondas para todos
Se agradece la faena de vender será nuestra pero seguro que ayuda si ven que la necesidad nace de los usuarios.

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Pues no les sirven de mucho las gafas................estas dos son............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................................. las "raqueras" de Premia,
bueno, hay quien dice que sí y hay quien dice que no

De nuevo gracias a todos

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 11-05-2010, 11:05
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes

Me parece buena idea, estoy intentando que los pongan en un puerto en el que tengo amigos, si sale, me pongo en contacto con vosotros.

Ya me gustaría tener yo uno en mi puerto pero si ni siquiera tenemos marineros ni nada, como para tener carritos

Unas y muchísima suerte

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotasailing
Pardela (11-05-2010)
Antiguo 11-05-2010, 17:47
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
El único carrito que ví en "mi puerto" (Paseo Mar´ítimo de Palma, sector "puta calle"), era de esos metálicos y vivía debajo de mi barco.

Muy cerquita, hay un pantalán privado de una empresa de Charter, en la que se ve mucho movimiento de carritos, pero son también de "dudosa procedencia". A ésos sí que les vendría bien visitar vuestra web.

Suerte, amichis!

Embat
Embat, hemos sido vecinos muchos años, y a mí también me dejaron un carro del super bajo el barco, para que yo lo terminara de aparcar con la orza
Ahora estoy en el Portitxol, y en lugar de traer los carros los clientes de la empresa de charter, los trae el torrente cada vez que llueve lo suficiente. Este invierno ya ha traido 3 que yo haya visto, se vé que es cliente habitual . Por cierto, también trajo una nevera para conservar la compra
Suerte con la empresa de venta de carritos, brindo por que salga adelante
Citar y responder
Antiguo 11-05-2010, 17:52
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buena idea.
Nosotros tanto en La Puebla de Caramiñal como en Marina Coruña tenemos carros. En los dos hay del tipo supermercado, pero en la Puebla hay uno mucho mejor pues no tienen laterales y las ruedas son grandes de aire. La verdad es que es una maravilla, lo malo es cuando la marea está baja, no hay manera se subirlo por la rampa

Rafa
una polea sujeta al otro lado de la rampa, y un cabo atado al carro, pasado por la polea y llevado a un winch, te lo solucionará sin esfuerzo
Para un viaje da pereza el montaje, pero para unos cuantos vale la pena
Citar y responder
Antiguo 11-05-2010, 22:21
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Sin comentarios......

Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Greisa
Mundo Redondo (12-05-2010)
Antiguo 12-05-2010, 10:12
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Sin comentarios......

Buena la foto! Como es sabido en España la nautica deportiva da un status social y está rodeada de lujos.

Ahora en serio, para transportar baterias viejas o el aceite de motor no dudo que sirva el carrito, el tema es ofrecer algo para llevar viveres, pertrechos, ropa, y tantas otras cosas que van del coche al barco.

Nos servirá la foto como ejemplo gracias

Casi estoy pensando en crear un concurso "EL CARRO MÁS CUTRE" aunque igual ya lo tienes medio ganao

A ver si alguien te supera

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 12-05-2010, 11:12
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

No había visto este tema.
A mi me parece muy buena idea.

Voy a intentar aportar mi granito de arena en vuestro proyecto:

En nuestro puerto el tipo de pantalanes flotantes con listones de teka, la movilidad de ese tipo de carros sería un tanto incómoda a no ser que las rueda fuera de tamaño mayor y quizás con un tipo de goma menos dura de la habitual.

Y ahora una razón ecológica:
Yo participo en la limpieza del fondo del puerto que se hace todos los años en nuestras instalaciones. No os podéis imaginar la cantidad de baterías viejas que sacamos de allí además de muchas otras guarradas (os puedo pasar fotos para documentarlo gráficamente). Y sobre todo es en las zonas en que más lejos quedan los barcos de los contenedores o aparcamientos de vehículos. La peña en lugar de llevar las baterías viejas o lo que sea a pulso, desgraciadamente, ... las fondea.
Si se argumenta que con este tipo de carros se podría intentar "motivar" un poco más a la gente a que las llevara y depositara a los contenedores que están para ello, ya tienes una excusa más y hasta igual una eco-subvención.

También recogemos cada año algunos cutre-carritos de esos de los supers que todos mencionáis y que hemos visto en casi todos los puertos.
Por lo visto, la gente los utiliza para llevar las cosas y luego en lugar de devolverlos... hacen desaparecer "las pruebas" de la sustracción y también los fondean.
Para intentar evitar eso y además el hecho de que la gente los deje en mitad de los pantalanes estorbando el paso y dando mayor trabajo a la marinería, podríais utilizar el mismo sistema que utilizan los supermercados, que para poder utilizarlos se tenga que poner una moneda de 2 euros y que luego al devolverlos a su lugar se pueda recuperar esa moneda.

También miraría de que fueran de un color más llamativo por si algunos continúan con su manía de tirarlos al agua y así sea más fácil localizarlos desde la superficie.

Para ayudar a los puertos a superar el desembolso económico que supondría poner carritos de esos, les pondría una serie de paneles laterales donde se pudiera colocar publicidad. Los rendimientos de esa publicidad quizás ayudarían a "motivar" el primer esfuerzo económico de su adquisición.
O bien, llevar vosotros el rendimiento de esa publicidad y ofrecerlos en régimen de alquiler en lugar de compra. Con lo cual les garantizais que los carritos estarían siempre en buenas condiciones de uso e imagen.

Si se me ocurre algo más para seguir "motivando" ya os comento.

Mis admiraciones y... mi gratitud por ser emprendedores e intentar aportar nuevas ideas que eso si hace mucha falta "con la que está cayendo".
Ánimo!!!

Editado por rom en 12-05-2010 a las 11:40.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
genoves (16-05-2010), Mundo Redondo (12-05-2010)
Antiguo 12-05-2010, 12:40
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Vaya Rom ... Se agradecen los ánimos y el interés! Y por descontado las sugerencias

Lo de la eco-subvención lo miraremos enseguida, hay que apostar fuerte por las ventajas del material frente al hierro y a los baños de cromo, nikel,
sodio...

Sobre la financiación de los carros por los puertos, lo de la publicidad es nuestra baza, también habrá que espabilar, es un sector apasionante pero aún por conquistar por la tripulación Hellocarro

No sé si sería una buena opción esponsorizar alguna regata en estos tiempos en las inscripciones "languidecen"...

Un abrazo a todos, es muy estimulante leeros
Citar y responder
Antiguo 12-05-2010, 13:28
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Si se me ocurre algo más para seguir "motivando" ya os comento.

Mis admiraciones y... mi gratitud por ser emprendedores e intentar aportar nuevas ideas que eso si hace mucha falta "con la que está cayendo".
Ánimo!!!

Gràcies Romà.

No sabes lo que ayudan los ánimos y la información

Hay cosas que comentas en las que ya hemos pensado y algunas nuevas que nos harán reflexionar.

Estamos estudiando que las ruedas traseras puedan ser fijas para facilitar la movilidad en suelo irregular, seguiremos estudiando nuevos tipos de ruedas.

Lo del candado monedero está pensado y lo de la publicidad buscando marcas que quieran participar de ello.

Vamos a empezar a promocionarlos ya.

Pongo una imagen de lo que esta tarde va a imprenta

Si esto arranca no tardaremos en luchar por los banners de esta taberna

Me alucina lo que dices del fondo, baterias, carros

Me anima que estos carros realmente puedan ayudar, también en el aspecto ecológico, una ayuda real no solo un argumento de imagen.

Y si conseguimos arrancar el tema del patrocinio algo tendremos que hacer como Hellocarro por la náutica, patrocinar eventos, concienciar mediante los paneles de publicidad que tengamos libres, dar soporte a asociaciones.

Con la que está cayendo, cuando se monta algo así, hay que pensar en algo más que solo en el paraguas de uno mismo.

Mundo Redondo

Editado por Mundo Redondo en 12-05-2010 a las 13:34.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2010, 14:02
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Intentaré sacar algua afoto de los de mi puerto, pero el que mostrais no sirve, al haber marea necesitas acceder a los pantalanes (de listones de teka) por una rampa con su base movil que le permite subir y bajar (tambien de teka con listoncillos para evitar deslizamientos), lo que hace que necesites ruedas de diametro grande y con goma.

IRRINTZI
Citar y responder
Antiguo 14-05-2010, 17:18
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
en mi puerto los marineros te ponen la nevera en marcha el viernes ,cuendo llegas ,descargan el coche y te lo colocan todo en los armarios , en tu puerto no es asi ?

En el mio igual y ademas con una propina llamas una hora antes de salir y te encuentras el barco ya baldeado y listo para zarpar

SALUD Y BUEN VIENTO
Citar y responder
Antiguo 16-05-2010, 23:11
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Hoy me he acordado de vosotros.

Domingo a las 17.00 HRB. 4 barcos de alquiler llegaban agobiando al marinero casi todos a la misma hora, la misma en que yo me afanaba para recoger el mío y colocar en uno de los dos únicos carros que hábilmente había cogido antes mi enano, patrón previsor vale por tres sin espabilar. Y es que hoy tenía que traerme a casa la zodiac, además del equipaje habitual, que cada vez es menos, por cierto.

Todos teníamos la misma prisa por recoger y marchar, y eso me ha demostrado varias cosas:
  1. En mi puerto hacen falta más de dos carros, y no tan pesados e inmanejables por unas pequeñas rampas de acceso al aparcamiento
  2. Si son cerrados es más difícil que se caigan las miles de bolsas sueltas que habitualmente llevamos.
  3. En mi barco no permito a los invitados las maletas y bolsas rígidas o de ruedas es o ellos o las maletas, se las dejo en el coche, luego la carga les pesa más.
  4. Los del charter llevan más equipaje de mano, digamos que por falta de costumbre y por no tener allí su hogar.
  5. Si hay empresas de charter necesitan más carros al mismo tiempo, luego podrían/deberían contribuir un poco más que el resto de usuarios del puerto.
  6. Encima pueden poner publicidad propia en los carros aunque solo sea por sentirse más importantes
Luego otro filón de clientes, además de las propias gerencias de puertos o clubes pueden ser estas empresas.
En mi puerto, Portet de Denia, hay una empresa con 10 o 12 barcos de charter, es cuestión de estudiar este punto.

Y una tontada pero úitl. Si se pone uno por puerto con un soporte para Fuerabordas chicos un poco estudiado sería ya la releche

Suertes
Mundo Redondo (17-05-2010)
Antiguo 17-05-2010, 00:56
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Hay que hacerlos plegables, que no será muy difícil, seguro que ya habrás visto las cajas de plástico que una vez plegadas quedan de pocos centimentros de altura.

Con el mismo sistema, y el poco peso que se les supone, si el precio no es elevado, te permite adquirir uno en propiedad, y llevarlo a todas partes, incluso al interior de tu barco.

Otra si lo llevas en el coche no te desesperas si no encuentras el euro para tomar uno, oxidado, que no funcionan las ruedas y que parece que siempe se dirígan hacia las estanterias.

Hace unos años conte a un amigo lo de hacer cubatas en latas ya preparados y se reian de mi, pues bacardí (creo que con coca-cola) dispone de cubatas en latas y no les puede ir tan mal.

Cuestión de diseño y desarrollo. La patente ya está en marcha por si se deciden por la idea, que como mínimo me lleve algo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
Antiguo 17-05-2010, 01:44
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes

En el club marítimo san antonio de la playa (can pastilla) hay carros metálicos tipo supermercado que se pueden usar con monedas como en el super, pero no los ha usado hace mucho y no se en qué condiciones estarán. A ver si me acuerdo y lo miro el próximo día que vaya y de paso hago una foto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea
Antiguo 17-05-2010, 13:27
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

En el Maritim tenemos una flota (4) de carretillas verdes de las de toda la vida.

En los pantalanes mejor una rueda grande (e hinchable), que no cuatro y pequeñas (aunque tengan freno)

A vuestro invento le vendría muy bien la rueda y las patas de las carretillas ... y a nuestras carretillas, les vendría muy bien el material, y la caja superior de la vuestra ....

Salud

PD Lo tienes fácil, con esas azafatas vas a vender hasta chalecos salvavidas en el Sahara ...
Antiguo 17-05-2010, 15:59
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
  1. En mi puerto hacen falta más de dos carros, y no tan pesados e inmanejables por unas pequeñas rampas de acceso al aparcamiento
  2. Si son cerrados es más difícil que se caigan las miles de bolsas sueltas que habitualmente llevamos.
  3. En mi barco no permito a los invitados las maletas y bolsas rígidas o de ruedas es o ellos o las maletas, se las dejo en el coche, luego la carga les pesa más.
  4. Los del charter llevan más equipaje de mano, digamos que por falta de costumbre y por no tener allí su hogar.
  5. Si hay empresas de charter necesitan más carros al mismo tiempo, luego podrían/deberían contribuir un poco más que el resto de usuarios del puerto.
  6. Encima pueden poner publicidad propia en los carros aunque solo sea por sentirse más importantes
Luego otro filón de clientes, además de las propias gerencias de puertos o clubes pueden ser estas empresas.
En mi puerto, Portet de Denia, hay una empresa con 10 o 12 barcos de charter, es cuestión de estudiar este punto.
tienes un mp

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Hay que hacerlos plegables, que no será muy difícil, seguro que ya habrás visto las cajas de plástico que una vez plegadas quedan de pocos centimentros de altura.

Con el mismo sistema, y el poco peso que se les supone, si el precio no es elevado, te permite adquirir uno en propiedad, y llevarlo a todas partes, incluso al interior de tu barco.
El precio no es elevado... El precio es ASTRONÓMICO

Se ve que los moldes industriales para cualquier caja de cartón, plástico, metal... rondan cifras con 6 ceros

En caso de un sistema plegable el molde igual no sería tan caro, pero ya habría un coste de montaje, manipulación...

Pero gracias por la propuesta, iremos investigando fábricas en China que está muy de moda

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
PD Lo tienes fácil, con esas azafatas vas a vender hasta chalecos salvavidas en el Sahara ...

............

El problema no es la venta en sí, el problema es lo que cuesta llevar a las niñas por los puertos de toa la costa para un puñao de carritos

Pero salen lindas en las fotos verdad ??

Igual mejor las ponemos a vender yates, seguro que salen mejor los números de coste/unidad vendida
Citar y responder
Antiguo 19-05-2010, 09:15
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes

En mi club ya me han pedido datos, y en breve van a adquirir unos hellocarros!!! a ver si se van apuntado otros clubes

rondas para todos (-1)
Citar y responder
Antiguo 22-05-2010, 14:30
Fercoro Fercoro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Buscando, buscando, veo que para poner la foto prometida tengo que subirla a una web y despues poner la URL ....veremos si me sale.

Lo prometido es deuda, aquí está (supongo) el carro de CN Villa de San Pedro, Murcia.

Saludos.

Me ha costado media mañana que se vea, pequeña, pero que se vea. Si quieres más grande, dame una semana y lo consigo.

Fdo.- El torpe.
Mundo Redondo (22-05-2010)
Antiguo 22-05-2010, 18:29
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Fercoro Ver mensaje
Buscando, buscando, veo que para poner la foto prometida tengo que subirla a una web y despues poner la URL ....veremos si me sale.

Lo prometido es deuda, aquí está (supongo) el carro de CN Villa de San Pedro, Murcia.

Saludos.

Me ha costado media mañana que se vea, pequeña, pero que se vea. Si quieres más grande, dame una semana y lo consigo.

Fdo.- El torpe.
Gracias

Si quieres me la mandas a info@hellocarro.com y así te ahorras otra mañana de trabajo

No estan mal estos carros para según que usos, tranportar un ancla o baterias...

Pero seguramente no son tan prácticos a la hora de cargar la compra del super o la ropa o tantas otras cosas... y la gente los usa poco.

Seguramente los que ofrecemos son más usables aunque lo ideal sería combinar carretillas con carros tipo supermercado como los nuestros.

Muchas gracias

Por cierto ya tenemos alguna oferta presentada que tiene visos de convertirse en pedido

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 23-05-2010, 01:06
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Realmente estupendo,aunque me conformo con el carro.Yo tengo puerto base en Aguadulce y la dirección del puerto no sabe lo que es eso de la foto con ruedas.A mi me vendría de perlas.Hoy he llevado unos bidones de combustible y así me evito ir al gimnasio.Hablais algo de las neveras y a mi me suena como de las películas,porque nadie me ha llevado nunca nada en el puerto,ni a mi ni a nadie.Creo que sería muy útil en mi puerto,donde para llegar a algunos pantalanes hay que recorrer a veces buenos trechos.Una vez casi me dejo los h. en el pantalán porque soy un animal salvaje y me llevé yo solo y sin carretilla la balsa salvavidas de 8 hasta el coche.Fue brutal.Enfin,lo considero algo muy útil,y seguro que buena relacion calidad precio.Yo lo comentaré por aqui.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas
Mundo Redondo (23-05-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro