![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Estamos pasando de decorar la cubierta al interior. En este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=48076 ya apuntábamos ideas para estos casos y la verdad, una vez pensado, leido y mirado las fotos del cachalote de polen y decenas de interiores de otros barcos, creo que me decidiré al final por algo pegado al suelo, plástico y de fácil limpieza, pero sigo teniendo serias dudas. Muchas vienen por una cosa muy tonta, la limpieza. Y es que no es lo mismo ver un interior recien tapizado, que entrar de la bañera, con los zapatos sucios porque a llovido, o sencillamente el polvo que inevitablemente entra en el barco, es difícil de limpiar.Me recuerda a los coches con 20 años que empiezas a desmontar y encuentras pesetas y polvillo de moqueta deshecha. En mi caso la madera no es opción, mi suelo es como el de Polen y veo más idóneo una solución práctica, más teniendo en cuenta que no es plano del todo sino que en los costados se levanta algo. Así que me quedo a la espera de la virguería de la rosa de los vientos de Pagaza. Lo siento Dymo, al final has sacado algo en claro ![]() PD: Echo de menos más fotos de brico-suelos de los barcos de los cofrades. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-05-2010 a las 13:26. |
| Etiquetas |
| cubierta suelo pvc vinilo |
|
|