![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quem estiver interessado em me acompanhar numa viagem de Bayona até Ibiza na última semana de Julho (6/ 7 dias) entre Bayona e Ibiza no meu barco (Sun Fast 32 I) que está equipado com tudo para alto mar (baliza, balsa, navtex, radar, etc). as despesas, a bordo, são por minha conta( combustível, marinas, comida a bordo).
Tenho experiência de navegações largas e regatas( Galápagos/Tahiti e 2 vezes Portugal/ Brasil, etc). O regresso , saída de Ibiza a 15 de Agosto, caaalmo com paragens no Algarve, Guadiana,Lisboa etc com chegada limite a Bayona em 31 de Agosto. Procuro dois tripulante(a)s com alguma experiência que possam assegurar um quarto(guardia) e gostem de navegar! Bom ambiente é fundamental ))
|
|
Muy buenas Margemdoazul. Espero que encuentres buenos tripulantes para que te acompañen en esa travesía que tiene muy buena pinta. Nosotros no podemos acompañarte, pero si la repites otro año.....
Saludos ![]() Rafa a 5 días del examen de CY y a 19 de tener el Rafni en el agua
|
|
||||
|
||||
|
Olá Margemdoazul aparentemente não vão contar com você na frota para o mês de agosto.
Espero que você começa uma tripulação para ajudá-lo a fazer a viagem para Ibiza a partir de Bayonne e tudo que você sair de admiração. Vamos ver se podemos contar com vocês no próximo ano na 2ª Flota. Perdão meu Português é antes uma espécie de portunhol. Bom cruzamento.
|
||||
|
||||
|
Pois ,infelizmente vou andar por outras àguas
((Por isso quando da opção por datas eu escolhi Julho! Fica para o ano!
|
||||
|
||||
|
Hola Margemdoazul, en principio creo que podría ir hasta Ibiza, lo que no garantizo es estar allí hasta el 31 de Agosto, aunque me encantaría, pero por fechas no va a poder ser, pero esa semanita en Julio creo que sí que es posible que la tenga.
De mi experiencia, algo he navegado, he hecho algunas travesias por Portugal, algunas por toda la costa gallega, he hecho guardias, soy bastante buen cocinero, buen conversador y nada conflictivo, y tampoco fumo. Se pueden pedir referencias al cofrade Paco, al cual tuve el placer de acompañar en alguas etapas de su vuelta a España. De todos modos, como aun queda tiempo, podremos hablar por privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me llamo Miguel y soy de Valencia, me parece muy interesante tu proposicion, soy Patrón de Yate y quiero ganar experiencia ya que mi pasion es navegar, durante todo el año pasado he estado haciendo regatas en un Sydney 46, dispongo de tiempo y muchas ganas. Recibe un cordial saludo. Miguel 697736222 miguel.mari@ono.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinohijodelviento | ||
MARGEMDOAZUL (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Margemdoazul: te sugiero que pongas tu anuncio en www.tripulantes.org
¡Suerte con tú búsqueda de tripulantes! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si me necesitas yo también estaré disponible por esas fechas Tanto de ida como de vuelta Te paso un privado con mis datos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
MARGEMDOAZUL (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segue privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Margendoazul: Soy patrón de Yate desde hace tiempo. Navego desde el estrecho de g. hasta Cabo San Vicente; me agradaría doblar el cabo y navegar hacia el Norte la costa de Portugal.
Tengo disponible desde el 1 al 31 de Agosto, de manera que puedo embarcar donde se encuentre el barco en esas fechas. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joao | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo podria acompañarte en alguna etapa. Vivo en Malaga. Si tienes previsto hacer alguna escala cerca podria embarcarme algunos días. Tengo experiencia en navegaciones de altura.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a red face | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! Soy una chica de 24 años, patrona de yate y con experiencia en navegacion costera, soy de Galicia y estaría en acompañarte
![]() adoro el mar y me gustaria hacer millas tengo libre casi todo julio y agosto Saludooos buenos vientos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lilith, bienvenida a la taberna
![]() si te fijas en las fechas de los mensajes verás que esa travesía la hicimos el año pasado, espero que tengas suerte y encuentres otra parecida ![]()
|
||||
|
||||
valeeeee se nota que soy grumete!! jajaja Muchas gracias!! |
|
|
|
Si quieres te puedes apuntar a la 2ª Flota de las Rías de este año. Y si no tienes barco puedes apuntarte de tripulante.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!!!11
Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|