![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.......
Sigue en pie lo de la quedada???? Voy con mi pareja , sin barco y con muchas ganas de conocer tabernarios/as y compartir tragos reales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? kaia ? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo TBO Ktrauma 2 Gracy La idea sería vernos en el Park AC, en el kiosco frente a la pantalla grande, más atrás del edificio Velas al Vent, podriamos quedar sobre las 12:30 h para almorzar y luego poder ver las regatas tranquilamente a la s 15h. Este finde estaré por allí, intentaré preguntar posibilidades de reserva etc........ ¿Cuento 27? por favor, confirmar los que estais en la lista, si ha habido algún cambio de ultima hora....please Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad ya no va a ser posible mi asistencia,(una más
) pero ese fin de semana está Inquieto por mis tierras norteñas y he de hacer de anfitriónOtra vez será, que disfruteis Actualizo la lista; Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo TBO Ktrauma 2 Gracy
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho me tengo que caer de la kdd.
Espero poder coincidir con los cofrades valencianos en otra proxima ocasión. ¿Porque no organizais otra para cuando estén el Alinghi y el TNZ disputandose la A.C. para los "bandarras" que no podemos asistir a esta? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
confirmo mi asistencia
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estare en al quedada confirmado viernes, y sabado cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a poder asistir. Siempre surge algun imponderable.
|
||||
|
||||
Perdón, creo que no me he hecho entender. No voy el próximo fin de semana. De hecho salimos en un par de horas para Valencia. Gracias de todas formas por contar con nosotros. Que lo paséis bien ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El finde del 9-10 andare por las Valencias, me toca petroleado de bajos, y puesto que tengo muchas ganas de saludar a la parroquia, asinque si no me lio pues contar con panoramix.
![]() Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? kaia ? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo TBO Ktrauma 2 Gracy Panoramix ? |
|
|
||||
|
||||
|
A los organizadores de la KDD
Tengo muchas ganas de ir, pero como mis planes no puedo armarlos con mas de 2 días de anticipación, PREGUNTO: Si aparezco a último momento, habrá algun inconveniente?, sería yo solo. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex anda por ahi tb hoy, invitada por PC a montar en un "replica" de anteriores ediciones que el hombre se ha traido para marketing y relaciones VIPS
(ese no ceja jajajajajaj)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-06-2007 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me tendré que descolgar. La proxima vez será.
Qué lo paseis muy muy bien y despues... fotos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
apenas conozco Valencia alguien de la Kdd me puede pasar el movil para saber la hora, donde con exactitud y esas cosas? gracias y hasta el sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Tabernero, ponga una ronda para todos
Que digo yo que después de la decepción de hoy y la inevitable finalización de la Louis Vuiton, la kdd del sábado podríamos trasladarla a la nocturnidad y alebosia, pues si hay que ir de dia se va, pero no habiendo regata y habiéndome pateado ya en varias ocasiones el AC Park, yo os propongo que hagamos mejor una cenita y una copita, pues de noche, se transforma el AC Park en una de las zonas de moda de esta ciudad........ Actualizo la lista, pero sería conveniente que me dijérais o confirmárais para intentar hacer una reserva en algún sitio, aunque está complicadillo...... Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar VCF1+1 Grimerx Nonick Libertyenlamar Frank Atarip? kaia ? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri TBO Ktrauma 2 Gracy Panoramix ? Agua, no hay problema en que aparezcas a ultima hora, y biziberri, toma nota de mi número y s i te pierdes me llamas, 639143188, Venga, decirme algo rápido que solo quedan dos días............ Bssssssssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
buenasss
o cafes es lo mismo yo salgo a las tres para Gandia el viernes, estare en valencia, en el nautico por la tarde y el sabado idem para la kdd no tengo problemas para comida o cena (lo de las copitas quizas la venemerita no piense lo mismo ) a la vuelta de noche.... ja ja ...... soy responsable ok queda apuntado el tfno el mio 606142219 me tendreis que mandar un sms ya que no vere la taberna, hasta el domingo, por lo de la comida, o cena gracias, y nos vemos el sabado una pena lo de que se acabara la regata..... sniff |
|
|
||||
|
||||
Acabo de verme en la lista con signo de interrogación Lo siento, no puedo ir. Otra vez será Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Liberty, entonces vamos de noche, no hay problema, lo que disponga la mayoria. Nos vemos el sàbado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Teneis razón en que ir de día es un poco tonto, pero yo de noche no puedo, así que me descuelgo del asunto.
Otra vez será. Pasadlo muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se cae de la lista. Sorry. Pasadlo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Laion está en la mar¡na norte de la america's cup, pantalán bravo amarre 12, asi que podeis contar con nosotros. Nuestro teléfono es el 626268558, nos avisais de lo que se decida y allí estaremos.
Podeis acercaros por la carpa instalada al lado del hotel balneario en el paseo de la marvarrosa y echarle un vistazo a las actividades del gavea y el que se quiera acercar por al barco será bien recibido. Saludos y Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, una ronda Tabernero
que lo que va por delante..........y es que me veo la kdd tambaleándose, con los poquitos que habéis contestado y la mitad para descolgarse.De todas formas, yo pasaré a ver a Temais y su Laion, y contactaremos con Biziberri y vlos demás si queréis, ya os dejé mi número......... improvisaremos sobre la marcha, a veces es lo mejor.....o siempre! Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Estimados Temais y cofrades:Creo que estaré temprano por Valencia, asi que sea a la tarde o a la noche me apunto (Y a la tarde y a la noche). Si se hace muy tarde y mucha queimada de por medio, me quedo y listo. Un abrazo y hasta el sabado. Si habremos usado el coche para dormir la mona y otras cosas, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Gracy, supongo que tu me llamarás.........
Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Otro que a su pesar se cae, que lo paseis bien
![]() Cita:
Temais, puesto que el 11-12 me pintan los bajos, si encuentro un momento pasare a saludaros, llamaré antes para quedar. En cualquier caso feliz estancia por tierras Valencianas. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Los Anunciantes De La America's Cup Se Dejan 600 Millones De Euros En Patrocinios | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 13:50 |
| TVE se vuellca con la america's cup : BRAVO | orozco | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-04-2007 18:45 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |
| Kedada general en Madrid | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 21:20 |