![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aviso a los que escuchan... EL DERROTERO ESTARA ANTES DEL 12. Por favor...paciencia que tengo entre otras cosas: - Lo de la reserva de la comida del 12 - Lo de las banderas. - Leer a los poetas Y navegar estos dias. ...bueno y tambien currar un poquito. (que estres, madre mía...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Las marinas portuguesas no ha puesto pega alguna en incrementar el número de barcos para los días señalados, así que Juan50-Daniel va sumando enteros para no bajarse del carro.
El sábado hacemos el transporte de su barco desde sherry a chipiona, va a hacer bastante viento, pero como es portante espero que no tengamos que anular el traslado, alguien se quiere apuntar ¿?¿?.
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
copita de zalamea ![]() ayer estuve con el rezon con una cerveza y despues en chicota,que queria verlo. agradable anochecer en la bañera con temperatura ideal.charla sobre barcos y anecdotas,ya sabeis,como los pescadores. ![]() esta noche el futbol en peña sevillista para vivir mas el ambiente. mañana saco el barco al varadero para limpieza,patente y anodo,y despues pequeña revision de motor y a navegar unos dias por la zona pa ir cogiendo forma. ![]() el dia 5 ya ire para sevilla,para ir cogiendo sitio en la esquina de calle betis ![]() asi sigo con los poetas. intente responder algo pero no me salia.coñe sahel no curres tanto no te vaya a pasar algo. ![]() danilo quizas convendria avisar a cesar el temido de la kdd ya veo en el otro hilo que el asunto 12j esta encarrilado,a ver si responden los que faltan ,y añadidos, y se puede cerrar el asunto. nos quedara toletum.este podria enviar al principe a representarlo,es tambien de barcos no?? ![]() ![]() ![]() juan50 ya tiene su reserva en albufeira,y se han hecho tan amigos nuestros que no piden ni fianza ![]() .espero se consiga lo mismo en portimao,lagos etc.creo que el 12j nos conoceremos.ahora me voy al puerto a ultimar los detalles de mañana. saludos y hasta mañana noche. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.hay bus,preguntad.buena mar y a pasarlo bien. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() )cuando conocí la noticia, gran tumulto barruntaría dijo un Cofrade, que primicia. Un verso me manda hacer Navarcante (que no un soneto) que en mi vida me he visto en tal aprieto ( ![]() ![]() )parece este Cofrade marino mercante, y os lo voy a contar, no me quedo quieto. Decís: "Un insigne tractorista cuyo nombre hoy olvido, (ni me mientes, te lo pido)... Tractorista si, insigne está por ver, y me río y me parto de tu olvido, tu problema: de neuronas carecer. Y si, es cierto que en tu bote embarqué de otro Cofrade acompañado, para que de la afición no se desmarque y atenderle si se siente mareado. Pero has de saber, gandul, que jamás navegué en ningún velero con un navegar tan dulce, cual flan Dhul, pues ni escora ni se mece con salero, pues desde Mazagón hasta El Rompido, de tus velas no escuché ningún sonido, tan solo de tu diésel un continuo rugido, y eso, querido amigo, no te altero, es demostrar tener afición, que teniendo todo un velero, el gas-oil derrochas a mogollón, pues el mencionado de nombre Arriba, quizás sea de toda España el que más gas-oil liba porque le das mucha caña. Y hablando de memoria veleros y motores, me conozco historias peores, que aunque pueden mover a risa son harto ciertas y van a misa. ... Aquella mañana de verano, Al teléfono Al tanllaui, mi morito... -¡¡¡Choquero!!! tengo una llamada a mano de Navarcante, problemas con el motorcito... -¡No me digas, cuenta, cuenta! -Que no le arranca el puñetero Volvo Penta. -Si de Navarcante hablamos, no es Volvo, si no Yanmar, corro presto a su telefono llamar. ... Ring ring -¿Navarcante? -¿Qué tal Choquero? -Que te pasa, tunante. -El motor que no me arranca, semejante asunto me espanta, no sé si el gas-oil o el aire, algo se le atraganta. -Pues vaya usted y mire si usado ha el estrangulador, no sea que esté tirado y sea el elemento acongojador, pues cuando éste no vuelve a su sitio, al trapero mueve a desquicio, y sin viento y sin motor, cualquier herida acrecienta su dolor. -¡Albricias, vuelve a la vida el motor! Gracias Choquero, gracias de corazón. Vuelto el motor a la vida, ¿esto tu memoria olvida?, pues olvidemos los pasados percances y hablemos de cosas de mayor alcance. ¿Volveremos este verano a navegar juntos pero no revueltos? Tengo Ribera del Duero para trasegar y kilos de gambas de futuro incierto ¿Será en el Arriba tal vez? ¿Quizás en el Lamparilla? Sea como fuere, naveguemos juntos otra vez. ¿Oye, y de la pescata que hicimos durante la travesía no vamos a hablar? Eso da tema para otros versos de picadillo ![]() ![]() ![]() ![]() De dos Maderas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...Increible.
|
|
Bueno, a decir verdad, lo del estrangulador relatado en el verso es una verdad a medias, es cierto que recibí la llamada de Al Tanllaui, y que llamé a Navarca, quien a pesar de trapero es buen amigo, peeeeeeero cuando hablé con él, ya había deshecho el entuerto, pero claro, cuando me dijo cual era la avería, me partí de risa (por fortuna la avería no era tal, si no algo habitual en un barco) y le prometí que en algún momento le sacaría punta. Hoy me he permitido la licencia de manipular la verdad en aras de entretener al público. Lo de las velas... digamos que no me acuerdo si las sacó.
![]() Manué, Manué, Perdóneme usté, que es usté mejó trapero de lo que yo en la vida seré, que por mucho empeño que ponga de traptorista no pasaré mejor que baile la conga y si me necesitas, tu motor engrasaré. (Por decir algo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
banderas al viento
escudos sevillistas por doquier campeon de copa el mejor de 2010 la gloria de la giralda en el nou cam se vio y con apoyo de la aficion el sevilla el campeon el sombrero de del nido un golazo de capel palop el portentoso y navas acabo con el ni kum ni forlan estuvieron en el partido y aunque los medios se empeñaron el sevilla a su altura a la altura de nervion digno campeon sevilla por ti levanto la copa disfrute de una noche de una noche loca el corazon sevillano henchido de dicha esta el sevilla gano la copa pa gloria de nuestra ciudad viva nuestro sevilla!!!! el mejor club de andalucia!! y orgullosos debemos de sentirnos no solo sevillistas y sevillanos sino los andaluces ,por tener un club en primera linea ,que pasea con honor la bandera blanquiverde por españa,y la española por el mundo. ahora si ![]() ![]() por el sevilla !!!digno campeon de españa!!! coño!!!! copa zalaea que te las merecio ![]() ![]() y mi mayor alegria que toda television al atlteti hacia campeon, el doblete decian, sin contar....con mi sevilla!!!!!! ER SEVILLA CAMPEON. ![]() ![]() UNA COPA PA LOS QUE COMPARTAN MIS SENTIMIENTOS,Y UNA IGUAL PARA EL RESTO PORQUE ESTOY FELIZZZZZZ !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PUES EL ANTERIOR ES PORQUE ESTE HILO VA DE RIMAS Y POESIA HONDA
VENGA COPITA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Sevillismo y unas rondas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque mi participación sea nula les sigo leyendo, y estoy al tanto de todo, o casi.
Hay que ver el nivelazo de poetas que tenemos en el foro. Irene sigue sin novedad, reposo absoluto absoluto. Ya les iré informando de mis posibilidades de navegar a medida que se vaya acercando las fechas. Muchas gracias a todos por los ánimos mostrados. Un saludo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
Sahel (20-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, palanganas!!!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí Martuno, se te ve feliz.
Enhorabuena al Sevilla que hizo un buen partido y ha sido el mejor en la copa del rey ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola campeón, ¿como te encuentras?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() espero que recuperandote aunque sea lento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
paciencia a irene y que siga lo mejor posible. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los valiente que se atreven al traslado del barco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para afrontar la situación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fin de semana pasado coincidimos en tú Río Piedras Sahel ,Bellotero y Scampolo. Ojalá y puedas venir con la Flotilla.Señal que todo va bien.Paciencia y verás como todo se resuelve satisfactoriamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
levante fuerza 6/7 beaufort en rtas me impidio llevar el chicota al traveling por seguridad,hoy igual o peor,habra que esperar a lunes -martes que amaine.
![]() vaya meteo que estamos teniendo para ser casi junio,durante el dia buena tª,pero la noche fria,desagradable. ![]() sin embargo en sevilla altas temperaturas. a ver que depara el 12j. ![]() copita de zalamea,que es la hora ,y buen dia para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiada caló Martuno aquí en la capital.
Ya se sabe que cuando en el estrecho asopla de levante la capital se calienta una jartá. copita para estas horas ![]()
|
||||
|
||||
|
si continua la calo vamos a tener que pedirle a sahel que nos vamos mejor al salon con fresquito en nuestra cita del 12j.
arriba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final termino el Herión antes de que le afeiten las barbas al Chicotá... Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|