![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Epops,
pues aunque a ti te parezcan caros, a mi los precios que estás pagando por los amarres me dan una envidia ! ... Bueno, en realidad lo que es de envidiar es ese plan relajado de navegación que te has marcado, sin obligaciones ni destinos obligatorios. Felicidades por el planteamiento. Y también gracias por el truco de la bolsa de plástico en las amarras que hacen nyigo-nyigo con la borda. Siempre se aprende algo. Si puedes poner alguna foto ... será bienvenida y hará que la envidia sea completa. ¡ Sigue narrando ! Cervecitas frescas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Resulta que este año los tres que vamos somos muy poco "afoteros" y casi no hemos tomado ninguna "arretrataúra". No obstante procuraré enmendarme, porque a mi también me gusta leer travesías acompañadas con imágenes. ![]() Adelanto que hoy nos hemos vuelto a quedar en Estepona en plan de reparaciones varias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, siempre es un gusto leerte.
por contarnos tus experiencias con tan buen estilo. Ahora, desde el dique seco en que estamos para una temporada, la ventaja es el acceso a Internet y a lo que los demás. Buenos vientos para el Kacao, aunque ya sabemos que en el Mediterraneo eso es dificil. ![]() Olivia
|
||||
|
||||
|
Anda chiquillo, esmeraros un poquito y hacernos alguna fotico que siempre es agradable babear un poco viendo las fotos de travesías de los amigos!!!
Por cierto, dile a tu hijo que estoy esperando que me conteste un mensaje que le puse en el foro, sobre las baterías, que necesito cambiarlas urgentemente!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya procuraré hacer alguna "afoto" para daros más envidia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
22/05/2010 - Día de arreglos
En los dos últimos días de navegación notábamos que el génova se "enganchaba" a veces al enrollar o desenrollar. Como no me gusta navegar con algo que, siendo tan importante, no funcione bien, hemos dedicado hoy al arreglo de esa avería. ![]() Bajamos génova y comprobamos que los rodamientos de la pieza superior (no se como se llama) estaban un poco "tocaillos". Aflojamos dicha pieza, limpiamos rodamientos y engrasamos bien con mucho "chirifú" (léase aceite muy fino) y grasa lítica. Funciona, pero ya se que es algo a sustituir. Lo apuntaré en la lista interminable de cosas a hacer. ![]() Preparamos para comer un "tajine" de pollo al horno, que cayó regado con un buen vino crianza de rioja. Buena siesta y arreglo de la bomba de "cagadero", que no evacuaba. Compré el "kit" de reparación y sustituí todas las juntas. ¡Jo, macho! ¡31 pavos de vellón por unas cuantas gomas asquerosas! ![]() De cena una tortilla de champiñón, ajo y chorizo. Película, chupitos y al pulguero. ![]() Mañana saldremos hacia Gibraltar. A ver si tenemos sitio para amarrar, porque el té y el whisky se están acabando. ![]() Continuará... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El té vale, pero el whisky ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Me voy apuntando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces me acuerdo de los langostinos en la bañera de vuestro cata en la colonia Sant Jordi. Parece mentira la de gente que estuvimos allí cenando ![]() Que sigáis teniendo buenas travesías y a ver si coincidimos alguna otra vez (aunque sea sin langostinos )Un abrazo a los dos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|