![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iría a por el PER -se ha hablado mucho del tema en este foro-; tiene la misma teoría, sirve de 'punto de entrada' por si te entra el gusanillo, y las cartas son lo más divertido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
.unas rondas a vuestra salud![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ronditas de rigor, pero hoy en jarra XXL que aprieta el calor
Yo te recomiendo el portal la mardeescuelas.com, con cuadros que te resumen atribuciones y horas de prácticas que tienes que hacer: PNB y PER. Si te decides a presentarte por libre, es decir, a estudiar el examen por tu cuenta y hacer tú los trámites, aquí también puedes buscar y contratar las prácticas sin cargos no comisiones. Si no encuentras lo que quieres ellos te lo buscan sin cobrarte nada, ¿qué más se puede pedir? ¡Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, que esta buscando el titulo mas basico para llevar barcos, que es este, aunque tambien está el titulín, que ya es Licencia Federativa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"A) Atribuciones: Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y de hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además, podrán gobernar motos náuticas." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo la pagina k me dices es util pero... lo de k te "perface k se demasiado era un sarcasmo? esk casi no se nada por eso me meti en el foro, para informarme.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|