![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pra los dias 12 y 13 de junio hemos organizado la Regata a Columbretes, como novedad este año podran participar aquellos que no tengan rating, hay una clase para los barcos sin certificado.
Os adjunto los archivos por si es de vuestro interes. .................. ............. ...........![]()
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE Editado por kAILOA en 25-07-2011 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como es la semana siguiente de la "capicua" y estaremos por la zona, creo que puedes contar con el "PEQUEÑO ESCOTA" (con 3 cofrades a bordo).
Un saludo J. Catalan Pd. ¿por que hay limitacion de eslora? |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo cofrade Txema, sereis bienvenidos, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo del pozo !!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Eslora >= 8 m.
Eso sí, no hace falta rating. Si alguien se quiere apuntar con un tractor, le pone un pañuelo y ya está. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por PIK en 23-05-2010 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiola, A Priori Si.
Esperamos Disfrutar De Tu Club Y De Una Buena Travesia, Eso, Que Se Fomente Las Regatas, Aunque Sean Con Tractores. Precintan El Motor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiola, que espectativas de inscritos hay.
El año pasado tan apenas hubieron 11 barcos y todos pepinos (si no he visto mal por las webs) Este año se espera mas afluencia, se esperan cruceristas. Saludos. Es por si voy arrancando el tractor... o no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros estábamos pensando en hacerla, un poco como prueba de que todo lo que hemos instalado, modificado, y reacondicionado funcionaba de cara a la travesía de vacaciones de julio, pero si todo sois pepinos, me un poco de cosa, ir con el Morgana (Furia 28").
No sé me lo pensaré en esta semanita. ¿Qué me aconsejas Kailoa? Soy un mar de dudas, .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa,
Una magnifica regata la que Organizas desde Burriana a Columbretes. Cuenta con nosotros un año mas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luby | ||
kAILOA (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prevision del tiempo es buena, buen viento 9-10 nudos , pero como siempre la decision es vuestra, saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todavía tenemos esta semana para meditarlo, ya veremos a ver lo que hacemos, porque lo que es ilusión y ganas tenemos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten presente que Capitania nos exige que las embarcaciones esten despachadas en zona 2, Ok, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada era la duda de ser el pezqueñín en un mar de tiburones. No obstante, gracias por el recordatorio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|