![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias
por el enlace, ya que no ví el programa........ pero la verdad es que :Jo_r, ya me gustaría a mí hacer una regata con tres pavas así, a mis pies y que me vayan jartando de Moet y caviar ¡¡¡qué envidia!!!. Yo lo máximo que llevo es la lata birra y el bocata lomo embuchao ... eso sí.... ibérico.... je je je.Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero con estas imagenes, no me extraña que tengamos la fama que tenemos.
Por eso navegar es de pijos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En la variedad está el gusto - si todos fueramos igualitos, que aburrida que sería la vida.
Y si los demás piensan que por tener un barco se es pijo o no - que más da ? Pasando. Cada uno con su realidad y sus gustos. Eso si, me tomaría una copita de Moët, en la bañera (del barco o de casa ), que seguro que está riquísimo.
|
|
La verdad que mucha idea no tienen de navegar, ¿pues no que usan el cubo de mear para guardar la botella verde?...
¡¡¡Que asco!!!, seguro que después de usarlo no lo enjuagan... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una copa de Moet o cava que es mas barato
![]() Ya lo decia Leo Bassi, a los pijos habría de matarlos a todos!guerra a los pijos!!.De todas formas yo no suelo ver estas cadenas llamadas basura, así que no me entero ,ni ganas que tengo de perder el tiempo con esto.Ho! direis, es por curiosidad,si! claro,pero de momento ya habeis pillado el cabreo.Es mejor leerse un buen libro de nautica!! Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma, y yo !! ![]() Salut, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Raimon cantaba:
No, diguem no, nosaltres no som d'eixe món. No, digamos no, nosotros no somos de ese mundo. Menos mal. Pero el daño que hacen a la percepción de todo lo náutico es tremendo. Por otra parte, me sorprende ver que hay alguien más torpe que yo en las maniobras. Voy a esforzarme en hacerlas peor para no perder el liderato. ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Que despercidio de barcazo, si luego además ni lo disfrutan.
Y vaya programita, ayer lo vi por primera vez y me quede helado. Una ronda, de birra, eso si. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ Si me falta el Moet sere pijo o no?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo he visto, pero a juzgar por los comentarios de los cofrades, eso que me ahorro...
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza para todos
Si estas pijas estuvieran embarcadas en el Miravent, durarian menos de 5 minutos en una regata porque las echariamos por la borda rapidamente. Los pobres no tenemos winches electricos, no llevamos la mayor enrollable porque tampoco sirve para nada y por supuesto no llevamos champagne a bordo porque pesa, como mucho llevamos una botella de agua y las cervezas luego en el bar. Supongo que estas pijas deben ir en el peloton de los torpes sin ánimo de ofender anadie, pero pienso que ir de regata es otra cosa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miravent6241 | ||
ENRIAERO (06-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no os habeis enterao, que lo vuestro son chabolas en lugar de barcos, pero a quien se le ocurre salir sin xixe electrico, ibericos y botellita de Moet Chandon.
En mi barco toda la tripulacion es bandera es decir de Miss pa arriba, el Moet lo hacemos servir hasta para fregar la cubierta, pa desayunar langosta, la comida a base de caviar y la cena Q T voy a decir. Y lo de 42 pies, pero si eso es casi una chalupa, el barquito ha de ser de 60 piernas o mas eso de pies pa los pobres y con un buen motor y deposito de 250.000 euros como el del Pocero que si no no mola. Y esas maneras tan raras que tenis de hablar, babor - estribor con lo facil que es decir izquierda y derecha, es que solo sabeis Hungaro, estais poco IN.
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!
![]() Y yo de la LSB,preocupada....por estudiar,currar ...para que me acepten en un velerin!!!! ![]() Y la solución es un lifting y una botella de MOET..... ![]() Mi plan tiene lagunas.... ![]() De la última Regata Estrella (Torrevieja-Formentera),he vuelto con un cardenal que todavía tiene color....,no consigo que aparezca ningún Gabi que me ponga un barco con mi nombre....y encima me acuesto todas las noche con el libro del PER,por si en la fase REM me prende algo..... Insisto...mi plan tiene lagunas.... ![]() QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() El mar me pone y me impone......cada salida es un reto...no hay nada mejor que una buena ceñida ( de las de verdad...)y el genaker es mi amigo....ESTE PLAN NO TIENE LAGUNAS!!!!! ![]() ANIMO...entre unos y otras ....hacemos de ésto algo digno!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de no haber visto semejante reportaje de la pija esa...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 04-06-2010 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay, si, porfa. Y papá? En la regata.
Esta frase de Moncho Borrajo me encantaaaaa. Rociones desde un 5,40 m.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo ver a través de enlace por vivir en Francia. No sé si continúan varios programas con los mismos personajes(y nunca mejor dicho esto último). Pero vi un episodio donde la señorita quería comprar un cuadro de Miró, que le encantaba, y el marido, que tiene el dinero por penitencia, le decía que no. Y ella insistía cual niña encaprichada por un juguete: "ay venga, porfa, que sabes que llevo tiempo detrás de él...porfa....venga....". En ese episodio también salieron a navegar y abrieron un moet, vamos, que no son de Dubois los tíos....pero no era una regata. El tío le saca un puñao de años a la andoba. Vamos, que si el tío llevase buzo se iba a fijar en él su p...madre. Pero bueno, es lo que hay. Otra personaje era la mujer o ex- de Caniggia, alquel jugador de los 90 de Argentina, que le pregunta a su hija: Qué vas a hacer hoy hijita? y la pibita le contesta: "Las Uñas"...yo me tiraba por el suelo. Las uñas!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :cunao :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Almerimar-Aguadulce). Al menos están fuera de la bahía de Almería.Con un poco de suerte, al ser en La Sexta, lo habrá visto tan solo un 5% de los televidentes de ese día. ![]() Saludos. ![]() PD: Ese personal no la admito ni para un curso de Capisol. ![]()
|
||||
|
||||
|
botella de moet mas o menos, la verdad es que los mejillones que tengo en salva sea la parte han visto mas de estos que de aquellos.
Mal que nos pese el pijerio esta implantado en nuestro mundo. y algunos llegan lejos lejos. Y es que con el carnet de amante del mar no te obligan a comprar el de masoquista. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vi el reportaje... sencillamente, lo pasé genial !!!
Me moria de la risa, fué fantastico ! Y ese personaje... el ínclito Gabi, ese come aparte, vaya tripu que se ha buscado... jajaja, es pa mear y no echar gota, nen !A mi ver cosas así, de vez en cuando, me divierte ! me descojona ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío esta gente le da una nueva dimensión a la palabra "frivolo ".
Lo que es inaudito es que una cadena tenga la poca sensibilidad social de poner estos programas en la situación en la que se encuentran ahora mismo muchas familias. no brindo.
|
||||
|
||||
|
Puedes sustituirlo por taittinger
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el enlace, Dios mío!! ver para creer, y digo yo: qué tiene que ver trasluchar con ceñir?? además de las mil idioteces mas que dicen sin ningún sentido. "así hemos ganado regatas", yo los quisiera ver en las regatas de mi club, iban a ganar lo que yo sé....
LO que sí pienso y estoy de acuerdo con otros cofrades es en que hacen un flaco favor al mundo de la vela, y es verdad que nos ven como pijos cuando decimos que tenemos un barco. Lo malo es que ahora además nos verán como pijos estúpidos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tela el programita, debería llamarse "en los mundos de yupi",he flipado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|