![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, unas
![]() .Yo llevo muchos años en el Tomás Maestre, y tengo un amarre de 7x2.5, en una esquina, sin nadie por uno de los lados, que es canal de entrada a las dársenas de la zona V. Ni que decir tiene, que mi barco no molesta a nadie, al contrario, mi vecino estaba tan feliz, porque lo defendía del viento y del mar. Nunca nadie se ha quejado de mí, y mi relación con todo el mundo en el puerto, siempre ha sido, y sigue siendo, excelente. Pero Puerto Menor, hizo mas de 200 amarres de 10 metros, que no venden, y a duras penas alquilan, entonces, todos los que están en amarres de 7 mts. y exceden las medidas, son presionados a cambiarse, aunque el amarre sea suyo, como es mi caso (incluso escriturado, que esa es otra.....) Bien, pues me he tenido que cambiar a un amarre mayor, por estar excedido, ya que ahora tengo un 27, aunque repito, no molestaba absolutamente a nadie. Mi barco anterior, era un Jouet 24, que tambien se ha tenido que cambiar porque supera las medidas del amarre. Si todavia no has comprado el barco, fijate muuuuuyyyy bien que no se pase de eslora, ni de manga, ni un cm. (la medida que toman como referencia, es el certificado de navegavilidad) porque si es así, te obligarán a cambiarte a otro mayor. En el caso de que alquiles, no dejaran el barco al amarre. Esta mañana, estaba yo pagando al puerto el alquiler de un amarre, teniendo el mío vacio, que por cierto he puesto en alquiler o venta.
no wind, no fun Editado por peleon en 07-06-2010 a las 20:11. |
|
|