![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holaaaa! la verdad es que lo has explicado tú muy bien, es dificil añadir otras respuestas a tales expresiones. me alegro por vuestro divertido encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué envidia, me hubiera gustado estar en esa KDD, seguro que lo pasasteis genial.
A mi se me ocurren varias connotaciones diferentes con el famoso "Vale" Conformidad sin entusiasmo: -¿Quieres bailar conmigo? -Vale Hartura: -¿Pero tengo razón o no? -Que siiii, que valeeee Emergencia: -Como siga insultándome le meto un guantazo que le pongo la cara mirando pa Cuenca -O se calla este o le parto las piernas -Ya valeee, ya valeeee!!! Miedo: -Si no quieres que te despida tienes que tener todo esto para mañana -Vale, vale o amenaza: -No pienso plancharte ni una camisa más en mi vida -Vale,vale Amenaza estilo Belen Esteban: -Y le voy a poner una demanda a la Campa por tratar mal a mi Andrea, ¿Vale???? Disconformidad: -Me duele la cara de ser tan guapo -Ya te vale Muletilla enfática: -Aquí tienes los tornillos ¿vale? y aquí las tuercas ¿vale? Los aprietas bien ¿vale? Pasotismo: -Si no te pones a estudiar ahora mismo te castigo sin tele -Pos vale Ya no me se ocurre nada más ¿vale? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el vale que mas me gusta, es el del Carrefour, el vale de 5% descuento en su proxima compra de cereales integrales. Y te lo dan cuando compras un libro, y piensas: que tiene que ver un libro con los cereales integrales? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me vale a mi haberme perdido la kedada de ayer, con lo bien que me lo paso y os lo tuvisteis que pasar.... pero regresé de viaje y no tenia el cuerpo para fiestas...
Hago un vale virtual de autocastigo que vale por unas cañas que valen su peso en oro si me pierdo la siguiente ¡vale!!! unas cervecitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la frase que más me gusta es un compendio de las dos últimas:
" Tu verás lo que haces.." . ¡¡Se ponen enfermos con tanta responsabilidad!! ![]() ![]()
|
|
¿Me voy con los amigos a tomar unas birras?
vale...tu mismo. (mejor no vayas) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos, al loro con el "vale" viajando por Italia, que viene a ser algo así como "los cohones" o "y un güevo" (de balle = bolas).
O sea, uno va a Napoles, por decir algo, con sus chanclas y su cámarita al hombro, y va pregunta: - prego, prego, simpaticci napolitani... the post-office, plis?, el simpático napolitano va y lo explica con todo detalle, y uno, con esa sonrisa de no haber entendido nada, dice: - aaahhh, vaaaleee vaaaleeee y ya se ha liado, claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes a ambos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfermos solo?Al leerte se me ha puesto una cosa por el cuerpo...
Ver todos los foros en uno |
|
|