La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2010, 01:55
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Me cambio a la vela...

Estimado nacnac:

Este es uno de los únicos post, precisamente, que no me voy a tomar la molestia de leer en su integridad, porque sin hacerlo, sé perfectamente la cantidad de tonterias que se pueden haber puesto en el.

Cuando intervengo en alguna conversación, para bien o para mal siempre lo leo todo, pero esta vez....como que paso.

Simplemente te digo:

Pasate a la vela o a lo que te salga de las narices, que en tu derecho estas.

Son muchos, los dias de transporte que he hecho con yates enormes que había que llevar del punto A al punto B y que me han hecho amar la nautica también desde un punto de vista que no conocia o bien, no era el que yo había elegido. Esos dias de mal tiempo y con sólo la compañia de dos motores de 1000 caballitos o lo que fuera he descubierto tambíen que no es bueno hacer sectores y que no sabemos nunca quien nos va a dar remolque en una situación apurada o dar un consejo cuando los traperos nos agobiamos con un 12 caballos bicilindrico porque nos parece que va a explotar.

Enhorabuena por tu decisión y una ronda a todos los que NAVEGAN a motor por que "les da la gana".

Una ronda para todo el ganao navegante sea cual sea su medio de propulsión.

*Solo hago una excepción a todo lo dicho: Las putas motitos.

Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
cambio, motora, oferta, ro 330, velero

Reglas del foro