![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han descartado de un trabajo por los oidos
, vosotros NO, alguien que haga un resumen de lo que dice Yoyete en el video.
|
||||
|
||||
|
Consultado el problema que ha tenido Pelum en la entrada a Culatra, vamos a tener suerte y para el 6 de agosto que es cuando arribamos a culatra tenemos la llenante por la tarde, así que lo más probable es que no ocurra lo mismo.
el derrotero previo, el que yo hice a bote pronto dice que son 30 millas ayamonte Culatra a 3'5 nudos son 9 horas de travesía, zarpamos a las 10'30 aprox y arribamos sobre las 19'00 Las mareas en ayamonte, según tablas de Scampolo, bajamar 04.53 y 23.51 Pleamar 11.15 y 17.42.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YOYETE: Me confieso, tarde o temprano me pasaré a la vela... ¿A que parece un titular de un programa del corazon?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Que va a cambiar a vela,que va a cambiar por cojon*es..... (bueno dice :...con dos huevos...) y a Choquero dice le va a dar paseitos en su velero pero a motor... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (15-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, que me habeis hecho prota por un día...
Mira, no recuerdo haber estado en Umbrete... Bueno, pero una cosa también tiene que quedar clara: Algún día... pero al Algarve vamos en tractor. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo Danilo, ya me contarás, ... Un abrazo de juan50 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Choquero no se sienta traicionado con lo mucho que te ha defendido, pero como tu decias los trapos son la fe verdadera.
Si no se tuerce la cosa este fin de semana empezará tu transformación con una pequeña navegada. Lo del trabajo era en un banco, que quiere la integración de los discapacitados, pero una persona con discapacidad auditiva, será para la mayoría de las personas un SORDOMUDO (persona potencialmente analfabeta), en fin haré caso a Scampolo y seguiré a píñón fijo. POR CIERTO YA HAY AFOTOS EN EL HILO DE quedadas.
Editado por danilo en 16-06-2010 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, para ser justos, le pregunto a Yoyete en el video despues de confesar lo de querer pasarse a la vela...
"Y entonces, ¿Que hacemos con Choquero?" y su respuesta: "Quitare las velas, pondre el motor y le dare una vuelta..." Buena respuesta que demuestra lo buen tio que es... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A yoyete le hace falta un par de horas más de lija, para pasar de buen tipo a Magnífico Trapero, porque yo creo que la conversión ha sido fruto de la lija.
![]() ![]() Choquero no pierdas la oportunidad que te brinda yoyete,hombre, que no todo el mundo guarda sus trapos para salir a pasear.
|
||||
|
||||
|
Hhay que ver de lo que se entera uno, y respecto a los 30 cm. no hay declaraciones, que cuanto más habla uno más comentarios salen.
Danilo, a ver si durante esta semana me puedo acercar al barco para medir el candelero. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si el programa al Algarve está cerrado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y toma una copita de zalamea que es la hora adecuada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido,esta es la flotilla del algarve
ayer habia 27 barcos fondeados en la parte de olaho de culatra seguro que sumamos 14 uno mas tambien cabra, saludos desde sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
a levar
pito de niebla fogoelectric autan crema factor 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas rondas.
|
||||
|
||||
|
He oido algo de quedar en Mazagón este fin de semana ¿Cual es el plan ? Por si me puedo apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por abandonar el lado oscuro... ![]() Por haber visto la luz... ![]() Por ingresar en la nómina de los elegidos... ![]() Por tener el valor de confesarlo... teniendo a Choquero por la popa... ![]() Por los buenos momentos que habrás pasado como tractorista... ![]() Por los mejores momentos que pasarás como trapero... ![]() Por romper las cadenas del fuel-oil... ![]() Por abrazar la libertad del viento y las olas... ![]() Por... (se admiten colaboraciones, excepto de Choquero ) ![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 16-06-2010 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe mi intención es irme el viernes y quedarme allí hasta el domingo, salir a navegar con mi barco o compartir navegadas. Quiero probar el A1 (navegación en solitario)
|
||||
|
||||
|
DANILO VA A TENER QUE COGER LA PALMETA,ESTO SE CAE Y NO ESTAIS AL LORO.
MANDA QUE TENGA QUE PARAR EN MI VIAJE A RTAS PA HASE ER QUITE. ESPAÑA PERDIO,PARTIA MALOS... ER YOYETE LA QUE ESTA AGUANTANDO,QUE DEBIAMOS PARA ,QUE AL ALGARVE VIENE CON EL BARCO DEL HORTELANO Y SEGURO QUE SE NECESITA SU AYUDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque he estado pensando, pensando... ¿No sera su video resultado de tanto disolvente....? ![]() Gracias por el rescate. Párate cada 50 kms. y lo subes. Yo tengo que trabajar. SE QUEDA MARTUNO DE GUARDIA... ![]()
|
||||
|
||||
|
AAHHHHHHH
pero hoy jugaban los chupa talegos.
|
||||
|
||||
|