![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio un post de un hilo abierto por terriblepirata, con un link a un libro que parece interesante
![]() Cita:
![]() kendwa ![]()
Planeta Agua (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Links a mensajes sobre libros en La Taberna del Puerto
(Ordenados alfabéticamente por el título) -ABC de la Navegación Astronómica de Roger Saint-Lary -¡Eh,petrel! -El cazador de barcos de Justin Scott -De Montserrat a los mares del sur de Emma Mora -Hasta donde me lleve el viento de Eduardo Redjuc -Meteorología y estrategia de Jean-Yves Bernot -Mi marido, su velero y yo de Anna Lleonart -Navegación astronómica de Luis Mederos -Polaris, guía náutica de J.B.Costa -Vagabundo, un sueño en el horizonte de Juan Antonio Martín ************************************************** Post sobre libros náuticos -Post del Foro 2.0 sobre la Biblioteca Virtual Tabernaria -Literatura Náutica -Libros recomendados por tabernarios -Literatura Náutica infantíl -Libros de meteorología para Patrón de Yate -Libros para Capitán de Yate -Relatos de Tujefe -Novelas históricas náuticas -La Taberna saluda a Don Arturo Pérez-Reverte ************************************************** Links a bibliotecas on line, con posibilidad de descarga de libros gratuita -Biblioteca online ************************************************* Libros gratis en la red -Diccionario maritimo del año 1831 -Latitud -Alaska (inglés) -Libro sobre pesca ************************************************* Posts sobre revistas náuticas -Opiniones sobre revistas náuticas ************************************************** Links a librerías y editoriales náuticas -Librerias Náuticas -Editoriales Náuticas ************************************************** Webs sobre literatura náutica -El sollado de la Surprise
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cofrades Uno mas.el primer libro de vela que compré y que aún releo -Escuela de vela- Iniciación a la navegación de crucero. De Alain Grée. Ediciones garriga, S.A Con muchos dibujos ilustrativos y con relatos de grandes navegantes, ya míticos. Buenas lecturas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargué el libro “Un paseo por el Mundo”y he empezado a leerlo. Me ha enganchado desde las primeras páginas y se me cae la baba a cada párrafo. Para alguien que empieza en este mundillo y que mantiene viva la ilusión como si fuera un niño de tener pronto su propio barco es todo un aliciente leer cosas como esta. Y no me entretengo más que quiero seguir leyéndolo. Me quedan tantas cosas por aprender... y estos relatos de las vivencias de gente con tanta experiencia siempre enseñan. Saludos a todos y unos rones canarios para todos!!! ![]() |
|
|
|
Me he comprado el libro:
LATITUDES PIRATAS Autor: MICHAEL CRICHTON Editorial:Plaza & Janes ISBN: 978-84-01-33890-8 Libro de aventuras, en aguas del Caribe, ambientado en el siglo XVII Lo he empezado a leer y me parece muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tardes y noches fondeado, es inigualable. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a añadir el mío, humilde y piltrafilla libro de iniciación, pero con el orgullo de haberse cocido al calor de La Taberna. Por eso lo pongo.
TÍTULO: "A vela, de Secundaria a la Universidad - Manual de iniciación..." AUTOR: Juan Jesús Martínez Olmo EDITA: Diego Marin (Murcia), 2010 ISBN: 9788484258650 eSTA ES LA PORTADA: ![]() gRACIAS POR EL HILO, Y POR DEJAR QUE ME CUELE. ![]()
|
||||
|
||||
|
subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he incluído una referencia a tu libro en mi web http://bluesea360.com. Así te ayudo un poquito a su promoción. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cokul | ||
Juanitu (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, el último te para los que esten despiertos, para los demás cuando me avisen les prepararé alguna cosa ligera.
titulo: Dinero negro, autor: Rafael Escolà, editorial: Juventud, Tema Los negreros catalanes, Historia novelada. Salut companys!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |