![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cierre de corcho ![]() normalmente no se rompe y hace su funcion,eso si caso de romperse no obstruye inyectores ni nada del motor. ![]() no me agradezcas la informacion. ![]() ![]() ![]() :cu nao: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .* ebrio+ embragar= embriagar
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero meter más presión....pero ponlo a punto ...que tú si que puedes. Eres un manitas Yoyete!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 23 salimos de roquetas de mar,en el levante español,velero nagi y yo y navegamos de 6 a 10 dias hasta la zona del poniente de españa,pasando las noches en diversos puertos.cuando recalemos en rota se unen una serie de barcos y vamos juntos hasta mazagon,donde contactamos con el resto de la flota,unos 15 en total.iniciamos entonces una travesia hacia portugal durante 11 dias,terminando el 13 de agosto en mazagon de nuevo. a partir de ahi ruta inversa,que para mi sera hasta final de agosto. participn nombres conocidos por ti de este hilo: danilo,pelum,piloto,racoon,resacados,scampolo,sorp resa,nagi,yoyete,juan 50,europive,choquero,bellotero,tragamillas,y tal vez en parte orlandor y sahel. unos dias despues de nosotros va otra flotilla que parte del levante con 15 barcos mas,en esa ira marpirao,y que a la vuelta coincidira conmigo y con nagi. ![]() ![]() ![]() ![]() fijate si dara para fotos y videos y copas y comidas y cante y ..... vaya lo que me hicistes escribir,espero te halla servido. tus deseos ordenes fueron. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca mejor dicho![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora me puedes informar en cual de ellos viajare yo, pero necesito algo de espacio ehhh.. Que me he preparado algunas mudas de mas... Por si nos llueve, por si el calor, por si hacemos fiesta, por si necesito salir...etc Me ubicas en cual será ![]() ![]() Además viene conmigo ![]() el tequilita y ![]() la olla de frijoles que pidio el jefe Danilo ![]() ![]() ![]()
Editado por CHIQUISUNICA en 05-07-2010 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESDE SU BAÑERA VERAS DESPLEGADOS LOS BARCOS DE LA FLOTILLA CON SUS VELAS AL VIENTO,Y LOS DELFINES QUE SE ACERQUEN,Y LOS PERFILES DE LA COSTA,Y LAS BOCANAS DE LOS PUERTOS,E IRAS ESCUCHANDO MUSICA Y TOMANDO UNAS CERVEZAS.... QUE MAS QUIERES????QUIERES MAS????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo y Europive
Por favor recordad por aquí el horaio de gasolinera de Ayamonte y Vila real
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (Huy, parezco Martuno hablando) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y eso que igual que los veleros nada,que se saca la mayor y se mete motor y el velero estabilizado,igual que un motoreta por las narices. ![]() anda tomate una copa zalamea ![]() o dos que es preventivo para la intoxicacion por co y co2.![]() ![]() a pesar de to,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues prefiero el verdeazul de las velas, a pesar de estranguladores y demás zarandajas que tanto gustan a Choquero... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() I love you too, but too toooooo enterito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
Eso, eso, tu dedícate a criar Malafama y luego échate a dormir...
![]() (Ojo, ehto eh una mardisión jitana, así se te confunda er nombre y naide te reconosca en internete )( ![]() ![]() ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora me teneis por aqui con esta nueva identidad. Pero no os asusteis... sigo siendo el mismo ![]() Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¡¡¡OTIA OTIA!!! ¡¡¡TENGO PODERES!!! ¡¡¡TENGO PODERES!!! MIH MARDISIONE SE CUMPLEN ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por ese ofrecimiento que esta de verdad nada mal.. Buenoi me voy a donde se me a asignado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Vilareal la gasolinera del puerto está abierta hasta las 20.00 horas locales de Portugal,según me comentaron en su momento en la capitanía del puerto.Por lo tanto hay que asegurarse estar allí a esa hora ,aquellos para los que sea imperativo repostar,teniendo en cuenta que partimos hacia Culatra al día siguiente y desde allí a Portimao ,sin poder repostar hasta ese puerto. Que poco falta ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() aqui seguimos esparando que digas argo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno...que no te enteras.... mi ex-barco se llama sahel.
Sigue teniendo el nombre y ya no es mio. Tarde o temprano tenia que cambiar el nick. El próximo le mantendre el nombre que tenga si es bonito... Si no, le pondré... "Chicotá" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() hola a todos ,estoy en sherry hoy fuerza 4 y levantazo ,hemos puestos dos rizos y por no tener un tercero,no lo hemos puesto,todavia silva el levante en el puerto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pepe. Hoy he estado en Mazagón y por la mañana nada de viento y por la tarde brisita para mover el Spin de forma pausada y navegada suave.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|