La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-07-2010, 11:21
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera

Salut i Ron!!
Que lástima que termino el festival de hoy…..
Otro año más y con este van cuatro, he asistido a uno de los acontecimientos que por nada del mundo ni yo ni la Almiranta Morganescu nos perderíamos: la KDD de Cabrera.

Es la oportunidad que tengo de ver a amigos conocidos, amigos virtuales a quienes ponerle una cara y sobre todo de navegar en compañía de mi gran amigo Gerret, del cual, por mucho que lo intento no consigo sacarle de quicio: que grande eres Maestro Gerrai!! (Será porque este año Ros colaboraba a llevar tan pesada carga)

Quiero agradecer, primero a Comodoro por no cejar en su empeño que esta KDD cada año sea mejor y más entrañable. Además este año consiguió que ese espectacular grupo “Goodfellows” del que forma parte, nos amenizara el encuentro en la playa: ¿Qué más se puede pedir?

También quiero dar un abrazo de oso y un “uep!!” a Urtzi y a Madrugón, ya ciudadanos de pleno derecho de Sa Roqueta, que puntualmente han estado en la cita tabernaria. Son los de los que hacen grande a esta taberna.

Una especial mención a Pim con su Cap de Tro, el velero gastronómico, siempre tan mordaz y con esa filosofía de la vida que uno la quisiera para sí mismo. “Pim, no deixis de ser en Pim!!!”

Y a Quin que se desvió unas setenta millas de su ruta de traslado solo para poder saludarnos.

Al Temido al cual acompañaba El Rezón en su “autobús del inserso” que se ha venido de más allá del estrecho.

Y tantos otros cófrades locales a los cuales si no menciono, me lo perdonan, porque saben que a todos les aprecio.

En fin…. Ahora al currele … cuando pueda cuelgo alguna afoto

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje:
Comodoro (07-07-2010), Gerret (08-07-2010), madrugon (11-07-2010), pim (07-07-2010), Quim (08-07-2010), Ros (07-07-2010), urtzi (07-07-2010)

Freedom sea

Reglas del foro