![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut i Ron!!
![]() Que lástima que termino el festival de hoy….. ![]() Otro año más y con este van cuatro, he asistido a uno de los acontecimientos que por nada del mundo ni yo ni la Almiranta Morganescu nos perderíamos: la KDD de Cabrera. ![]() Es la oportunidad que tengo de ver a amigos conocidos, amigos virtuales a quienes ponerle una cara y sobre todo de navegar en compañía de mi gran amigo Gerret, del cual, por mucho que lo intento no consigo sacarle de quicio: que grande eres Maestro Gerrai!! (Será porque este año Ros colaboraba a llevar tan pesada carga) ![]() Quiero agradecer, primero a Comodoro por no cejar en su empeño que esta KDD cada año sea mejor y más entrañable. Además este año consiguió que ese espectacular grupo “Goodfellows” del que forma parte, nos amenizara el encuentro en la playa: ¿Qué más se puede pedir? ![]() También quiero dar un abrazo de oso y un “uep!!” a Urtzi y a Madrugón, ya ciudadanos de pleno derecho de Sa Roqueta, que puntualmente han estado en la cita tabernaria. Son los de los que hacen grande a esta taberna. ![]() Una especial mención a Pim con su Cap de Tro, el velero gastronómico, siempre tan mordaz y con esa filosofía de la vida que uno la quisiera para sí mismo. “Pim, no deixis de ser en Pim!!!” ![]() Y a Quin que se desvió unas setenta millas de su ruta de traslado solo para poder saludarnos. ![]() Al Temido al cual acompañaba El Rezón en su “autobús del inserso” que se ha venido de más allá del estrecho. ![]() Y tantos otros cófrades locales a los cuales si no menciono, me lo perdonan, porque saben que a todos les aprecio. ![]() En fin…. Ahora al currele … cuando pueda cuelgo alguna afoto ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|