![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que he salido a la calle de la ofi en los Madriles y me he vuelto a meter corriendo por que me quemaba, por ahí fuera tambien pica el sol?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui en México, el calor esta, a la orden de día...Aunque hoy tenemos no tan alta la temperatura, solo 32 grados centígrados...Pero cuando sube
,subeeeeeeee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Sevilla pasamos un friiiiiiiiio espantoso.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí por Barcelona todo cubierto ...
... cubierto de gotas de sudor que tengo el cuerpo, vamos !!! Pero mañana empiezo las vago-acciones , y a se ha dicho !!!Saludos y para tod@s !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa combatir la caló me pongo en pelotas en cubierta, me mojo toa dándole a la pistola de la manguera (os recomiendo la posición "mist", polvo de agua) y me pongo a cantá:
Ay que caló, que caló tengo qué guapa soy y qué tipo tengo tomaquetomaquetoma tomaquetomaquetoma tomaquetomaquetomatá ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se recomienda no tomar bebidas frias que, auqnue dan mucho gusto en el momento, hacen sudar mucho. Los Tuareg pa combatir la caló beben té caliente Hala! a pasá caló ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen pun to, que bueno que lo dices, eso de bebidas frias... jejej aqui las tomamos pero si son hidratantes mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
38º al mediodía aquí en el "Vallès"...
Y aparte que hay que elegir entre cerrar la ventana y asfixiarse del calor o abrirla y tener que soportar el taladro neumático de las obras de al lado... ![]() En fin... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Nuestros abuelos eran más espabilados, cuando llegaba el verano, procuraban currar menos y pasar lo peor del día a la sombra ... ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|