![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que busco es un trabajo, y me estoi moviendo y noto que me mienten a la cara, y tengo que pagar el piso de alquiler, luz,agua,gas,internet,comunidad,eso todo con 400 calcula lo que me falta........ y lo de ir a pescar ,lo hago bien agusto .......lo que no puedo es estar en la cama........
un saludo...ventevexo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se te ve espabilao pero que sepas que los que estamos a 320 km. del puerto sufrimos en silencio , a ver si este finde podemos ir Suerte chaval que no hay mal que 100 años dure ![]()
barba txangurro (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO SEÑORES!!!!!!
pues uno que empieza la temporada con un primer dia de pesca y 32 txipis para la cazuela......y en dos semanas se me ternina el contrato por lo que espero hechar mas horas de pesca si no me renueva que tal y como esta la cosa creo que va a ser que no. Por la zona de getxo estan saliendo a mogollon aunque todavia no hay muchos que lo pesquen por supuesto con peces pequeños. el tamaño no mas de 10 cm un saludo a todos haber si ahora que he vuelto a dar de alta internet puedo participar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto si me explicas como se cuelgan las fotos lo hago es que soy un poco zocato con esto de internet. Un saludo por cierto estan a rras de agua y con pez artesano los estoy cogiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a rras de agua?,nunca los he visto,miento,solo de noche y con luz cuando andaba navegando no se,no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avefria lo que si te puede garantizar es que no gano nada mintiendo y de hecho ya sabia que me exponia a que no me creyerais pero como he dicho antes os invito a que me expliqueis por privado como se cuelgan las fotos para colgar las de ayer y las siguientes intentare hacerlo con un periodico del dia para asi conseguir dar mas credibilidad a mis actuacines en este foro. un saludo compañero de aficion y haber si el viernes que voy otra vez le doy un poquito de caña....por cierto donde yo pesco hay bastante luz por ello algunos los veia comer el pescaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se aplica la presunción de inocencia, eso si, si no hay foto, no hay pescado. Cest com ca!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hablando de tierra,yo tambien los he visto en el muelle de getaria.. referente a lo de subir fotos,a mi me costó lo suyo,gracias al cofrade trabañarru,que con su gran paciencia me explicó como hacerlo,pregúntale a el como subir que te lo hará encantado,ojo,que no quiero hacer la pelota a nadie,no sea que luego me digan que formo parte del arcoiris ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera que prestarais atencion a lo que voy a explicar.
Hace ya unos meses tube una actuacion en este foro no muy acertada por mi parte hacia un partipante de mismo. Hize unas acusaciones que ha dia de hoy y una vez leida la contestacion del mismo creo que fueron suficientemente graves como para pedir disculpas. Hoy he leido un mensaje privado del conocido por todos vosotros TRABAÑARRU pidiendome de forma privada explicaciones sobre esas acusaciones ya que en su dia no las hice de forma publica. Hoy creo conveniente pedirle mi mas sinceras disculpas por lo acontecido creo que me equivoque sobre todo por la falta de respeto que tuve hacia el en mi acusacion, cosa que el en ningun momento tuvo conmigo ni antes de ese percance ni en su contestacion posterior. TRABAÑARRU no puedo defenderme de mi actitud ya que fue una gran cagada. ya que ni muchisimo menos fue la forma adecuada de expresarte una sensacion que en su dia tuve y que por lo que leo no fue hacertada. Quizas no merezca tu perdon pero creo que delante de todos tu si mereces mi peticion de disculpas. Un saludo Trabañarru y una vez mas LO SIENTO. P.D. si alguien se ha perdido esta fue mi actuacion POST Nº595 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=35274&page=24 |
| 4 Cofrades agradecieron a POLILLON este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver si hay maganos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
POLILLON (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las fotos que anteriormente he comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a http://imageshack.us/, las comprimes ,copias la foto en tamaño reducido,lo metes en una carpeta y cuando quieras poner la foto en el foro haces copipegui y listo saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si bonita pesca calamarcius pequeños. 3 eur unidad andan pagando esos q pones en la foto.q barco tienes y donde amarras
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como era aquello que de bien nacidos era ser agradecidos
....pues eso http://www.imageshack.us/ 1º entra en esta pagina y escoge imagenes y videos. 2ºpulsa donde pone browse 3º se te habre un cuadro de dialogo y escoge donde tengas la foto que quieres subir ( yo las pongo en el escritorio y listo) 4º doble clik sobre la foro para selñeccionarla. 5º en la parte de abajo escoge el tamaño 800x 600 monitor de 15´´ 6º le das a cargar ahora y esperas ( el mismo programa te comprime la foto) 7º cuando la foto este lista le das a VER TAMAÑO COMPLETO, cuando la veas en pantalla, boton derecho del raton y copiar, 8º al responder le das a pegar y listo. PD: y esperemos que te cueste menos que al avesfria , Resultado la cena de hoy ![]() .Pescado a caña,mediante artes aetesanales, de uno en uno como hace mas de 60 años........... ![]() Editado por trabañarru en 08-07-2010 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() joder traba,si a mi me hubieras explicado tan detalladamente tambien lo hubiese pillado a la primera pues ya puestos os enseño mis animales ![]() ![]() gracias traba saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
40 horas de coruña, una barbaridad
400 millas ???no me parece, eso es el 16 de long y me consta que han estado en el 21 ( 540 millas) que barco era ??? Editado por trabañarru en 09-07-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el barco era el karaba de chapa. 13 carretes llebaba a bordo.dios mio cuantos aparelos llebaba.pero es exageradamente lejos.y yo creo q descargarian en galicia no vendrian asta aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del hilo del bonito
![]() En Burela no se como lo pagaron ayer, pero en la pescadería se pagó a 6 € a lo mejor tenían mejor venta al E ![]()
|
||||
|
||||
|
En pescaderia bonito en trozos a 6€
.Pescau de aqui IMPOSIBLE, Regueiro imposible. solo con la merma que tiene la cabeza y las tripas nunca veras a menos de un 150% mas caro que en la venta ( y ya digo poco) aqui en venta anda entre 3.50 y 4 € kg, en pescaderia a 13€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|