La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2010, 22:41
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

pues yo lo que busco es un trabajo, y me estoi moviendo y noto que me mienten a la cara, y tengo que pagar el piso de alquiler, luz,agua,gas,internet,comunidad,eso todo con 400 calcula lo que me falta........ y lo de ir a pescar ,lo hago bien agusto .......lo que no puedo es estar en la cama........ un saludo...ventevexo
Antiguo 07-07-2010, 00:32
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
pues yo lo que busco es un trabajo, y me estoi moviendo y noto que me mienten a la cara, y tengo que pagar el piso de alquiler, luz,agua,gas,internet,comunidad,eso todo con 400 calcula lo que me falta........ y lo de ir a pescar ,lo hago bien agusto .......lo que no puedo es estar en la cama........ un saludo...ventevexo
Pues seguro que lo encuentras pronto que se te ve espabilao pero que sepas que los que estamos a 320 km. del puerto sufrimos en silencio , a ver si este finde podemos ir Suerte chaval que no hay mal que 100 años dure
Antiguo 07-07-2010, 16:24
POLILLON POLILLON esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes

BUENO SEÑORES!!!!!!

pues uno que empieza la temporada con un primer dia de pesca y 32 txipis para la cazuela......y en dos semanas se me ternina el contrato por lo que espero hechar mas horas de pesca si no me renueva que tal y como esta la cosa creo que va a ser que no.

Por la zona de getxo estan saliendo a mogollon aunque todavia no hay muchos que lo pesquen por supuesto con peces pequeños.

el tamaño no mas de 10 cm

un saludo a todos haber si ahora que he vuelto a dar de alta internet puedo participar un poco mas.
Antiguo 08-07-2010, 00:33
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por POLILLON Ver mensaje
BUENO SEÑORES!!!!!!

pues uno que empieza la temporada con un primer dia de pesca y 32 txipis para la cazuela......y en dos semanas se me ternina el contrato por lo que espero hechar mas horas de pesca si no me renueva que tal y como esta la cosa creo que va a ser que no.

Por la zona de getxo estan saliendo a mogollon aunque todavia no hay muchos que lo pesquen por supuesto con peces pequeños.

el tamaño no mas de 10 cm

un saludo a todos haber si ahora que he vuelto a dar de alta internet puedo participar un poco mas.
en getxo dices q estan salienddo muchos.hummmm q m e perdido.pero q son jibiones o pulgas.
Antiguo 08-07-2010, 12:00
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
en getxo dices q estan salienddo muchos.hummmm q m e perdido.pero q son jibiones o pulgas.
lekeimar ayer por la noche 21 de tamaño un poco mas considerable que el lunes

por cierto si me explicas como se cuelgan las fotos lo hago es que soy un poco zocato con esto de internet. Un saludo por cierto estan a rras de agua y con pez artesano los estoy cogiendo
Antiguo 08-07-2010, 14:50
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:

por cierto si me explicas como se cuelgan las fotos lo hago es que soy un poco zocato con esto de internet. Un saludo por cierto estan a rras de agua y con pez artesano los estoy cogiendo
a rras de agua?,nunca los he visto,miento,solo de noche y con luz cuando andaba navegando
no se,no se que pensar
Antiguo 08-07-2010, 16:42
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
a rras de agua?,nunca los he visto,miento,solo de noche y con luz cuando andaba navegando
no se,no se que pensar
haber cuando digoa ras de agua digo 40 cm mas abajo no como los mubles que esos si que van a ras de agua..... entiendo que puedas poner en duda lo que digo por muchos motivos uno de ellos es que yo ni por un asomo me imaginaba que tan pronto los iba a coger desde tierra otro es que tampoco puedo tener mucha credibilidad en este foro ya que mis actuaciones han sido muy escuetas.

Avefria lo que si te puede garantizar es que no gano nada mintiendo y de hecho ya sabia que me exponia a que no me creyerais pero como he dicho antes os invito a que me expliqueis por privado como se cuelgan las fotos para colgar las de ayer y las siguientes intentare hacerlo con un periodico del dia para asi conseguir dar mas credibilidad a mis actuacines en este foro.

un saludo compañero de aficion y haber si el viernes que voy otra vez le doy un poquito de caña....por cierto donde yo pesco hay bastante luz por ello algunos los veia comer el pescaito.
Antiguo 08-07-2010, 17:01
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Aqui se aplica la presunción de inocencia, eso si, si no hay foto, no hay pescado. Cest com ca!!!

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Antiguo 08-07-2010, 18:07
Expulsado

Cita:
haber cuando digoa ras de agua digo 40 cm mas abajo no como los mubles que esos si que van a ras de agua..... entiendo que puedas poner en duda lo que digo por muchos motivos uno de ellos es que yo ni por un asomo me imaginaba que tan pronto los iba a coger desde tierra otro es que tampoco puedo tener mucha credibilidad en este foro ya que mis actuaciones han sido muy escuetas.

Avefria lo que si te puede garantizar es que no gano nada mintiendo y de hecho ya sabia que me exponia a que no me creyerais pero como he dicho antes os invito a que me expliqueis por privado como se cuelgan las fotos para colgar las de ayer y las siguientes intentare hacerlo con un periodico del dia para asi conseguir dar mas credibilidad a mis actuacines en este foro.

un saludo compañero de aficion y haber si el viernes que voy otra vez le doy un poquito de caña....por cierto donde yo pesco hay bastante luz por ello algunos los veia comer el pescaito.
vale vale polillon,como no has dicho anteriormente que has pescado desde tierra,pensaba que los cogias con embarcación,por eso de lo de la noche,te pido perdon por mi atrevimiento,lo que pasa es que no me cuadraba.
hablando de tierra,yo tambien los he visto en el muelle de getaria..
referente a lo de subir fotos,a mi me costó lo suyo,gracias al cofrade trabañarru,que con su gran paciencia me explicó como hacerlo,pregúntale a el como subir que te lo hará encantado,ojo,que no quiero hacer la pelota a nadie,no sea que luego me digan que formo parte del arcoiris
saludos
Antiguo 08-07-2010, 18:46
Piratilla

Cita:

vale vale polillon,como no has dicho anteriormente que has pescado desde tierra,pensaba que los cogias con embarcación,por eso de lo de la noche,te pido perdon por mi atrevimiento,lo que pasa es que no me cuadraba.
hablando de tierra,yo tambien los he visto en el muelle de getaria..
referente a lo de subir fotos,a mi me costó lo suyo,gracias al cofrade trabañarru,que con su gran paciencia me explicó como hacerlo,pregúntale a el como subir que te lo hará encantado,ojo,que no quiero hacer la pelota a nadie,no sea que luego me digan que formo parte del arcoiris
saludos
Avefria no hay problema ninguno y de perdon nada que no pasa na haber si consigo colgar las fotillos un saludo campeon.
Antiguo 08-07-2010, 19:33
Piratilla

Hola a todos, quisiera que prestarais atencion a lo que voy a explicar.

Hace ya unos meses tube una actuacion en este foro no muy acertada por mi parte hacia un partipante de mismo. Hize unas acusaciones que ha dia de hoy y una vez leida la contestacion del mismo creo que fueron suficientemente graves como para pedir disculpas.

Hoy he leido un mensaje privado del conocido por todos vosotros TRABAÑARRU pidiendome de forma privada explicaciones sobre esas acusaciones ya que en su dia no las hice de forma publica.

Hoy creo conveniente pedirle mi mas sinceras disculpas por lo acontecido creo que me equivoque sobre todo por la falta de respeto que tuve hacia el en mi acusacion, cosa que el en ningun momento tuvo conmigo ni antes de ese percance ni en su contestacion posterior.

TRABAÑARRU no puedo defenderme de mi actitud ya que fue una gran cagada. ya que ni muchisimo menos fue la forma adecuada de expresarte una sensacion que en su dia tuve y que por lo que leo no fue hacertada.

Quizas no merezca tu perdon pero creo que delante de todos tu si mereces mi peticion de disculpas.

Un saludo Trabañarru y una vez mas LO SIENTO.

P.D. si alguien se ha perdido esta fue mi actuacion POST Nº595

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=35274&page=24
4 Cofrades agradecieron a POLILLON este mensaje:
avefria (08-07-2010), Sachi (08-07-2010), SAM (12-07-2010), trabañarru (08-07-2010)
Antiguo 08-07-2010, 21:33
Expulsado

Cita:

lo der poner las fotos es super facil. solo es seguir lo q te van diciendo.cuando respondes a alguien en esa pagina, un poco mas abajo. pone adjuntar archivo.le das y buscas en tu ordenador la foto en cuestion. la cargas y listo.si haces con una camara de las buenas tenddras q bajar el tamaño de la foto. soy pesimo explicando.pero bueno.respecto al calamar lo q m dices son las pulgas q le llamo yo. donde las as pillao en la playa de ereaga o en la verde o ande.por q la verdad en las bollas y en barrika azkorri y demas estan desaparecidos.aver si deja esta mar q hay y salimos a provar
aver si hay maganos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
POLILLON (08-07-2010)
Antiguo 08-07-2010, 22:03
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
lo der poner las fotos es super facil. solo es seguir lo q te van diciendo.cuando respondes a alguien en esa pagina, un poco mas abajo. pone adjuntar archivo.le das y buscas en tu ordenador la foto en cuestion. la cargas y listo.si haces con una camara de las buenas tenddras q bajar el tamaño de la foto. soy pesimo explicando.pero bueno.respecto al calamar lo q m dices son las pulgas q le llamo yo. donde las as pillao en la playa de ereaga o en la verde o ande.por q la verdad en las bollas y en barrika azkorri y demas estan desaparecidos.aver si deja esta mar q hay y salimos a provar
aver si hay maganos.
Gracias lekimar ya se como se hace me da error asi que me imagino que sera por lo del tamaño sigo intentandolo haber si lo consigo
Antiguo 08-07-2010, 22:14
Piratilla

aqui estan las fotos que anteriormente he comentado
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg CIMG0558_opt.jpg (45.9 KB, 43 vistas)
Antiguo 08-07-2010, 22:23
Expulsado

Cita:
Gracias lekimar ya se como se hace me da error asi que me imagino que sera por lo del tamaño sigo intentandolo haber si lo consigo
si te da error es porque pesan mucho
vete a
http://imageshack.us/, las comprimes ,copias la foto en tamaño reducido,lo metes en una carpeta y cuando quieras poner la foto en el foro haces copipegui y listo
saludos
Antiguo 08-07-2010, 22:30
Expulsado

Cita:
aqui estan las fotos que anteriormente he comentado
si bonita pesca calamarcius pequeños. 3 eur unidad andan pagando esos q pones en la foto.q barco tienes y donde amarras
Antiguo 08-07-2010, 22:32
Expulsado

Cita:
si te da error es porque pesan mucho
vete a
http://imageshack.us/, las comprimes ,copias la foto en tamaño reducido,lo metes en una carpeta y cuando quieras poner la foto en el foro haces copipegui y listo
saludos
jode avefria m sales en la foto mu guapo jajaja.
Antiguo 08-07-2010, 22:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

como era aquello que de bien nacidos era ser agradecidos ....pues eso
http://www.imageshack.us/

1º entra en esta pagina y escoge imagenes y videos.
2ºpulsa donde pone browse
3º se te habre un cuadro de dialogo y escoge donde tengas la foto que quieres subir ( yo las pongo en el escritorio y listo)
4º doble clik sobre la foro para selñeccionarla.
5º en la parte de abajo escoge el tamaño 800x 600 monitor de 15´´
6º le das a cargar ahora y esperas ( el mismo programa te comprime la foto)
7º cuando la foto este lista le das a VER TAMAÑO COMPLETO, cuando la veas en pantalla, boton derecho del raton y copiar,
8º al responder le das a pegar y listo.
PD: y esperemos que te cueste menos que al avesfria ,

Resultado la cena de hoy .
Pescado a caña,mediante artes aetesanales, de uno en uno como hace mas de 60 años...........

Editado por trabañarru en 08-07-2010 a las 22:44.
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
avefria (08-07-2010), POLILLON (09-07-2010)
Antiguo 08-07-2010, 22:51
Expulsado

joder traba,si a mi me hubieras explicado tan detalladamente tambien lo hubiese pillado a la primera
pues ya puestos os enseño mis animales
gracias traba
saludos
Antiguo 08-07-2010, 22:53
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
como era aquello que de bien nacidos era ser agradecidos ....pues eso
http://www.imageshack.us/

1º entra en esta pagina y escoge imagenes y videos.
2ºpulsa donde pone browse
3º se te habre un cuadro de dialogo y escoge donde tengas la foto que quieres subir ( yo las pongo en el escritorio y listo)
4º doble clik sobre la foro para selñeccionarla.
5º en la parte de abajo escoge el tamaño 800x 600 monitor de 15´´
6º le das a cargar ahora y esperas ( el mismo programa te comprime la foto)
7º cuando la foto este lista le das a VER TAMAÑO COMPLETO, cuando la veas en pantalla, boton derecho del raton y copiar,
8º al responder le das a pegar y listo.
PD: y esperemos que te cueste menos que al avesfria ,

Resultado la cena de hoy .
Pescado a caña,mediante artes aetesanales, de uno en uno como hace mas de 60 años...........

q buena pinta tiene si señor.q te aprobeche.por cierto nuevas noticias boniteras.estan pescando el bonito a 40 horas de navegacion de la coruña.palabras textuales de un marinero.e visto comp descargaban esta mañana en bermeo.y la verdad q son peces la malloria de 5 a 8 kilos algun morrosco habia tambien.pero eso de 40 horas de navegacion m parece una barbaridad.me imagino q estaria tomando el pelo a la peña
Antiguo 08-07-2010, 23:05
Arpoilari

40 horas de coruña, una barbaridad 400 millas ???
no me parece, eso es el 16 de long y me consta que han estado en el 21 ( 540 millas)
que barco era ???

Editado por trabañarru en 09-07-2010 a las 00:03.
Antiguo 09-07-2010, 10:23
Expulsado

Cita:
40 horas de coruña, una barbaridad 400 millas ???
no me parece, eso es el 16 de long y me consta que han estado en el 21 ( 540 millas)
que barco era ???
el barco era el karaba de chapa. 13 carretes llebaba a bordo.dios mio cuantos aparelos llebaba.pero es exageradamente lejos.y yo creo q descargarian en galicia no vendrian asta aqui.
Antiguo 09-07-2010, 10:30
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Esto es del hilo del bonito

En Burela no se como lo pagaron ayer, pero en la pescadería se pagó a 6 € a lo mejor tenían mejor venta al E

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Antiguo 09-07-2010, 10:38
Arpoilari

En pescaderia bonito en trozos a 6€ .
Pescau de aqui IMPOSIBLE, Regueiro imposible. solo con la merma que tiene la cabeza y las tripas nunca veras a menos de un 150% mas caro que en la venta ( y ya digo poco)
aqui en venta anda entre 3.50 y 4 € kg, en pescaderia a 13€.
Antiguo 09-07-2010, 11:57
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
En pescaderia bonito en trozos a 6€ .
Pescau de aqui IMPOSIBLE, Regueiro imposible. solo con la merma que tiene la cabeza y las tripas nunca veras a menos de un 150% mas caro que en la venta ( y ya digo poco)
aqui en venta anda entre 3.50 y 4 € kg, en pescaderia a 13€.
Entero a seis euros con marchamo de calidad de la lonja de Burela, que solo admite el pescado a anzuelo para etiquetarlo, ayer mismo lo estuve viendo.

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro