![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
por el post..muy bueno y a por la filmoteca que el invierno se nos viene frio..Alguien sabe de aquella estrenada hace unos meses del grupo de amigos que se bañan y no pueden subirse al velero..? creo que era perdidos, no? La mula esta no me la encuentra ni con la zanahoria delante...sabeis el titulo correcto para bajarsela ? Alguien la ha visto? merece la pena ? Pues eso, me voy a por las palomitas que empieza la sesion.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Pirata (criticando) |
|
|
||||
|
||||
|
¿No recordais ninguno En alas del viento? no era una pelicula en si, era un reportaje que pusieron en la 2 hace mil años, de una goleta con una tripu de alemanes que salia de Mallorca y daba la vuelta al mundo; eran como veinte capitulos, consegui grabar diez ó doce, me parecieron bastante buenos ¿alguno teneis la serie completa grabada?
Saludos mil y ![]() Angel C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años hubo una Noche Temática dedicada a la navegación a vela, y pusieron un documental buenísimo titulado "Pasión por la vela". Trataba sobre todas las regatas de vuelta al mundo, desde la primera vuelta en solitario sin escalas, con imágenes de los Moitissier, Tabarly, Knox-Jhonston... hasta el récord del Enza, con Peter Blake y Knox-Jhonston. Yo lo grabé en VHS, lo remastericé a DVD y lo colgué en el ftp que teníamos. Algunos se lo pudieron bajar, pero ahora ya no está disponible.
También hay un documental muy bueno que me están remasterizando sobre el viaje del último gran clípper de 4 palos, transportando carbón en 1929 desde Hamburgo hasta Valparaíso. Todo él en blanco y negro, pero con unas imágenes espeluznantes viendo como el clípper hay veces que es más un submarino. Pero no me acuerdo ahora de su título. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra, tal vez. Muy diferente ya que transcurre en un río:
African Queen... Agua "dulce" sí, pero qué barco!!! Qué Capitán!!! Qué peliculón!!!! Un brindis para Humphrey... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si todo esto esta disponible en eMule?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe haber. ed2k://|file|La.Fuerza.del.Viento.(spanish.-.Divx-mp3).por.FerSanSa.avi|829726720|E83CF0B781CAE145BB 8BD6CF4E4A3AFD|/ ed2k://|file|Documentaire%20-%20Bernard%20Moitessier%20-%20Itineraire%20D'Un%20Marin%20De%20Legende%20(Bat eau,%20Voile,%20Voilier,%20Tour%20Du%20Monde,%20Na utisme)%20-%20Obats%20Yb.mpg|455013636|F9E388C5B321B3B7F82E43 343507E03A|/ ed2k://|file|Documentaire%20-%20Bernard%20Moitessier%20-%20La%20Longue%20Route%20(bateau,%20voile,%20voili er,%20tour%20du%20monde,%20nautisme)%20-%20ObAts%20yb.mpg|276451420|DB5686F3332A51A5F18C94 95D042E5FE|/ En fin, que el busca halla.... se supone.
El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida, nunca antes. (Werke) Editado por Shamal en 24-01-2007 a las 00:57. Razón: Puntuación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
Cita:
![]() De nada.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 24-01-2007 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WINDI, yo creo que la mula está mas extendida que hacienda.... Con todos mis respetos, pero vaya, que me la voy a bajar. PD/ Aprovecho para agradecerte la informacion de los LED. Este sabado que me acerco a Gijon me los traigo. Un saludo
|
|
Bueno, estará muy extendida, como tú dices, pero yo no creo que haya ni uno sólo de los registrados en este foro que se dediquen a bajarse cosas con cópirrait de ningún sitio de internet.
Que aquí somos muy legales ![]() (estoy haciendo una prueba de autonomía del plafón con pilas recargables y ya va por 65 horas)
|
||||
|
||||
|
Hace poco he descargado de internet (no digo nada de burras, mulas y demás pollinos) una interesante pelicula llamada Enigma. Trata de las peripecias para descifrar el código de la máquina alemana de cifrado de mensajes Enigma, en plena Batalla del Atlantico, y que ayudó decisivamente a derrotar a los submarinos alemanes. No todo es mar, pero es entretenida.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
UUUUUUUppppppppppppppppppppppp......!!!! que ya van saliendo pelis. Venga arriba PD. para Windi / 65 horas....!!!! sobran las 60 Me parece un invento genial. No me dices lo del pegue y despegue...oK ?
|
||||
|
||||
|
Wenas: Por supuesto que aquí nadie hace descargas ilegales de la mula. En todo caso hacemos 'copias de seguridad' de nuestros propios DVDs legalmente adquiridos ¿O no?
Y puestos a hacernos con 'copias de seguridad' yo apunto a la ya mencionada 'Capitanes intrépidos' aunque una vez leido el libro, la película parece bastante ñoña porque en Hollywood la dulcificaron bastante. Y 'Batalla en el rio de la Plata' Y 'Hundid el Bismark' Y un documental sobre las navegaciones de un velero por el Cabo de Hornos llamado 'En velero por el Cabo de Hornos, viaje a la Patagonia y Tierra de Fuego' Y 'Moby Dick' (vuelve a ser mejor la novela) Y 'Náufragos' de Hitchkock Y culaquier documental sobre ShackletonY dos pelis españolas: Una bastante desconocida (salvo en Galicia, imagino) que es 'Entre bateas' y otra que seguro que hemos visto todos y que es 'Botón de ancla' cuya crítica me callo. Y porqué no 'El acorazado Potemkin' Y ¿alguien recuerda 'Piratas' del 86 de Roman Polanski y su capitán Red? Fue mucho antes de que apareciera la saga del capitán Johnny 'Findus' Deep Frozen...Todas ellos disponibles en la mula aunque si quereis cuelgo los enlaces ... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en una Web del Ayto.de Oviedo, para los que por allí estéis:
VIENTO EN LAS VELAS, 1965 ¡ AL ABORDAJE...! Cuándo:Lunes, 29 de Enero de 2007Dónde:Teatro Filarmónica >> Programación completa Teatro Filarmónica Programa:Director: Alexander Mackendrick Intérpretes: Anthony Quinn, James Coburn En colaboración con la Filmoteca de Asturias, el próximo ciclo de cine estará dedicado a películas que tienen como hilo conductor el mundo de los piratas. Las proyecciones se llevarán a cabo en el mes de enero de 2007. Cada sesión se iniciará con una presentación de la película a cargo de d. Juan Bonifacio Lorenzo, director de la Filmoteca de Asturias. Las sesiones tendrán lugar a las 20.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo del Teatro Filarmónica." La de Piratas de Polanski, me encantó, buena y divertida |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, y unas ronditas para entrar en calor
Os informo que este sábado, creo que sobre las 22:00, emiten en la 2 de tve, La Reina de Africa, un peliculón que como bien recomendó el cofrade islademalta, debería estar incluida por méritos propios en esta filmoteca. Además, es una buena alternativa a las palizas de Steven Seagal o a las salsas rosas y compañía, que se emiten en esa franja horaria los sábados. Buen finde a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale "La Playa" o "Apocalipsis Now"
hay barcos, je,je...Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios. Esto empieza ya a degenerar.
Todos los que rondamos la cuarentena tenemos una enorme deuda con la serie de TV "Vacaciones en el Mar" verdadero catalizador de vocaciones marinas.Grog para todos, y si le pones jengibre no te deja grogui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la serie?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peli nautica:
Visitors esta en español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ron para todos.
No sé si conocéis el libro y el documental de la ultima vuelta al mundo de la Volvo Ocean Race. El libro está en español y el dvd en inglés, dos horas y media dan para hacerse una idea bastante completa de la regata. Se puede adquirir en este enlace: http://www.fragata-librosnauticos.co...-noche-blanca/ Un saludo Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo una buena colección, pero ya habéis citado muchas de ellas. Os pongo algunas más: El halcon del mar. El capitan blood. La isla de los corsarios. Rebelion a bordo. (la otra versión de la Bounty, mejor para mi esta) Todos los hermanos eran valientes. El capitan Jack. El barco fantasma (española antigua...buena). Maria matrícula de Bilbao (con D. Alberto Closas). Piratas. Hombres intrepidos. Duelo en el Atlantico. El motin del Caine. El día mas largo. La aventura del Poseidon. Y por supuesto mis favoritas, LAS DE SUBMARINOS: K19 the widowmaker. U-571. Marea Roja. Estación Polar Cebra. Abyss. Destino Tokio. El último torpedo. La hora final. El diablo de aguas turbias. Torpedo. The Hunley. No pongo más que sino descubro toda la colección. ![]() ![]() Si he de decidirme por una pelicula en concreto que pueda var una y mil veces es la ya citada "El tiempo en sus manos". Saludos y a disfrutar con unas.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, poneos algo fresquito a mi salud.
Hace tiempo cree un blog en donde he ido subiendo documentales que he ido pillando de aqui y de alla. La diercción es http://regatas-saito.blogspot.com/ se aceptan aportaciones. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ATLÁNTICOSOLO, mi película sobre la Transat 650. Disponible únicamente en dvd está a la venta en mi web www.hugoramon.com por 25 euros más gastos de envío. Está grabada por profesionales en tierra y a bordo por mi, que cuando vas en solitario y en regata pues es muy muy complicado...
No es una peli de regatas, aunque yo a bordo vaya a muerte, sino que es de emociones, sensaciones y experiencias humanas en el mar... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emotion Sailing | ||
vic72 (29-12-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revistas náuticas en inglés | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 27 | 14-01-2016 18:06 |
| Cálculo de distancias náuticas | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-07-2011 07:58 |
| Bajar pelis; BuscoTorrents majos es castellano | J.L . | Informática e Internet | 4 | 18-06-2007 22:06 |
| Compras nauticas en Gibraltar | tarik | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 14:36 |
| Sugerencias naúticas en NY | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:35 |