![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He salido hoy y no te he visto.La verdad es que por ausencia de viento he tirado para levante y pasado el Parador de Mazagón he fondeado y nos hemos dado unos baños.Pero vi el Spin amarrado al salir y volver y el Sorpresa tambien.Mejor que no haya pasado nada y ojalá lo del fueraborda sea una cosa sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Dani tengo unas cortinas de mi abuela estampadas de tigres y delfines , ¿ quieres otra genova?
|
||||
|
||||
|
Buen día, seguimos un poco más y estamos un poco más cerca del día 3, hoy toca resaca y esta tarde viaje a Mazagón a mirar el fueraborda.
Para tu información Martuno Europive ha estado perdido en Marruecos pero ya está en casa, te echará una mano con el derrotero. También se que Orlandor está trabajando en su barco a destajo, limpiando "tanques de salmuera" ![]() ![]() y otros apaños.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta mañana me tomao una naranja en er desayuno![]() corchito er unico de 700 millones que no santerao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tardes a todos, ... pues el caso es que a estas alturas no tengo tripulación, pues la que tenía "familiar" se ha caído , si alguien de la flotilla "Algarve 2010" me sugiere algo,.. pues que me lo haga llegar.
Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado con Danilo? Igual le puede interesar ,sobre todo si no consigue arreglar el fb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Aquí esa el derrotero de la jornada 8. Es provisional y aún le tiene que dar el visto bueno mi compañero Martuno. ! Martuno, compañero de derrotas, mira este archivo y que sea tu experiencia y sabiduría quien lo publique¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería perfecto que formárais una UTE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() europive,mañana voy de viaje a sevilla,por la noche echare un vistazo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana toco poner los filtros de gasoil al chicota.
![]() mi agradecimiento al cofrade pampano porque yo de mecanica na ![]() ![]() han queao reondos sin perder gota y hasta la purga de aire la hicimos con suma facilidad.sa portao mi yammar. ![]() bueno pues va faltando menos para empezar a recorrer las 270 millas, creo, que me separan de mazagon ![]() ayer no pude ver a nagi porque tambien andaba de mantenimiento,pero hablamos por telefono y reafirmamos el deseo de partir el 23.por cierto que una parte de la travesia hasta la costa del sol la hara con nosotros un barco con sede en rtas el templanza ll. saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,HABLARE CON DANILO SOBRE LAS RONDAS DE RADIO Y ALGUNA COSILLA DE LAS PAREJAS DE NAVEGACION POR ESLORAS Y SE DARA POR CONCLUIDO Y ENVIARA A DANILO EL REDEFINITIVO.![]() GRACIAS ERNESTO ![]() ![]() SALUDOS Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() llevo guardado el original con su tornillo porque estaba bastante bien,y otro filtro nuevo igual al colocado. me refiero siempre al prefiltro el ultimo filtro estaba perfecto,este no lo encontre en casa de repuestos,pero una delegacion de yanmar me lo vende por algo menos de 10 euros,si me da tiempo ire a buscarlo para llevarlo tambien de repuesto. copita que es la hora de zalamea.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toas las copas de zalamea
![]() ![]() que se aguantenpor la seleccion española,campeona del mundo ![]() ![]() ![]() que maxtrañao que no se diga ni mu ![]() jo la que ese organizo ayer en madrid ![]() bueno,hasta la noche , que preparo pa acercarme a la giralda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..... el barco me tiene loco, lo tengo todo manga por hombro y con la prisa cerca del trasero.....
Necesito que alguién de aquí de Sevilla me eche una mano. Se me ha fundido la luz de tope y necesito cambiarla. Necesitaría un voluntario que me prestase un arnés de seguridad y que me subiese al palo. Me subiría yo. Aunque es la primera vez que lo haría, creo que si quiero aprender eso forma parte de mi aprendizaje. Por favor, entro poco por el foro ya que estoy todo el día pringao con el barco, así que si alguién me puede ayudar, que me llame por teléfono al 679 48 79 71. Un saludo.... gracias y nos vemos en Mazagón el día 3. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No puedo ir, pero me entretengo en mirar el derrotero, quizá porque ya conozco esa costa ![]() ![]() Me parece un derrotero muy bien pensado y diseñado, y que disfrutaréis de una jornada de navegación por la costa más bonita, posiblemente, del Algarve. ![]() ![]() Sólo una pequeña discrepancia: la entrada en Alvor no es tan complicada, si se sigue el canal. Yo he entrado con el Arriba (cala más de 2 m.) y no tuve ningún problema... de calado, porque las motillos de agua en manos irresponsables son a veces un verdadero peligro, y casi siempre una molestia. ![]() ![]() Lo cierto es que con el derrotero diseñado, no da tiempo a entrar en Alvor, y merece más la pena como está diseñado. ![]() ![]() ¡Qué envidia me dais...! y nada de sana: malsanísima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que alguien ayude a este hombre!!!
¡¡¡Compañero, que estamos casi soltando amarras!!! ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo arnés de seguridad, guindola y una escala de 15 m. hecha por mí, con peldaños de aluminio y cabo de 6mm., para poder subir al palo. Mándame un privado y nos ponemos de acuerdo. Por cierto, si cambias la luz de fondeo, te recomiendo que pongas una lámpara led, cuyo consumo es muy inferior al de las normales. ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 13-07-2010 a las 11:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navarca | ||
racoon (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO TE AYUDO MAÑANA RAcoon, pero subes tu al palo.
JUAN50 seremos dos tripulantes en tu barco, se cae el Spin pero se gana una tripulación y la ilusión de un hombre.... JUAN50 desde el viernes al domingo me quedo a dormir en tu barco en Rota y vamos a navegar esos días,para ponerlo fino, como tu querias y quedamos. Tragamillas, Resacados, Pelum, ktrauma nos vemos por allí?
|
||||
|
||||
|
MENSAJE RECIBIDO, HAY QUE PONER A PUNTO EL BARCO.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* La entrada, que en cierta medida era sosloyable. * la maxificación en el fondeo, eramos 15 barcos al principio y ahora son 11, que es un número bastante considerable para llegar de golpe a un lugar y tener espacios. Agosto en Alvor, es igual que Chipiona en Agosto... Cuando se va sólo o en número reducido de barcos es cuestión muy diferente. y que conste que este comentario es para aprovechar la ocasión y contar un poco de la historia de esta flotilla a los nuevos y refrescar la mente a los veteranos.
|
||||
|
||||
|
[quote=danilo;867092]YO TE AYUDO MAÑANA RAcoon, pero subes tu al palo.
Daniel: Mañana botamos al Samba a las 10:00. Si te apetece un café, allí estaré. Un abrazo y gracias por tu ofrecimiento. Cuando vayamos a subir te aviso ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|