La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-07-2010, 14:10
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 46
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bonitera '10

Cita:
Originalmente publicado por atalayero Ver mensaje
me vas a perdonar lekeimar pero me parece que airear en un foro público la captura de especies cuya pesca está prohibida, va en perjuicio de todos, y más dando datos tan precisos.....y tan recientes. La ambigüedad en la redacción de la Ley la conocemos todos, pero de ahí a decir que se puede coger cimarrón va un trecho.

Luego nos quejaremos de que hay inspectores de paisano por los pantalanes, puertos, etc....merecido lo tenemos,

Lo siento pero no hay ronda,
prohibido no esta del todo es una captura accidental q llego muerto al barcoy es mas lo q deberian de hacer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.es meter caña q tienen lo de la pasca abandonado.
y. ya no la pesca.cuanta gente sobrepasa las 12 millas sin ni tan siquiera tener titulacion con barcos q no son ni para ir al pantano.con esas cosas se tenian q meter no si cojes un chicharro o 2
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto