![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cedemont, en primer lugar darte las gracias por este interesantisimo hilo que has abierto y que nos dan luz a muchas dudas que nos planteamos en cuanto a la seguridad , al menos en terminos teoricos, que unidos a otros parametros hace que nos sintamos mas informados.
![]() Yo como tu soy un acerrimo admirador de los diseños nordicos e ingleses de alla los 80. Barcos en los que prima la seguridad en la construccion por encima de otros parametros que actualmente se atribuyen a uno u otro diseño. ![]() El termino crucero-regata o regata-crucero, termino ambiguo donde se quiere ser el 50 % de no se que y te quedas en esto. .Aprovechando la oportunidad que me da este foro quisiera preguntarte por el barco que tengo , un Joemarin 34 construido en Finlandia por Joemarin OY, Shipyard. El diseño es del arquitecto naval Hans Groop. En otra ocasion anterior ya te hice referencia a el, pero no pude obtener la informacion del STIX y de los otros parametros. Tiene una linea de agua muy especial, pues a pesar de desplazar 6500 K. a 1500 rpm hace 6 kn. El calado es de 1,45m., y el lastre 2500 Kg. No puedo obtener mas datos que los del catalogo. Te agradeceria mucho tu opinion al respecto. ![]() |
|
|