La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2010, 02:07
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Boias em Ibiza-pergunta

En Formentera, que yo recuerde, las boyas tienen dos cabos por debajo del agua (Si eso el próximo día de acerco a confirmarlo) pero mi recuerdo es que hay dos cabos de bastante diametro, el suficiente para que no los pueda enganchar en mis cornamusas, así que yo solia pasar mi cabo de amarre por uno de esos cabos.

Siempre he amarrado puntualmente, para un chapuzón y fuera... a veces poco más y nunca me han dicho nada. Ahora bien, en la boya ponen los telefonos de reservas y la eslora máxima para dicha boya. Sólo me he amarrado en horas en que la gente suele estar fuera de calas, cuando hay varias libres y nunca dejando el barco sólo. Si veo que alguien se acerca a las boyas la dejo libre de inmediato por si es quien la tiene alquilada. De todas formas recurro muy poco a boyas, suelo fondear mas en el Cap de Barberia, cerca de Cala Sahona (Me gusta esa zona) o en Cala Sahona (Normalmente porque me piden ir alli) o, aprovechando mi poco caldo, en Espalmador cerca de los Freus. En alguna ocasion me meto en la "jungla" de la zona de illetas.

Ahora mismo hay muchas boyas libres en la ensenada del cabrito y, aunque no he llegado a Esplamador, se veian muchas embarcaciones así que me temo que estará hasta los topes. Lo mejor sin duda es reservar. Si necesitas algo de Formentera avisame, ya que ando por aqui y no me cuesta nada acercarme a preguntar.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beagle
MARGEMDOAZUL (20-07-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro