![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo voy porque me pilla cerca de casa.
El año pasado fui con una lista importante, (Balsa salvavidas, radiobaliza, neumatica, motor, y las cien cosas pequeñas para equipar un barco nuevo) Yo intentaba hacer un buen pedido para que me hiciera algún descuento. Al pedirle presupuesto vió demasiado trabajo, me pidió que le mandara la lista por Email para hacerlo más tranquilo. Se lo mandé 2 veces. Ni me contestó. Acabé en Alvarez. Tambien me hizo otra parecida semanas despues con un ancla que no encontraba. Es una tienda con mucho material pero se tiene que buscar la vida el cliente "Sin molestar" al dependiente. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| Interesantísima página de defectos acastillaje | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-03-2007 22:53 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |