![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
¡ Ojo al dato ... ! Que tengo "a mi Rik" en Cái !!! Se viene esta semanita para "un retiro espiritual", meditar sobre en donde se vuelve a meter una vez más y, por encima de todo, también ... ¡ "Jartarse de pescaito en adobo" ! A los Cofrades/as de "La Bahía" (y a todos/as los/as que "estén a tiro") os comento que el viernes/noche harémos una cena en Rota ("Tripusoles 2"). Que Rik se apunta. Creo que Mojarra también. Solera-jcoc no me extrañaría que se añada de estar por El Puerto. "Movilazo al canto, por-fa" por aquello de la reserva de mesa. Por cierto, jcoc, nos verémos en Almería/Melilla y puede que hagámos una "conserva Solera/Telemaco". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llegaré el viernes tarde al barco pero tengo que hacer la compra y dejarlo preparado para la travesía (es decir abarrotaíto de cerveza) porque el sábado por la mañana me tengo que volver a Sevilla. Si no es demasiado pronto nos apuntamos (2).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 12-06-2007 a las 15:50. |
|
|
El domingo (travesía hacia Chipiona y vuelta a comer a Rota) y tenémos sitio en el barco ... ¿Algún/a Cofrade/a se apunta?. Cena Rota viernes: ... a partir de las 21.30 h. y no más de las 22.00 h. Posición: "Bareto" que hay dentro del puerto y cerca de la Lonja. P.D.: ¿ Sabéis algo del Marencalma ?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Soleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ... oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ![]()
|
|
Llegaré a Rota sobre las 22.45, procedente de Cádiz.
Guardarme un poco de pescaito, y alegrías. Más alegrías qaue pescaito. Y cervecita. ![]()
|
|
|
Cita:
Me apunto. Que cuando hay buena gente, da gusto estar entre ellas, que alguna cosa se me pega. Y que conste que estoy en Cai por trabajo. Estoy trabajando a tope, muy a mi gustito. Este mediodía, en El Faro. Y algún cofrade, ya saludao. Algún otro por saludar, siempre que me contacte. El viernes me apunto a Rota. Buscaré un hotelito por allá, para poder disfrutar con vosotros. Y el sabado vuelvo. Telémaco me espera, con un montón de cosas todavía por hacer. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |