![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sí, queridos cofrades. El jueves pasado mi Honda Yupi decidió darme un paseito por el asfalto de la Avenida de la Palmera, en Sevilla.
![]() Resultado: - un precioso cortaviento de color rojo a la basura. - un par de rayones en el casco, un integral que cuesta más que la misma moto. - desollón en antebrazo izquierdo. - castañazo en el hombro izquierdo, que no me lo he roto, pero duele ¿se puede decir un güevo, aunque sea el hombro? - un moratón en el muslo izquierdo del tamaño de un CD. - mi honra herida. - y mi corazón agradecido a Dios por estar mirando y no dejar que me pasara nada. Y LA JODÍA MOTO SOLO TIENE UN PAR DE ARAÑAZOS!!!! Moraleja: no veáis lo que me alegro de ser tan mijita. que el casco me lo pongo antes de poner en marcha la moto. Y con dos ¿güevos?, en Sevilla, en verano, y con guantes y manga larga, que me suda hasta la foto del carné. Hala unas copas, esta vez a mi salud. Venga unios a la ronda, que la pago yo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|